Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Hable de lo que Quiera

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Dedicado a lo PARANORMAL:FANTASMAS, Poltergeist, espiritismo Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 44, 45, 46  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Cree usted en los fantasmas o en los fenómenos paranormales?
Si, en ambas.
69%
 69%  [ 75 ]
Si, sólo en los fenómenos paranormales
9%
 9%  [ 10 ]
Si, sólo en fastasmas
4%
 4%  [ 5 ]
No, es pura fantasía
16%
 16%  [ 18 ]
Total de votos : 108

Autor Mensaje
IronX23

MensajePublicado: Vie Dic 12, 2008 3:58 pm 
Título del mensaje:

Muy bueno tu post TODOPODEROSO, aqui mi aporte...

Yo tengo una tia que trabaja en clincas caracas alli sale un fantasma de una enfermera que se suicido hace unos años justo en el pasillo de terapia intensiva, mi relato es que mi tia estaba realizando su guadia nocturna y al pasar por ese pasillo siente un frio nada normal pero no le presta importancia, en eso ella se va a su puesto en la enfermeria y la llaman de seguridad para que se dirija al cuarto de monitoreo, cuando ella llega al cuarto de monitoreo uno de los guardias de seguridad le dice que mire el monitor, cuando ella se acerca a observar el monitor ve claramente una muchacha sentada en las escaleras y acurrucada como si tuviese frio, ella estaba vestda claramente como enfermera, mi tia le dice al vigilante que no la conoce que envie a alguien para ver quien es, en eso el vigilante se comunica por radio con uno de sus colega y le indica que le diga a la chica que esta en sentada en las escaleras que no puede permanecer alli.

El guardia de seguridad llega a las dichosas escaleras y por rado le dice a su superior que en las escaleras no hay nadie sentada, y su jefe le dice como que no hay nadie si yo estoy viendo la muchacha justo debajo de ti sentada acurrucada del frio, al guardia se le pararon todos los pelos y se fue corriendo al sentir que le tocaban la pierna, el guardia llego al curto de monitoreo con el cabello gris estaba aterrado, acualmente el guardia esta baj tratamiento medico.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
todo poderoso

Ubicación: En todas partes, en tú pantalla,Campos de Béisbol,ND

MensajePublicado: Sab Dic 13, 2008 1:15 pm 
Título del mensaje:

IronX23
Cita:
tengo una tía que trabaja en clinicas caracas allí sale un fantasma de una enfermera que se suicido hace unos años justo en el pasillo de terapia intensiva,

Hola Very Happy , bienvenido.
Shocked Aquí estoy con los pelos de punta, no tengas ninguna duda de esa experiencia de tu tía, cumple con uno de los supuestos elementos de las apariciones fantasmales, como lo es la muerte trágica (suicidio)

Cita:
cuando ella llega al cuarto de monitores uno de los guardias de seguridad le dice que mire el monitor, cuando ella se acerca a observar el monitor ve claramente una muchacha sentada en las escaleras y acurrucada como si tuviese frío, ella estaba vestida claramente como enfermera

Habrán grabado ese episodio?, sería interesantísimo, pero como ya dije, es indudable esa presencia. La enfermera debe estar buscando paz, no estaría de mas, rezar la allí en el sitio donde tomo esa trágica decisión de suicidarce....
Gracias por tus comentarios. Recibe un cordial saludo y espero leerte otra vez Cool
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
todo poderoso

MensajePublicado: Mie Dic 24, 2008 6:57 am 
Título del mensaje:

Entre los cultos de santería en Venezuela, insólitamente, se rinde culto a estas almas:

Santos no tan santos

Ismael: Originario del barrio Lídice de Caracas murió apuñalado en una pelea en la parroquia 23 de enero. Según ha dicho en algunos rituales, los barrios Guarataro y Pinto Salinas también eran parte de su territorio. Se dice que era un ladrón inofensivo, defendía su zona de la incursión de otros malandros y robaba bancos para repartir el botín entre los vecinos más necesitados. En varias ocasiones, amenazaba a los dueños de abastos y supermercados mientras los pobres saqueaban el local y huían cargados de alimentos.

Isabelita: Figura líder de la Corte Malandra. No se tiene seguridad sobre su verdadera procedencia pero cuentan que pertenecía a una familia adinerada y fue violada a los 12 años de edad. Se casó con un hombre negro, de Barlovento, estado Miranda, que le fue infiel con una amiga. Por esa razón juró vengarse de todos los hombres. Su estatuilla no puede estar en un altar santero que también tenga la figura de algún negro. Tiene amplio poder para resolver toda clase de problemas.

Tomasito: Murió de 132 tiros (sin contar la balas que pasaron por el mismo hueco) durante un intento frustrado de robo a un banco. Sus cómplices (que creía sus amigos) lo dejaron solo al llegar la policía.

Jhonny: Muchacho de buena familia. Vivía en un apartamento que sus padres le compraron en Los Chaguaramos. Su pecado fue no cumplirle a unos jíbaros que le dieron muerte. Se dice que es el más pacífico de la Corte.

Elizabeth: Su estampilla reza: “De recia personalidad y esbelta figura, Elizabeth irradia dominio y poder. Invóquela en momentos difíciles y logrará un gran apoyo. Téngala con usted en algún lugar visible de su hogar. Ofréndele velas rojas”. No es la misma que salía en televisión.

Otros santos son Petróleo Crudo, Miguelito, Pez Gordo, Luis Sánchez, Juan Hilario, Ramón, Freddy M (no se sabe si su apellido era Martínez o Machado), William, Yiyo, Jacobo, Antonio y El Ratón, entre otros.
todo poderoso

MensajePublicado: Mie Dic 24, 2008 9:11 am 
Título del mensaje:

Buscando alguna noticia sobre el Sambil, nos topamos con esto

Fantasma del Sambil Editado

todo poderoso

MensajePublicado: Vie Dic 26, 2008 6:20 pm 
Título del mensaje:

Película El Exorcista, ¿qué sucedió detrás de las cámaras?

Luego de cada día de trabajo en la filmación, muchos de los actores acudían a la Iglesia para buscar ayuda espiritual, asustados por los fenómenos que sucedieron y no lograban entender.
Todos recordamos la famosa película de terror religioso filmada por el año 70, donde vemos a una adolescente poseída por Satanás y se hace necesario recurrir al exorcismo el cual se realiza al principio sin lograr su objetivo, hasta que la joven queda al fin libre del espíritu malo que la había poseído.

Sin embargo detrás de la recordada película existe un misterio que se guardó celosamente a fin de no ser revelado. Es una serie de sucesos que involucran a las personas directamente relacionadas con la filmación.

Se dio a conocer que la película se inspiró en un hecho de la vida real y que la misma casa donde se realizó la filmación, habría sido el escenario donde vivió un joven que fue poseído y cuya historia sirvió como fuente de inspiración para la película.

El joven era un universitario que solía jugar a la Ouija con su tía, hasta que ella murió y é trató de establecer comunicación con ella a través de este ritual extraño. A partir de allí el joven cambio y comenzó a dar muestras de estar poseído.

Fue exorcizado durante tres meses hasta que al final logró apartar todo mal de su cuerpo y liberado del mal espíritu. En el año 1998 este joven ya tenía aproximadamente 70 años y decía no recordar nada de lo sucedido en ese capítulo de su vida, dijo desconocer lo que uno de los sacerdotes escribió sobre él mientras duro el hecho.

Cuando se empezó a rodar la película, algunos acusaron que se trataba de una película satánica.

Hechos inexplicables:

- A muchos de los actores y trabajadores les sucedieron algunos accidentes extrañamente casuales.

- Se escucharon voces extrañas.

- Se movían objetos y no eran escenas de la filmación.

- Falleció en circunstancias no esclarecidas el actor Burke Dennings apenas terminó de grabar su muerte en la película.

- Algunos rollos de películas se velaban de manera inexplicable.

- Un misterioso incendio dañó gran parte del set de filmación, era como si una fuerza extraña buscaba atrasar intencionalmente el rodaje. Allí perdieron la vida cuatro trabajadores, entonces solicitaron que un sacerdote pueda bendecir el lugar de trabajo para poder continuar.

- Todos los actores perdieron a un ser querido. El primer día del rodaje murió el abuelo de Linda Blair, quien interpretó a la niña poseída. Murió el hermano de Max Von Sydow, que interpretaba el papel del sacerdote, también el regidor de la película perdió a su hijo recién nacido, todos en situaciones extrañas.

- El director murió de un ataque al corazón.

- La niña que interpretó el papel principal (Mary Ure) muere después de realizar la primera presentación teatral de la película, en una situación igual de extraña que varios de sus compañeros.

- Muchos fenómenos considerados poltergeist sucedieron uno tras otro y nadie pudo explicarlo.

- Todos los protagonistas y trabajadores del film, sintieron que su vida había cambiado para siempre.

- Cuando la película fue puesta en el cine, algunos espectadores fueron presa de ataques incontrolables de nervios.

- Fue necesario tener ambulancias cerca a los cines con la finalidad de atender a quien lo necesitara.

Nadie se animó a dar una explicación oficial de los hechos misteriosos que rodearon la filmación, han pasado muchos años pero siempre salen nuevas revelaciones a la luz pública.

Puede el demonio participar en una filmación y hacer daño a sus actores? O.. fue una extraña casualidad del destino?

todo poderoso

MensajePublicado: Sab Dic 27, 2008 4:36 pm 
Título del mensaje:

http://www.info7.com.mx/noticia.php?id=69627&secc=19

22 de diciembre de 2008

MÉXICO

Actividad paranormal en el Barrio Antiguo Habitantes del Barrio Antiguo de Monterrey
narran la actividad paranormal que se manifiesta en las viviendas de dicho sector. Sombras y apariciones fantasmales les quitan el sueño, por ello Belduque acudió a recopilar el testimonio de quienes han visto a personas que no corresponden a este plano

MORENASA

MensajePublicado: Sab Dic 27, 2008 10:53 pm 
Título del mensaje:

Buenas NOches Todopoderoso, Bien interesante tu rinconcito, la verdad que he leido con mucho detenimiento y tratando de recordar a ver con que colaboro, MIl gracias por permitir entrarn a este rinconcito, no soy de las que intervengo mucho
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
todo poderoso

MensajePublicado: Vie Ene 02, 2009 5:02 pm 
Título del mensaje:

Casas, palacios encantados y otras leyendas de Sevilla

Publicado Jueves, 01-01-09 a las 10:24
http://www.abcdesevilla.es/20090101/sevilla-actualidad/misterios-sevilla-200812301307.html

El Parlamento andaluz, antiguo Hospital de las Cinco Llagas, el edificio de la Diputación, la Facultad de Bellas Artes, el Prado... sitios emblemáticos de Sevilla y, a la vez, cargados de misterio.

La ciudad tiene una cara oculta y terrorífica, casi imperceptible. Excepto para los ojos de José Manuel García Bautista y Jordi Fernández, que tras muchos años de investigaciones han plasmado sus averiguaciones en el libro «Casas encantadas y apariciones», (La Máquina China), primer tomo de la trilogía «Guía Secreta de Sevilla».

«Faltaba una guía de los misterios de Sevilla, una ruta por las casas encantadas», explica José Manuel, que fue colaborador de Iker Jiménez en su espacio Milenio 3. «La idea surgió fruto de la pasión por estos casos denominados "paranormales"».

El primer libro propone un recorrido fantasmagórico por barrios y edificios de la ciudad. Se trata de una hoja de rutas, con itinerarios sobre mapas para que el lector pueda hacerlo a pie o en bicicleta, pero siempre si puedes, acompañado. Cuarenta leyendas cubren sus páginas: Empezamos por la denominada «Milla de Oro» de los fenómenos paranormales, según Bautista, el triángulo Teatro Álvarez Quintero-Facultad de Bellas Artes-restaurante Viandas. «Por el antiguo teatro, hoy sede de la Fundación Cajasol, se pasea el fantasma de una señora en camisón, que atemoriza por las noches a los vigilantes de seguridad y que ha sido grabado por las cámaras de seguridad».

En la Facultad de Bellas Artes, accediendo al Panteón de Sevillanos Ilustres, a través de la Iglesia de la Anunciación, se han podido recoger psicofonías, e incluso los vigilantes de seguridad durante la noche han percibido manifestaciones extrañas de unos «inquilinos», aparentemente con forma de persona, que se pasean por las escaleras y por los pasillos de la misma.

El último punto de este triángulo es el antiguo restaurante Viandas, junto al Teatro Álvarez Quintero y frente a la Facultad de Bellas Artes. Allí, una especie de fantasma modificaba los pedidos de las mesas y provocaba ruidos, que provenían de la última planta del edificio.

Parlamento, Centro Andaluz de Teatro y Calle San Luis

Otros casos de fenómenos paranormales los podemos encontrar en el Parlamento de Andalucía, en el antiguo Hospital de las Cinco Llagas o de la Sangre. Allí se manifiesta una religiosa, una hermana, sor Úrsula, que aún habiendo muerto en una de las epidemias de peste de Sevilla en 1639 sigue manifestándose en el interior de aquel edificio.

Ya en la década de los setenta, cuando el Hospital vivía sus últimos días, se manifestaba a los enfermos a modo de esa aparición final que acontecía a la muerte. Con los años, y una vez abierto el edificio para su actual función, aún se pasea la religiosa por sus estancias, llegando a ser vista por los vigilantes de seguridad, las limpiadoras, los bibliotecarios o, incluso, algunos políticos.

A unos veinte metros, está el Hogar Virgen de los Reyes, en cuya capilla ocurren hechos que también llaman la atención. Actualmente sin culto, y convertida en aula de baile, los que van a formarse pueden ver en la balconada del coro de esa capilla a una monja que se manifiesta a los alumnos y profesores de aquel lugar, al igual que niños que juegan también por allí.

En pleno barrio de la Macarena, se dispone la Calle San Luis, un lugar maldito. «No hay un lugar en Sevilla que en 100 metros cuadrados se reflejen tantas muertes, tantos suicidios y tantos fenómenos extraños», cuenta Bautista. Allí, en el solar de una obra, se han visto pisadas por alguien que los vigilantes de seguridad no podían ver; animales que ladraban a la nada...

Los fenómenos paranormales se alargan también hasta el Centro Andaluz de Teatro (CAT). Los que acudían a dar talleres veían bolas de luz moverse por aquellos escenarios y del subsuelo del centro veían moverse «sombras» que aterraban a los allí presentes.

Asimismo, el segundo de los volúmenes de esta guía de los misterios sevillanos, «Esoterismo en la Catedral de Sevilla», relata los misterios ocultos y demás secretos de este emblemático edificio de la ciudad.

Espiritismo en la ciudad de Sevilla

Una de las ciudades por las que entra el espiritismo en Sevilla. Entra de la mano de personajes ilustres como la familia Primo de Rivera, Marqueses de Estella y otras personas vinculadas al mundo de las artes como José de Velilla. Esta élite social será la encargada de los primeros contactos con el más allá. En principio, se pasó a denominar como las «Mesas Parlantes», a partir de ahí se formó la primera sociedad de espiritas de España, y que posteriormente fueron vinculadas a logias masónicas.

Otros lugares con tradición espiritista en la ciudad está en el Círculo de Labradores o en el Café España, donde se reunían aquellas sociedades espiritistas. Posteriormente, se incluyeron a estas sociedades personas de los círculos médico, militar y literario de la ciudad. A raíz de las guerras mundiales y de la Guerra Civil española éstas tendieron a desaparecer
Charro1987

MensajePublicado: Vie Ene 02, 2009 9:13 pm 
Título del mensaje:

Hola Todo Poderoso, hoy me ha sido un grato placer leer este post, y quisiera contribuirles, paulatinamente, historias mías (si se pueden considerar como tales) y que le hayan pasado a familiares y a otros... para empezar quisiera relatar unos sueños que tuve hace años.

En agosto del 2003, unos vecinos míos fallecieron en un trágico accidente, yo estaba de vacaciones en el interior del país y en una de las veces que llamaba a mi papá estando fuera (yo tenía apenas 15 años) me contó lo que sucedió. Bueno que cagada y tal, porque se mataron todos, la señora, el señor, el hijo (buen amigo mío) y dos sobrinos que iban con ellos. Trágico.

Pues en los meses siguientes soñé primero que venía con mi abuela paterna (la cual vive conmigo desde que nací) y que siempre está conmigo, o por lo menos el 95% de las veces que tengo un sueño así "paranormal" o "asustadizo" por así llamarlo. Pues veníamos de la calle y veo a la señora enfrente a la conserjería de mi edificio (cabe destacar que ella era presidenta de la junta y se las tenía montada a la conserje toda la vida, y varias se fueron por la guerra que les tenía montada) y bueno ella me miró todo en silencio en ese momento y yo en el sueño sabía que ella estaba muerta sin embargo me dio miedo entonces yo le cuento a mi abuela que ella estaba ahí y tal, y ella también creo que reaccionó naturalmente por los que le decía de la guerra con las conserjes. Pues saliendo del ascensor el primer apartamento es el de ellos y yo cerré los ojos por lo tétrico que estaba el pasillo y le decía a mi abuela "Ay no vamos rápido que no quiero pasar sustos" y bueno caminabamos así y mi abuela me decía que no me preocupe que me deje de vainas y tal, y yo con los ojos cerrados vi (como veía Neo ciego a Smith en Matrix Revolutions) el apartamento envuelto en llamas así en la oscuridad y bueno seguimos y me desperté... después por tantas ideas al respecto no me gustaba asomarme por la ventana del cuarto ya que ese apartamento estuvo mucho tiempo después abandonado imagino que por el problema legal.

Yo soñé nuevamente con la señora después, pero, en estos momentos no lo recuerdo claramente. Cuando lo haga lo volveré a escribir por acá, igualmente que otros sueños y lo visto estando despierto.

Por cierto, me ha pasado que cuando despierto siento que el espíritu cae sobre el cuerpo, una sola vez recuerdo ese hecho. ¿A uds. también?

Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
todo poderoso

MensajePublicado: Vie Ene 02, 2009 9:41 pm 
Título del mensaje:

Charro1987
Cita:
hoy me ha sido un grato placer leer este post, y quisiera contribuirles, paulatinamente, historias mías (si se pueden considerar como tales) y que le hayan pasado a familiares y a otros...

Hola, bienvenido amigo Cool
Eso es parte del objetivo del post, sientete libre de participar siempre...
Estaremos pendientes de tus "historias"

Cita:
Yo soñé nuevamente con la señora después, pero, en estos momentos no lo recuerdo claramente. Cuando lo haga lo volveré a escribir por acá, igualmente que otros sueños y lo visto estando despierto.

La señora fallecida tragicamente, te ha comunicado algún mensaje, petición,,?

Cita:
me ha pasado que cuando despierto siento que el espíritu cae sobre el cuerpo, una sola vez recuerdo ese hecho.

Podrías darnos más detalles, que te hace pensar esa sensación del "espíritu al cuerpo"?

Podría ser viajes astrales que realizas involuntariamente....

Cordial saludo, esperando tu próximo mensaje Cool
Charro1987

MensajePublicado: Vie Ene 02, 2009 10:22 pm 
Título del mensaje:

Nada la señora no me ha dicho nada pero se me quedaba viendo fijo así como esas miradas de confianza.

Cada vez que contaba esto, me decían que les prendiera una velita pero yo como no soy fiel creyente de eso, más bien desentendido, no lo he hecho.

Ah y lo de "espíritu al cuerpo" me refiero es como la sensación de que caes sobre ti mismo, algo así como por gravedad pam!, tu cuerpo se despierta y quedas Shocked y de repente sientes que caes sobre ti mismo, ¿pero como? porque da a entender que uno recuerda desde la visión desde cuerpo "sin alma" y a ésta caer te despiertas o por lo menos recuperas tus sentidos. Es más desperté espabilado sin "caligüeva".

Fue algo como de 5 segundos, hace 4 ó 5 años.

Desde esos dos sueños de la señora, más nunca me he soñado con ellos ni mucho menos me aterroriza el apartamento.

Cuando tenga un chance inspirativo más cuento más sueños y experiencias ajenas.

Tremendo post amigo.
todo poderoso

MensajePublicado: Vie Ene 02, 2009 11:12 pm 
Título del mensaje: Viaje Astral

Charro1987
Cita:
lo de "espíritu al cuerpo" me refiero es como la sensación de que caes sobre ti mismo, algo así como por gravedad pam!, tu cuerpo se despierta y quedas y de repente sientes que caes sobre ti mismo,

Mil gracias por tus comentarios Cool

Aquí te dejo esto:

Photobucket

¿Que Es El Viaje Astral?

Un viaje astral es la separación del cuerpo físico y el cuerpo astral. Esta separación es muy parecida a la muerte, muchas de las personas que han permanecido muertas clínicamente durante algunos minutos lo han experimentado conscientemente. Pero no hace falta estar al borde de la muerte para experimentarlo. Algunas personas lo experimentan de forma espontánea cuando están perfectamente despiertas, sin proponérselo siquiera, mientras que otras se pasan la vida buscando en vano dicha experiencia y lo mas que consiguen, después de ayunar y de meditar durante años, es una potente proyección mental.
Durante la realización de un viaje astral las limitaciones físicas parece que pueden superarse. La persona puede desplazarse a miles de kilómetros de distancia de forma instantánea, ve lo que sucede y lo describe con increíble exactitud. Los ejemplos de esta clarividencia provocada por experiencias fuera del cuerpo son innumerables. La Sociedad de Investigaciones Psíquicas británica cuenta en sus archivos con numerosos casos comprobados, que incluyen incluso la resolución de un crimen gracias a un testigo que presenció el robo y muerte de un hombre, mientras se encontraba fuera de su cuerpo.
Lo más corriente es que las personas que se encuentran realizando un viaje fuera del cuerpo se comporten como fantasmas; pueden ver pero no ser vistos, ni intervenir físicamente donde se encuentran.
Aunque esto no siempre es así. Hay personas que afirman haber visto figuras espectrales de familiares y conocidos, que después se comprobó que estaban bien vivos, aunque dormidos, cuando se produjo el fenómeno. En ocasiones, la aparición de esos supuestos espectros se produce durante la agonía de la persona, como si quisiese despedirse de sus allegados por última vez. Los expertos los llaman "fantasmas de los vivos" y su presencia obedece a desdoblamientos astrales.

Durante un viaje extracorporal se pueden recorrer grandes distancias y atravesar todo tipo de obstáculos, pero también hay ocasiones en que el viajero astral no puede atravesar una simple pared, y tiene que salir por la puerta, como una persona física.
Algunos pasajes de literatura religiosa parecen confirmar esta similitud entre la muerte y las Experiencias Extracorporeas. De algunos fragmentos de la Biblia podría deducirse que la muerte es allí descrita como la rotura de «un cordón de plata» que une el «otro» cuerpo al cuerpo físico, como por ejemplo se menciona en Eclesiastés 12. En otras religiones como la hindú o el budismo esta aún más arraigada esta idea y prácticamente en todas las culturas han existido "Chamanes" o Hechiceros que afirmaban tener Experiencias Extracorporeas.

A veces el mundo físico visto en una EEAC no se corresponde mucho con la realidad. Puede que se añadan cosas con significado simbólico, como por ejemplo rejas en las ventanas para evitar la huida, o una especie de luminosidad en torno a los objetos.

Photobucket

Sentir que uno sale fuera de su cuerpo debe ser, a todas luces, una experiencia impactante. Viajar hasta lugares lejanos, ver cosas que se escapan a la percepción habitual, y hasta sentir que se es algo más que cuerpo físico, son algunas de las realidades a las que es posible acceder cuando la mente se libera del cuerpo. Se trata de un fenómeno vivido no sólo por místicos, chamanes y personas que han sentido de cerca la muerte, si no por gentes normales en situaciones corrientes.

Una súbita sensación de ligereza invade el cuerpo. Y antes de terminar de acostumbrarse, los ojos comienzan a percibir la habitación de modo diferente.

Mientras dormimos a veces nuestro espíritu abandona nuestro cuerpo.
Ya no está tendido en la cama, sino muy cerca del techo. O al menos eso parece. Al girar la vista, surge una visión estremecedora: tendida sobre la cama se encuentra una persona a la que uno conoce muy bien... demasiado bien. La primera sorpresa es verse a sí mismo acostado, mientras que el auténtico yo se encuentra flotando en la habitación. Después ya no hay prácticamente límites a lo que puede pasar. Ir a visitar a un amigo al otro lado de la ciudad, viajar a lejanos países, ver lo que pasa en la habitación de al lado, o incluso reunirse con algún pariente que falleció hace cierto tiempo...
olgui

MensajePublicado: Sab Ene 03, 2009 2:25 pm 
Título del mensaje: muy bueno el post

Muy bueno el post, interesantisimo, excelentes tus aportes todopoderoso. hay otro post por hay, que lo abrio un loquito, llamado riklab, q a la larga resulto ser un fraude, (el forista), pero intervino gente muy seria con unos relatos interesantisimos y escalofriantes, sobre fantasmas y apariciones, este post se titulo "el fantasma de ali no aparece", si tienen tiempo paseense por ahi, incluso aqui han intervenido unos que postearon en ese foro.

Yo tengo unos cuenticos pero no son mios de repente me animo y mas adelante aporto algo.

Saludos.
todo poderoso

MensajePublicado: Sab Ene 03, 2009 7:56 pm 
Título del mensaje:

olgui
Cita:
Yo tengo unos cuenticos pero no son mios de repente me animo y mas adelante aporto algo.

Hola, bienvenida Very Happy
Una persona que tenga un avatar como el tuyo, debe ser buena gente.
Sabes, este modesto post "sobrenatural" Paranormal" lo colgamos antes
que el nombrado y además, fue colocado en este foro(HDLQQ) el otro inexplicablemente estuvo el LDLF, donde es leído por más lectores y foristas por ser más visitado...
Gracias por tus buenas expresiones hacia el post y estaremos esperando por tus aportes, que a bien quieras hacer.
Que estés bien Cool
jaime orellana

MensajePublicado: Lun Ene 05, 2009 9:02 pm 
Título del mensaje:

Excelente post Todo Poderoso, estuve un buen rato leyendo los artículos, relatos, observando los vídeos y sintiendo la necesidad de todos de saber más y más sobre este tema. Me sentí identificada con algunas cosas y actualmente desde que aparté el miedo y acepte vivir con ellas, cada día las facultades o dones se incrementan, mi primera practica en donde me atreví a descubrirme se encuentra en el post que ya alguno de ustedes conocen, digo descubrirme porque son tantas la sensaciones y percepciones que no encuentro la forma de canalizar lo que me sucede desde muy pequeña, a lo cual le tuve temor y no quise nunca enfrentar hasta hace pocos meses cuando decidí echar a un lado el miedo. En este mismo instante escribiéndoles siento ese frió escalofriante en el cuerpo, es soportable... como de 6 del uno al diez, a mi entender hay una presencia ahora mismo jugueteando por la casa con ruidos o pequeños golpes, eso ha sido frecuente desde hace algunos 3 años, no me molesta solo cuando abre la llave del lavamanos o enciende el televisor en la madrugada, pues tengo que levantarme y muchas veces pierdo el sueño. Lo más nuevo viene desde hace alrededor de tres semanas, vivo en una zona calurosa y el frió ha sido una constante en mi, tanto que hasta bajo el sol ardiente me coloco con sweter y el frió continua allí traspasando los huesos, la gente enseguida me toca a ver si tengo fiebre y mi cuerpo tiene temperatura normal..

Este es mi primer relato, aun hay más, mucho más y cosas que posiblemente callaré, pero volveré. Gracias por dejarme entrar, esta puerta tenia rato abierta...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Hable de lo que Quiera Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 11 de 46

Saltar a: