Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Comprarás un Carro Irani? Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Comprarías un Carro Irani?
Si
12%
 12%  [ 9 ]
No
87%
 87%  [ 62 ]
Total de votos : 71

Autor Mensaje
Analista_Petrolero

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 10:18 am 
Título del mensaje:

jorgel.....ja ja ja ja muy bueno tu comentario....ja ja ja...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
jorgel

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 10:19 am 
Título del mensaje:

ESOS CARROS NO TRAEN AIRBAG LO QUE TRAEN ES AIRBOM
VINEN CON UN MOTOR C4 EN LINEA
LA DIRECCION ES ASISTIDA(ASISTIDA DIRECTO A EMBAJADAS DE USA)
LOS NOBRES DE LOS MODELOS SON: DINAMITE-TNT-Y EL SEGMENTO DE LUJO EXPLOSIVE.
CONTROL REMOTO OPCIONAL(POR SI EL CHOFER NO QUIERE INMOLARSE)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Monotematica

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 10:20 am 
Título del mensaje:

Prefiero comprarme un escarabajo del 62 escarranchado!
cuervo72

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 10:21 am 
Título del mensaje:

Ese veniran se parece al festiva que vendió la ford hace unos años, por lo cual me luce por donde pueden venir los repuestos, si son accesibles, digo por la lista tascón y me aprueban el crédito por banfoandes Rolling Eyes , podría ponerme en uno para andar por la ciudad...
s_kura73

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 10:23 am 
Título del mensaje:

Señores no se acuerdan de algo:

El presidente en cadena dijo que tener carro era apoyar al imperialismo, y insito a las personas a comprarse una bicicleta.

Y ahora nos quieren meter por los ojos a un carro Iraní

claudio torres

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 10:25 am 
Título del mensaje:

Hay un comentario de un forista que pienso que fue el que dio en el clavo, cuando nos inunden de terrocarros iranies el innombrable podría decretar la prohibicion de carros imperialistas y de esa manera todos deberiamos tener los mismos carros. Control de importacion y control de consumo... como nos parecemos a Cuba... Maldita sea

Ultima edición por claudio torres el Mar Jul 10, 2007 10:28 am; editado 1 vez
Triquiñuela

Ubicación: Volvamos a empezar..el que porfía vence..y en la unión está la fuerza.

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 10:28 am 
Título del mensaje:

Cada quien que se haga su propio criterio...esto lo pongo para cultura general y no andemos opinando sin tener al menos un conocimiento aunque sea somero de lo que se está hablando

Cita:
Samand is Iran's national car, manufactured by Iran Khodro (IKCO) using local manufacturers for its parts.

The Samand is built on the Peugeot 405 platform, using the "XU7JP/L3" engine amongst others

Cita:
Iran Khodro's relationship with the French company PSA Peugeot Citroën began when they supplied XM7 engines (used in the Peugeot 504) along with the drivetrain for some models of the Paykan,[citation needed] which itself was based on the Hillman Hunter. IKCO manufactures 80% of Samand's parts domestically

Cita:
From 2007, IKCO uses Iranian developed enigines like dual-fuel national enigine for his new models. The German company Bosch has also shown interest in assembling the Iranian engine under license.

En resumidas cuentas el carro se basa en la plataforma del Peugeot 405 usando un motor denominado "XU7JP/L3" al parecer de origen Iranio
La relación con Peugeot Ciroën se inició cuando esta suplio motores a Iran para uso de modelos de vehiculos basados a su vez en el Hillman Hunter Ingles.
IKCO manufactura el 80% de las partes del Samand.
Desde 2007 IKCO usa motores iranios para sus nuevos modelos. Bosch de Alemania ha mostrado interes en ensamblar esos motores bajo licencia.

Cita:
1. Presentación La industria automovilística iraní, sector de primera importancia exceptuando el sector petrolero, cuenta con 14 constructores y unos 1.200 proveedores. El sector está dominado por dos constructores públicos, IRAN KHODRO y SAIPA, con los que PSA Peugeot Citroën ensambla vehículos bajo licencia. En 2004, el tamaño del mercado iraní de VT+VPL se estima en 780.700 vehículos, lo que representa un alza de más del 9% respecto al año 2003, de modo que el mercado VT+VPL se ha multiplicado por más de dos desde 2001 (370.000 unidades). Estos resultados corresponden al fuerte crecimiento de la economía iraní, favorecida tanto por este sector como por todos los otros. El dinamismo de la demanda interna se ha concretado en el claro aumento de las importaciones de productos intermedios y bienes de equipo. 2. Mercado Volumen: 780.700 matriculas (VT + VPL) en 2004 (+ 9,2%) Cuotas de mercado de los 5 primeros grupos automovilísticos (matriculas 2004 de VT + VPL): 1. Iran Khodro (> 60%) 2. Saïpa (> 35%) 3. Kerman Motor 4. Bahman 5. Zamyad Cuotas de mercado de los 5 primeros modelos (número de matriculas 2004 de VT solamente): 1. Pride 2. Paykan 3. Peugeot 405 4. Peugeot 206 5. Samand Fuente: Global Sales 3. Producción: Volumen: más de 600.000 vehículos producidos en 2004 Principales constructores implantados localmente: PSA Peugeot Citroën, Kia, Renault, Daewoo, Nissan, Mazda, Toyota. 4. El Grupo y las marcas Peugeot es socio del primer constructor nacional iraní, Iran Khodro, para el ensamblaje de los Peugeot 206 y 405 (entre los cuales figura Pars). El primero de los dos nuevos acuerdos firmados en 2004 prevé el lanzamiento en 2006 de una nueva silueta 206, el Peugeot 206 sedan, producida por Iran Khodro. Este será el programa de exportación más importante de la industria automovilística iraní. El segundo acuerdo prevé el lanzamiento de una nueva silueta 307. En 2004, la marca suministró a Iran Khodro unas 281.000 unidades (CKD). Por su parte, Citroën suministra desde 2001 colecciones de Xantia que son ensambladas localmente por Saïpa, segundo constructor iraní. En total, en el año 2004, el Grupo registró un fuerte incremento de suCuotas de mercado del Grupo (número de matriculas 2004 de VT + VPL) • PSA Peugeot Citroën: 293.000 ventas de elementos sueltos - Peugeot: 281.000 - Citroën: 12.000 5. Implantación industrial Cooperación industrial: • Peugeot con Iran Khodro: ensamblaje de los 405 y 206 (se esperan las nuevas siluetas de los 206 y 307) • Citroën con Saïpa: ensamblaje de Xantia. 6. Puntos de venta y servicios • Peugeot: 80 (Iran Khodro). • Citroën: 30 (Saïpa). 7. Modelos comercializados • Peugeot: 206, 405, 405 GLX, 405 RD, Pars. • Citroën: Xantia. 8. Actividades de financiación • PSA Peugeot Citroën no tiene actividad financiera en Irán. 9. Sitios Internet de las marcas • Las marcas no tienen un sitio web específico en Irán.

Al menos da la impresión de ser mejores que el tristemente recordado LADA
RZOR

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 10:28 am 
Título del mensaje:

NUNCA !!!!!!!
crapulas

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 10:34 am 
Título del mensaje:

ESOS CARROS SON DE BUENA TECNOLOGIA. QUIEN NO HA PADECIDO EN ESTE PAIS LA BUSQUEDA DESESPERADA DE REPUESTOS, SEA DEL CARRO QUE SEA.

ESTO DE LOS NUEVOS VEHICULOS COMPUTALIZADOS Y CON ESTA NUEVA TECNOLOGIA NO NOS EXCENTA A NINGUNO DE PADECER LA LARGA ESPERA DE ALGUN REPUESTO.

HE TENIDO VARIOS CARROS, Y HE SUFRIDO HORRORES CUANDO HE NECESITADO UN REPUESTO. CON UN CHEVROLET PORQUE NO LE CONSEGUIA EL SENSOR DEL ARBOL DE LEVA DEL MOTOR, QUE NI CIENCIA TIENE EL APARATICO Y LO LOGRE CONSEGUIR EN COLOMBIA, POR SUPUESTO EL ORIGINAL. CON UN HONDA NI SE DIGA, DE TERROR, TAN SIMPLE CON UN MITSUBISHI SIEMPRE TIENES QUE MORIR EN LA AGENCIA Y MUCHAS VECES NI ELLOS TIENEN LOS REPUESTOS...

ULTIMAMENTE LOS CARROS DEL 2000 PARA ACA SON ENSAMBLADOS Y ENTREGADOS A CONCESIONARIAS QUE LES DISTINGUEN COMO CHEVROLET, FORD, HYUNDA Y EN EL FONDO SON OTRA COSA, UN EJEMPLO: EL ESTEM DE LA CHEVROLET QUE ES SUZUKI -JAPONES- ASTRA QUE ES OPEL -ALEMAN- EL BRISA QUE ORIGINALMENTE FUE HYUNDA... Y ASI...

PORSUPUESTO QUE ME COMPRARIA NO UNO, MUCHOS SI PUDIERA...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
tirabuzon

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 10:35 am 
Título del mensaje:

Cita:
El desgobierno ya asigno los primeros terrocarros a un prestamo bajo a los panta-militares recien graduados, al ponerse a la venta publica te comprarías uno?

Ya hice este comentario, y lo vuelvo a hacer. No creo que vaya a haber muchos de estos carros, ni repuestos tampoco.

Pero sí me llama la atención los mecanismos de comercialización que se usan para vender estos carros, con los cadetes como mercado cautivo, con un préstamo de banfoAndes.

¿por qué no se deja a estos cadetes comprar el carro que quieran, si al final del día el dinero sale de sus bolsillos?

¿No es así como que competencia desleal que los cadetes se vean obligados a comprar este carro y no otro?

Me imagino las propagandas del carro este: "400 unidades vendidas sin salir al mercado hablan de nuestra calidad....."
claudio torres

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 10:37 am 
Título del mensaje:

Buen punto tirabuzon, asi como utilizaron a los nuevos pantamilitares asi mismo podrán hacer cunado un empleado pida un prestamo automovilistico, se lo daran si y solo si compra un terrocarro.
Divitus Escualidus

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 10:37 am 
Título del mensaje:

Ni de verga compro una porqueria de esas!!!! Para que me deje varada y perder mis reales porque no hay repuestos para repararlo???? O para que me maten para robarme el cacharro por los repuestos? El sentido comun me dice que es preferible invertir un poco mas de platica en un carro bueno y que va a durar muchisimo mas que las cahatarras iranies. La misma paja de los lada, los dacia, y ahora los carros chinos. El pe.o es que los chaburritos carecen de sentido comun Shocked Shocked Shocked
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Número de ICQ
Hermo

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 10:40 am 
Título del mensaje:

Eso es un Buen avance para el pais y tiene que ser reconocido, esos carros seran dentro de 5 años diseñados y fabricados por venezolanos.

Es decir el contrato cuenta con la transferencia tecnologica necesaria para que Venezuela en un Futuro pueda tener un automotriz totalmente nacional.

Esto es un avance que tiene que ser reconocido, como cosa normal el venezolano simpre esta diciendo que lo hecho en Venezuela es malo. eso es una mentalidad que tiene que cambiar.

De todad maneras los comentarios sobre este carro no me sorprenden debido a que la Oposicion nunca aprendera de sus errores.

Yo estoy totalmente deacuerdo con esta proyecto y espero que en corto plazo todas las organismos publicos cuenten con estos vehiculos de funcion.
crapulas

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 10:41 am 
Título del mensaje:

EXCELENTE "Triquiñuela" BUEN APORTE! QUE BIEN Y OPINO IGUAL QUE TU EN CUANTO A QUE HAY QUE INFORMARSE PRIMERO ANTES DE OPINAR SANDECES. SEÑORES ARGUMENTEN....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
claudio torres

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 10:52 am 
Título del mensaje:

Yo no dudo de la posible buena calidad de los autos iranies pero pienso que primero es competencia desleal y segundo posible control de importacion y consumo a futuro.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6

Saltar a: