Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
(foto)A comprar, antes que suban de precio Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
azazel

MensajePublicado: Sab Ene 09, 2010 6:15 pm 
Título del mensaje:

hay que correr despavoridos a comprar y gastar!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ANTICOMUNISTA 100%

MensajePublicado: Sab Ene 09, 2010 6:17 pm 
Título del mensaje:

En Valencia, casi todos los negocios estan cerrados. En la tienda DAKA (Junto al Sambil) a las siete de la mañana ya había una cola de dos cuadras para comprar y a esta hora hay un caos total en los alrededores del Sambil de gente queriendo adquirir electrodomesticos. Yo estaba esperando las ofertas de Enero para comprar un aire y una nevera pero me jo..robe.
Avoz0r

MensajePublicado: Sab Ene 09, 2010 6:24 pm 
Título del mensaje:

la cola que habia aqui en VALENCIA para entrar en tienda DAKA era horrible, parecia un mercal la broma.... pero es que la vaina era como si tuvieran regalando electrodomesticos, las colas larguisimaaassss y el trafico colapsado!
mr_sas

MensajePublicado: Sab Ene 09, 2010 6:35 pm 
Título del mensaje:

Cita:
----¿¿¿ y que me dicen de las colas en Martell y la Sony en Chacao ????.....parecieira que las estuviesen regalando!!!!!...
mcag

MensajePublicado: Sab Ene 09, 2010 6:44 pm 
Título del mensaje:

En la tienda Compumall del C.C. El Recreo una señora le estaba comprando un Nintendo Wii a su hija y viendo que el anaquel estaba full de equipos Wii, los vendedores y el gerente (que no le dió la gana de dar su nombre) comenzaron a bajar para guardar estas consolas de videojuegos. La compradora muy molesta les dijo que a ella no la iban a engañar pues estaba viendo que habia disponibilidad del artículo y que de allí no se movía hasta que no le buscaran el equipo. A los vendedores no les quedó otra que sacar el equipo para evitar el escándalo...

Otra señora pidió una impresora que estaba en exhibición y la respuesta fue que las cajas que ella veía en la tienda estaban vacías, mientras otros venedores pasaban por su lado retirando el artículo con una carretilla y metiendo las cajas en el depósito rápidamente.

La vergüenza del venezolano es que hacemos colas enteras para comprar electrodomésticos, y no cola para quejarnos y sacar al HDP del poder... pero bueno cada país se merece al presidente que tiene.

PD: Mafalda decía en uno de sus libros " "¿No sería más progresista preguntar dónde vamos a seguir, en vez de dónde vamos a parar?".

Simplemente más actual que nunca esa frase!
Berta

MensajePublicado: Sab Ene 09, 2010 8:05 pm 
Título del mensaje:

"Dichosos" los que tienen ahorros para comprar lo que puedan y los que no tienen retenidos sus ahorros en los bancos estafados por los ladrones de cuello rojo.
A la gran mayoria se le derrumbaran sus sueños y todo lo que lucharon con tanto esfuerzo.
Es verdad lo que dicen: los pobres amanecieron el doble de pobres y los ricos la mitad de ricos.

Sad
Margarita Herrera

MensajePublicado: Sab Ene 09, 2010 8:07 pm 
Título del mensaje:

es la llamada "pugna distributiva" que mencionan los economistas y ya hicieron mención otros foristas, es típico de economías en debacle y así estamos.

Seguro que el zambo justifica esta medida en el próximo alo delincuente...
¿para que nevera si no vamos a tener electricidad , para que regaderas si no hay agua, para que carro si no hay carreteras ni autopistas ?
lars

MensajePublicado: Sab Ene 09, 2010 8:25 pm 
Título del mensaje:

Yo insisto en que si el gobierno abre el grifo Cadivi a 4,30, al menos por unos meses, los precios deberían bajar (o al menos mantenerse tal como están). Es más, políticamente, sería hasta beneficioso para Chávez, si lo sabe explotar, cosa que no dudo. Claro que tal situación sólo sería sostenible temporalmente. Bueno, pero a lo mejor me equivoco...
ottowanta

Ubicación: Libertad para los presos politicos. MUERTE AL COMUNISMO

MensajePublicado: Sab Ene 09, 2010 8:30 pm 
Título del mensaje:

Avoz0r:
la cola que habia aqui en VALENCIA para entrar en tienda DAKA era horrible

Verrrrrrg, no me quiero imaginar como estaría la de Punto Fijo.
Berta

MensajePublicado: Sab Ene 09, 2010 8:39 pm 
Título del mensaje:

Cita:

lars

Mensaje nuevoPublicado: Dom Ene 10, 2010 5:25 am
Título del mensaje:
Yo insisto en que si el gobierno suelta el chorro a 4,30, al menos por unos meses, los precios deberían bajar (o al menos mantenerse tal como están). Es más, políticamente, sería hasta beneficioso para Chávez, si además lo sabe explotar. Claro que tal situación sólo sería sostenible temporalmente.

Que idiota
lars

MensajePublicado: Sab Ene 09, 2010 8:43 pm 
Título del mensaje:

Bueno, Berta, explícame dónde está la idiotez. Es lo que he estado buscando desde ayer: que alguien me explique si estoy equivocado o no.
marduk

MensajePublicado: Sab Ene 09, 2010 9:45 pm 
Título del mensaje:

En Aporrea:

Caraqueños desbordan tiendas de electrodomésticos:

http://www.aporrealos.com/forum/viewtopic.php?p=379990&highlight=#379990
caracaspalante

MensajePublicado: Sab Ene 09, 2010 9:47 pm 
Título del mensaje:

EN TODAS LAS TINEDAS DE ELECTRODOMESTICOS YDE ELECTRONICA, ESTABAN COLAPSADAS, YO ESTUVE 4 HORAS PARA PODER COMPRAR EN LA TIENDA ARTELECTRA EN BOLEITA NORTE Y A LAS 12 TUVIERON QUE CERRAR PARA QUE LA GENTE ENTRARA POCO A POCO POR QUE COLAPSARON, IGUAL MAXCENTER EN BOLEITA LA COLA ERA LARGA, PORQUE LA GENTE SABE QUE EL LUNES LOS PRECIOS AMANECEN MUCHO MAS CAROS, Y HABIA MUCHO CHABURRO COMPRANDO EN ESAS TIENDAS
Talon Deaquiles

MensajePublicado: Sab Ene 09, 2010 10:02 pm 
Título del mensaje:

En Valencia, específicamente en San Diego donde se encuentran las tiendas Amal y Mundo Samira estaban ambas tiendas a reventar, comprando principalmente neveras, televisores, cocinas, lavadoras y aires acondicionados. Yo me uní al despelote pues tenia pendiente sustituir unos aparaticos en casa, y ya ayer había visitado las tiendas viendo precios (desconociendo aún lo de la devaluación). Hoy corri despavorida a buscar mis aparatos y en Amal que "tenían" buenos descuentos (entre 10 y 20%) hoy retiraron de la exhibición las etiquetas con los descuentos, solo dejaron los pvp. Morí en Mundo Samira. Mi hermano visitó PC Actual de la Av. Bolivar y ya a las 3 de la tarde no quedaban televisores de menos de 42", la gente sacaba computadoras e impresoras a granel, ellos si incrementaron algunos precios, al menos los consumibles si los aumentaron, pues le encargue un cartucho pa la impresora y los perros esos le subieron como 25% para el precio que tenían ayer publicado en su pagina web. Los vendedores ique rogaban a Dios que se terminase la mercancía para que bajara el estres del día de hoy.
SINE QUA NON

MensajePublicado: Sab Ene 09, 2010 10:03 pm 
Título del mensaje:

Saludos, amigos foristas.

Lars:

Al igual que tu, he leido pocos comentarios esclarecedores.

Respecto a la opinion de Berta, sobre la idiotez del comentario del otro forista, tambien aceptaria de buena gana que me explicara en que parte la vió, porque a primera vista parece razonable, es mas, creo que sintetiza perfectamente el escenario de aqui a pocos meses, proyectando acertadamente el que vendra despues.

Infiero que, si realmente se asignan y liquidan los dolares a 4.30 en los rubros que mencionó HC, veremos varias semanas de poco protagonismo del paralelo y tal cual lo mencionó el otro forista, cierto fortaleciemento de la imagen del presidente (nutriente para los candidatos rojos a la asamblea), asi como una aparente recuperacion de la economia de primera mano del ciudadano, siendo posible que algunos encuentren electronicos (por mencionar un rubro) mas baratos que los comprados en la estampida del dia siguiente.

Eso respecto al de 4,30.

Pero en los rubros en que antes se podian obtener los preferenciales y ahora se fueron al doble, ahi si nos las vamos a ver negras. Por mencionar 2 casos personales:

1.- Estoy por comprar un costoso pero necesario repuesto del carro desde el 18/12/09, fecha en que cerraron la agencia (que los vendia con $ adjudicados preferencialmente). Esperaba que abrieran el 04/01, o al menos el 07/01 para adquirirlo, pero no lo hicieron y para el lunes lo pagaré al doble (si es que abren).

2.- Los pañales desechables (que hoy dia estan entre 2 y 3 Bs.F., los de regular a buena calidad), no son considerados como medicamentos, sino como cosmeticos, por lo tanto compraremos los 6 que usa un bebe promedio diario por 30 - 35 BsF., resultado: 1.000.- bolivares mensuales solo en pañales.

Conclusion: Televisores LCD bajando, mientras que los medicamentos, aun con el preferencial subiran 20 - 30 % y los productos de higiene personal 100 % al menos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

Saltar a: