Julio “Coco” Jiménez: En la MUD hay infiltrados chavistas

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redacción_sn

Julio “Coco” Jiménez: En la MUD hay infiltrados chavistas

Mensaje por redacción_sn » 16 Sep 2016, 06:21

Imagen ND / 16 sep 2016.- El activista político Julio “Coco” Jiménez Gédler calificó la noche de este jueves a la MUD como “entelequia”, al querer referir que dicha organización es una “cosa” perfecta que solo vive en la “imaginación”.

Durante una entrevista en el programa “Conclusiones”, transmitido por CNN en español, Jiménez destacó que “la MUD es una entelequia donde hay infiltrados chavistas y demás”.

En este sentido, aseguró que el cambio que propone la MUD a través del referendo revocatorio para este año “no es factible porque todavía no se ha convocado el proceso de recolección de firmas”.

Por otra parte, indicó que las reuniones privadas entre el Gobierno y oposición “no fue un diálogo, fue una negociación”. A su juicio, “no es lo mismo que tú negocies para que el dictador de vaya, a que negocies para que el dictador se quede”.

Finalmente, afirmó que el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski “está enfrentado” con el diputado de la AN y jefe de la bancada opositora, Julio Borges.

ItaloCriollo

Re: Julio “Coco” Jiménez: En la MUD hay infiltrados chavistas

Mensaje por ItaloCriollo » 16 Sep 2016, 06:25

Nada nuevo bajo el Sol...
"No hay mayor dolor que recordar los tiempos felices desde la miseria"
Dante Alighieri

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 16 Sep 2016, 06:29

Por otra parte, indicó que las reuniones privadas entre el Gobierno y oposición “no fue un diálogo, fue una negociación”. A su juicio, “no es lo mismo que tú negocies para que el dictador de vaya, a que negocies para que el dictador se quede”.
En lo particular siempre he pensado que a estas alturas la única discusión válida es la VIA DE SALIDA de Nico (tierra, aire, mar, o cárcel), más allá de eso no hay nada.... absolutamente nada que dialogar y negociar, y ya ni hablar de una figura amparada en la constitución como es el RR.
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

Scotsman

Mensaje por Scotsman » 16 Sep 2016, 06:51

Chamberí escribió: En lo particular siempre he pensado que a estas alturas la única discusión válida es la VIA DE SALIDA de Nico (tierra, aire, mar, o cárcel), más allá de eso no hay nada.... absolutamente nada que dialogar y negociar, y ya ni hablar de una figura amparada en la constitución como es el RR.
en esta te doy la razón

y si se hubiese dado una negociación para la salida de Nico, quizás ya estaríamos mejor encaminados

pero mientras se sientan amenazados con ser eliminados, no van a negociar una salida, mas bien se van a atrincherar más.

el otro de detalle es con quien se podría negociar una salida, porque en el chavismo operan distintas facciones, con distintas agendas. No es un bloque

el RR no es negociable, pero hasta para cuestiones de logística y fechas hay que sentarse a conversar con los encargados de organizarlo. Pero no hacerlo con una agenda abierta, es pisar peines, que ya se habían pisado. Tonto error. Porque el adversario mas bien usa esas conversaciones como excusa para dinamitar la unidad. Porque están concientes del desprestigio que es sentarse a conversar con ellos

[color=#0000BF][b]La ceguera biológica te impide ver. La ceguera ideológica te impide pensar[/b][/color]

El_Mascalachimba

Mensaje por El_Mascalachimba » 16 Sep 2016, 06:57

¿A cuenta de que entrevistan a semejante mojón en cnn..? La verdad, me sabe a m¡erda la opinión de este esperpento..!

Legendario Pichota

Mensaje por Legendario Pichota » 16 Sep 2016, 07:03

Capriles y Timoteo Zambrano mueven los hilos de la oposición chavista
Pensar que no eres mejor que nadie, ya te hace mejor que muchos...

Dantes Return
Ubicación: Kgarse de La Risa del Fracasado Capriles es Sano y Divertido.

Mensaje por Dantes Return » 16 Sep 2016, 07:09

Son tan Pendejos que creen que la Dictadura va a hacer elecciones para salir de la Dictadura :D :D :D

Imagen

Dantes.

doctornorton

Mensaje por doctornorton » 16 Sep 2016, 07:18

Dantes Return escribió:Son tan Pendejos que creen que la Dictadura va a hacer elecciones para salir de la Dictadura :D :D :D

Imagen

Dantes.
Así mismo es dantes, son tan ingenuos que creen firmemente que el régimen cubano va a hacer elecciones limpias para salir de ellos... sí hay revocatorio, harán una trampa descarada y ganara maduro y se atornillaran más y más en el poder..
"Mi presente lo vivo con ayuda de Dios, mi mañana y mi futuro, están en manos de mi padre celestial, a quien llamo ABBA PADRE"

doctornorton

Mensaje por doctornorton » 16 Sep 2016, 07:19

Dantes Return escribió:Son tan Pendejos que creen que la Dictadura va a hacer elecciones para salir de la Dictadura :D :D :D

Imagen

Dantes.
Así mismo es dantes, son tan ingenuos que creen firmemente que el régimen cubano va a hacer elecciones limpias para salir de ellos... sí hay revocatorio, harán una trampa descarada y ganara maduro y se atornillaran más y más en el poder..
"Mi presente lo vivo con ayuda de Dios, mi mañana y mi futuro, están en manos de mi padre celestial, a quien llamo ABBA PADRE"

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 16 Sep 2016, 07:24

Scotsman escribió: en esta te doy la razón

y si se hubiese dado una negociación para la salida de Nico, quizás ya estaríamos mejor encaminados

pero mientras se sientan amenazados con ser eliminados, no van a negociar una salida, mas bien se van a atrincherar más.

el otro de detalle es con quien se podría negociar una salida, porque en el chavismo operan distintas facciones, con distintas agendas. No es un bloque

el RR no es negociable, pero hasta para cuestiones de logística y fechas hay que sentarse a conversar con los encargados de organizarlo. Pero no hacerlo con una agenda abierta, es pisar peines, que ya se habían pisado. Tonto error. Porque el adversario mas bien usa esas conversaciones como excusa para dinamitar la unidad. Porque están concientes del desprestigio que es sentarse a conversar con ellos

Queridiño, estoy segura que es solo cuestión de tiempo para que me termines de dar la razón.... lamentablemente... que aunque no lo creas no me contenta (ya me gustaría a mi que las cosas se encaminaran por otro rumbo), pero los últimos acontecimientos no hacen más que afianzar lo que he venido sosteniendo por aquí.

Dices que el RR no es negociable?? Pero si el mismo Chúo (al que escuchas todos los días) es el que lo ha dicho, eso es precisamente lo que están solicitando, porque el régimen se pasó la constitución por el forro, y no te engañes, que no se trata de logística ni fechas, eso es secundario, lo cierto es que que no habrá RR este año, y ya la MUD ha dicho (salvo excepciones) que no tiene sentido para el 2017.

Y lo dejo hasta aquí, porque ya sabemos que tu y yo como es rutina vamos a caer en lo mismo, así que no tiene ni sentido que te responda, lo único bueno es que últimamente te he visto con pensamientos "estira y encoje", eso quiere decir que poco a poco estás saliendo de tu zona de confort, y te estás dando cuenta de ciertas situaciones en las que antes eras inflexible, y ya comienzas a razonar (supongo que es normal debido a lo que ha estado sucediendo últimamente).

Pues nada... diferimos y diferimos, pero en el fondo quiero lo mismo que tú... y es que Nico y su pandilla se larguen y esta pesadilla termine pronto!! El problema es como lograrlo? :problem;
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

fik

Mensaje por fik » 16 Sep 2016, 07:35

Y en el chavismo hay infiltrados de la oposición, nada nuevo en todos los enfrentamientos.

No sé que espera Jiménez para ir más allá de la denuncia y la crítica y actuar: participar en la misma MUD y aportar para mejorarla, o hacer su organización propia que sí sirva. Casi seguro que capte mas seguidores que Polesel.
Firma inútil de 50 letras según normas draconianas

luis saballo

Mensaje por luis saballo » 16 Sep 2016, 07:56

Coco loco acaba de ponerte tu camisa Roja Rojita que tu si eres el infiltrado lo que te mata es la envidia por que no estas en la mesa por bocon y con tus comentarios le ases un flaco favor a la oposición :thumbsup;

namie_orange

Mensaje por namie_orange » 16 Sep 2016, 08:12

La verdad que antes aunque no me encantaba el programa de Fernando, por lo menos valía la pena verlo.

Ahora se ha convertido en un nido de radicaloides divisionistas - Y CHAVISTAS- que no pueden con su ego y ganas de jod...

Triste programa, pero imagino que ese sera su target de audiencia tambien.

Scotsman

Mensaje por Scotsman » 16 Sep 2016, 08:27

Chamberí escribió:
Queridiño, estoy segura que es solo cuestión de tiempo para que me termines de dar la razón.... lamentablemente... que aunque no lo creas no me contenta (ya me gustaría a mi que las cosas se encaminaran por otro rumbo), pero los últimos acontecimientos no hacen más que afianzar lo que he venido sosteniendo por aquí.

Dices que el RR no es negociable?? Pero si el mismo Chúo (al que escuchas todos los días) es el que lo ha dicho, eso es precisamente lo que están solicitando, porque el régimen se pasó la constitución por el forro, y no te engañes, que no se trata de logística ni fechas, eso es secundario, lo cierto es que que no habrá RR este año, y ya la MUD ha dicho (salvo excepciones) que no tiene sentido para el 2017.

Y lo dejo hasta aquí, porque ya sabemos que tu y yo como es rutina vamos a caer en lo mismo, así que no tiene ni sentido que te responda, lo único bueno es que últimamente te he visto con pensamientos "estira y encoje", eso quiere decir que poco a poco estás saliendo de tu zona de confort, y te estás dando cuenta de ciertas situaciones en las que antes eras inflexible, y ya comienzas a razonar (supongo que es normal debido a lo que ha estado sucediendo últimamente).

Pues nada... diferimos y diferimos, pero en el fondo quiero lo mismo que tú... y es que Nico y su pandilla se larguen y esta pesadilla termine pronto!! El problema es como lograrlo? :problem;
siempre he sido consitente, cuando les toca crítica, les sale crítica. En eso he sido consistente. Pero no es mi intención concentrarme en la crítica, tampoco hago critica destructiva porque de esos se encargan ustedes... yo , digo lo que digo porque siento que hay que balancear la cosa

No tengo complejos en admitirlo ni señalarlo, metieron la pata, cometieron un error, repetido para mas colmo y el chavismo y sus ejercito cybernetico le están sacando provecho

pero de allí a alimentar teorías conspirativas de traición y manipulación... que va, nunca me voy anotar en eso. No voy a apoyar nada que vaya en función de desmovilizar ni desmoralizar a la gente ni desconectarla de la unica estructura organizada que tenemos. Porque siempre he repetido que es fundamental tener organización para lograr el cambio. Todo lo que vaya en favor de destruirla es un "autosuicidio". Y no solo pensando en el cambio sino en el día despues

Para mi no se trata de quien tiene razón, aquí se trata de contrubuir a la solución, de aportar. Y en este momento, apoyo la critica como la manera de corregir lo que está mal...

y pasando la página, porque ahora es que viene lo bueno
[color=#0000BF][b]La ceguera biológica te impide ver. La ceguera ideológica te impide pensar[/b][/color]

Toroide

Mensaje por Toroide » 16 Sep 2016, 08:28

Los idiotas dan por sentado que con un Referendum...el Maburro Colombiano queda fuera....Pues agarren palco, Una cosa es usar el CNE de oficiales parcializados para elegir cargos menores de reparto de la torta, llamese algunas gobernaciones y alcaldias y otra muy distinta para salir de estos malandros asesinos....En un rato veremos a los legionarios defensores del "Boto mi voto" soltanto excremento por esa jeta...!!!

Cerrado