Lilian Tintori: Anoche un dron sobrevoló mi casa grabando por las ventanas

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
3DAAL2

Re: Lilian Tintori: Anoche un dron sobrevoló mi casa grabando por las ventanas

Mensaje por 3DAAL2 » 08 Feb 2016, 10:59

Imagen
El espacio aéreo es aire público, todas tenemos derecho a volar, pero también derecho a protegernos. Ser sobrevolado por una aeronave puede convertirse en un acto muy intimidatorio si no conocemos al piloto ni la naturaleza del vuelo. Podemos desconocer si la aeronave está en condiciones de volar con seguridad ni tampoco conocer que tipo de cámara carga o el destino final de las imágenes que está registrando. El vuelo puede sentirse especialmente violento si ostentosamente sobrevuela una propiedad privada a baja altura violando el derecho a la intimidad y privacidad de los moradores.

Los drones son una herramienta de poder y control para gobiernos, fuerzas de seguridad y organizaciones privadas, pero ahora también al alcance de casi cualquier individuo. Son una oportunidad que no están dejando pasar para controlar y supervisar a personas y colectivos. La policía de todo el mundo esta utilizando drones para recavar pruebas sin ninguna autorización judicial. Han encontrado la forma perfecta de evitar solicitar una autorización judicial para entrar en propiedades privadas, de manera que en lugar de entrar con el cuerpo físico, que si requiere de autorización, penetran en la propiedad con los sensores para recavar pruebas, ya sean cámaras estándar, térmicas, olfatos artificiales, etc.

Al contrario de lo que se pueda pensar, esto no es un manifiesto anti-drones. Los drones pueden ser muy útiles para la sociedad si se les da un uso responsable. Pensamos que una sociedad más segura es aquella que tenga los medios legítimos para defenderse de cualquier amenaza que pueda llegar. Si no controlas a los drones, ellos te controlarán a ti. La evolución indiscriminada que están teniendo muchas veces no está asociada a usos legítimos, ni tampoco con las contramedidas adecuadas ante estos usos ilegítimos. Esta ha sido nuestra principal motivación para escribir este manifiesto.

3DAAL2

Mensaje por 3DAAL2 » 08 Feb 2016, 10:59

Imagen
El espacio aéreo es aire público, todas tenemos derecho a volar, pero también derecho a protegernos. Ser sobrevolado por una aeronave puede convertirse en un acto muy intimidatorio si no conocemos al piloto ni la naturaleza del vuelo. Podemos desconocer si la aeronave está en condiciones de volar con seguridad ni tampoco conocer que tipo de cámara carga o el destino final de las imágenes que está registrando. El vuelo puede sentirse especialmente violento si ostentosamente sobrevuela una propiedad privada a baja altura violando el derecho a la intimidad y privacidad de los moradores.

Los drones son una herramienta de poder y control para gobiernos, fuerzas de seguridad y organizaciones privadas, pero ahora también al alcance de casi cualquier individuo. Son una oportunidad que no están dejando pasar para controlar y supervisar a personas y colectivos. La policía de todo el mundo esta utilizando drones para recavar pruebas sin ninguna autorización judicial. Han encontrado la forma perfecta de evitar solicitar una autorización judicial para entrar en propiedades privadas, de manera que en lugar de entrar con el cuerpo físico, que si requiere de autorización, penetran en la propiedad con los sensores para recavar pruebas, ya sean cámaras estándar, térmicas, olfatos artificiales, etc.

Al contrario de lo que se pueda pensar, esto no es un manifiesto anti-drones. Los drones pueden ser muy útiles para la sociedad si se les da un uso responsable. Pensamos que una sociedad más segura es aquella que tenga los medios legítimos para defenderse de cualquier amenaza que pueda llegar. Si no controlas a los drones, ellos te controlarán a ti. La evolución indiscriminada que están teniendo muchas veces no está asociada a usos legítimos, ni tampoco con las contramedidas adecuadas ante estos usos ilegítimos. Esta ha sido nuestra principal motivación para escribir este manifiesto.

Bulldozer

Mensaje por Bulldozer » 08 Feb 2016, 11:03

Tomarle fotos o videos a un drone de noche??? Qué carajo les pasa a ustedes???

Con una simple cámara de un celular no se iba a ver un coño!!!

JURON

Mensaje por JURON » 08 Feb 2016, 11:03

EL saber que la familia Lopez esta desde hace meses luchando incansablemente por liberar a Leopoldo, injustamente encarcelado y las vulgares campañas en contra de su esposa y su familia, solo me hace sentir mas admiracion por todos ellos...

3DAAL2

Mensaje por 3DAAL2 » 08 Feb 2016, 11:04

mira peazo e locaaaaaaaaaaaaaaaaaa......vais tener que comprar una resortera muy buena para drones. :lol: :lol: Ahora resulta y acontece q la Lilian Tintori..futura primera dama de Venezuela... es peligrosa para la nacion? :lol: :lol: :lol:
Asi sera ese veranoooooooooooo q se la pasa en la ventana viendo quien la ve y quien no la ve.. :lol: :lol: :lol:
Y USTED PORQUE LA TIENE EN SU AVATAR...ERES UNA ENVIDIOSA......NO HAY DUDA

losujc

Mensaje por losujc » 08 Feb 2016, 11:06

Este régimen esta desesperado, tan cobardes que se la tienen aplicada a la Tintori a ver si se va del país.
Leo

Lich

Mensaje por Lich » 08 Feb 2016, 11:20

No hay divisas para importar los repuestos para el sistema de generación de electricidad, ni para los insumos necesarios para poner a producir comida, ni para medicinas.

Pero sí las hay para acosar a un ciudadano.

Caminante

Mensaje por Caminante » 08 Feb 2016, 12:06

[quote="KRAKEN"]/
/
/
/

UN DRON PUEDE SER USADO PARA ALGO MÁS QUE ESPIAR

PUEDE SER USADO PARA DEJAR ALGO EN SU CASA

REVISA BIEN LILIAN, REVISA MUY PERO MUY BIEN TODOS LOS RINCONES, TUS VENTANAS, TECHO, ETC.

ALGO PUEDEN HABER DEJADO

MOSCA
/
/
/
/[/quote]

Listo, ya te leyo
Definición de libertad: "Solo la que a mi me interesa".

REDSOX

Mensaje por REDSOX » 08 Feb 2016, 12:14

Para tomar en serio esto. Mínimo necesitamos fotografías, a ella siempre se le vé con un Iphone, ¿no pudo sacar una fotografía?

4F92

Mensaje por 4F92 » 08 Feb 2016, 12:24

Esta señora ya lo que da es pena ajena, se le cayó lo del modess y ahora inventa otro mojón.

Lo que impresiona es la cantidad de imbéciles que se lo creen al tiro.

:crazy; :crazy; :crazy;

machete

Mensaje por machete » 08 Feb 2016, 12:36

Cuando Vielma Mora publique la foto o el video del dron colombiano que invadio el espacio aereo venezolano pues... :evil;
El chavismo es una infección que engangrenó a america latina

pedrog
Ubicación: En San Antonio de Los Altos orgulloso de nuestro Santo Patrono.

Mensaje por pedrog » 08 Feb 2016, 14:09

No sabemos porque el gobierno le tiene tanto miedo a Leooldo Lopez pero algo deben saber para que lo mantengan preso y por imputarlo de muertes como la de Adriana Urquiola para luego sentenciar a Yonny Bolívar como su verdadero asesino después del 6D's shock day.

Faltan los artistas-asesinos de Bassil D'Acosta y Juancho donde identificaron a su asesino. Sabemos que fue un SEBIN gracias a los tres videos, desde tres ángulos diferentes pero lo que mas aturde es la forma psicópata en como disparan a un grupo de estudiante claramente desarmados. ¿Quien dio la orden de disparar a matar a ese SEBIN?

Es bueno decirle a los chavistas que si el CNE reconoció a 112 diputados opositores es porque fueron mucho mas los ganadores y la lectura a esta información es que el chavismo ha muerto. El TSJ mantiene a los diputados de Amazonas en el limbo porque saben que esa solicitud de amparo era inadmisible.

No dudo que Lilian Tintori este bajo un horrible ataque de guerra psicológica porque resulto ser mas aguerrida de lo que pensábamos y eso demuestra que los chavistas son satánicos. Ellos profesan culto al dinero, a el poder y a Satanás.

Neoclasica

Mensaje por Neoclasica » 08 Feb 2016, 15:39

No se que pensar, una vecina mia tenia el mismo problema y descubrimos a otro vecino que se disculpo diciendo que lo estaba probando, despues de amenazar que lo ibamos a tumbar a escobazos, Ayer tambien Venezuela protesto ante Colombia por un dron haber entrado al suelo patrio sin autorizacion alguna.

Se ha vuelto tan comun esta tecnologia que si entras en cualquier Bestbay los ves en una pila al alcanze de cualquier Cristiano e incluso musulman, lo que no se ha hecho es legislar al respecto y yo le reconmedaria a Lilian, a quien admiro mucho, que ella y sus vecinos se provean de unas buenas hondas con municiones de plomo y a falta de ellas piedras y acabaran de raiz con el problema, obteniendo ademas un lindo souvenir con la prueba del delito.

elpersegruido

Mensaje por elpersegruido » 08 Feb 2016, 15:53

eso no es para grabar, es solo para hostigar....

desde el anho 1997 el pais venezuela hasta la fecha de hoy y auqnue no lo crean han utlizado vuelo de aviones a bajar altura para hostigarme.

yo al principio pense que era casualidad hasta que en 1999 si mal no rercuerdo dejaron ua revista no recuerdo si el nobmre era gerencia, en donde tenian un avion dibujado con el estruendo o sonido fuerte dibujado en forma de honda abajo de esta figura una caricatura de un hobmre tapandose lo oido se veain molesto por el ruido del avion y a un lado de esta si mal no recuerdo la publicidad de una empresa de los beltoso, no recuerdo si era al lado o era atras.

lo cierto es que cuando le echaba vaina a los beltoso entonces me castigaban pasando los vuelos muy bajos haciendo ruido, hoy en dia tendrian que pasar todos los vuelos bajo, poque todo los dias le echo vaina, sin embargo entonces lo hacen cuando mas me le afinco y lo que llego de a decir es tan arrecho que quedan mal parao, es una guerra gobierno beltoso.

auqnue usted no lo crea, este tipo de persecucion es solo para hostigar, ya que si la quieren fotografiar pues solo tienen que hacer llegar la camara a traves de un tecnico de cable, electricidad, etc etc etc.

es solo para hostigar lo del dron................
que molleja primo tan cristalino que estaba el lago ayer.............

Neoclasica

Mensaje por Neoclasica » 08 Feb 2016, 16:01

auqnue usted no lo crea, este tipo de persecucion es solo para hostigar, ya que si la quieren fotografiar pues solo tienen que hacer llegar la camara a traves de un tecnico de cable, electricidad, etc etc etc.
A lo major la intencion sea hostigar en caso de que sea el regimen, pero lo cierto es que los drones estan perfectamente adaptados con camaras movibles que graban imagenes y sonidos en forma inalambrica.

Cerrado