| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Esta de acuerdo en abrir nuevamente "La Brigada Tricolor"? |
| SI |
|
52% |
[ 26 ] |
| NO |
|
48% |
[ 24 ] |
|
| Total de votos : 50 |
|
| Autor |
Mensaje |
CERRO AVILA

Registrado: 08 Sep 2006 Mensajes: 7276 Ubicación: Voy de Petare rumbo a La Pastora
|
Publicado: Sab Dic 30, 2006 2:04 pm
Título del mensaje: Esta de acuerdo en abrir nuevamente La Brigada Tricolor? |
|
|
|
| Cita: |
| Amigos moderadores; creo que el cierre de la brigada ha molestado a mas de uno y creo (en mi humilde opinión) que se debe someter a votación la apertura de dicho post. Errar es de humanos y rectificar de sabios. Como unos y otros dicen tener la razón me parece que lo mas sensato es someterlo a la votación de todos y que decida la mayoría. Acuérdense que los foristas son la sangre y el aire de cualquier foro, y si uds. deciden lo que diga la mayoría, se meteran a todos en el bolsillo, como se dice popularmente. |
|
|
|
HARRIET POTTER

Registrado: 20 Jun 2006 Mensajes: 3167 Ubicación: El Tiempo de Dios es Perfecto
|
Publicado: Sab Dic 30, 2006 2:18 pm
Título del mensaje: |
|
|
|
Buena iniciativa.
Mi voto es si. |
|
|
Unami

|
Publicado: Sab Dic 30, 2006 2:22 pm
|
|
|
Cerro....Totalmente de acuerdo de quese reabra y que se expliquen las normas para que todos aprendamos....Y esto no vaya ha ser un efecto domino en otros post.......SI.SI.SI.SI. |
|
|
Trapo Rojo

Registrado: 06 Sep 2006 Mensajes: 18938 Ubicación: Una Bandera Para Bolívar
|
Publicado: Sab Dic 30, 2006 2:27 pm
|
|
|
Que se abra |
|
|
sietestrellas27

|
Publicado: Sab Dic 30, 2006 3:27 pm
|
|
|
YA VOTE....POR SUPUESTO COMO SIEMPRE MI VOTO ES POR EL SI!!! OSEA QUE SE ABRA...AUNQUE CREO QUE YA SE ABRIO NO>>>>???
TARDE PIO ESTA PAJARITA???????? |
|
|
Unami

|
Publicado: Sab Dic 30, 2006 3:28 pm
|
|
|
Veo que hay un poco de hipocresia....Voten y opinen...No veo ninguna opinión del por que no se debe abrir.... |
|
|
Medio Palo

|
Publicado: Sab Dic 30, 2006 3:28 pm
|
|
|
Increible la cantidad de gente que se opone a que se reabra el foro y no lo expresa en ningun lado..... |
|
|
sietestrellas27

|
Publicado: Sab Dic 30, 2006 3:34 pm
|
|
|
sospechoso esos votos del no.
No les parece Madrid y medio palo?????
Unmmmmmmmmmmmm sigo aqui con mi mente suspicaz!!!! |
|
|
Medio Palo

|
Publicado: Sab Dic 30, 2006 3:36 pm
|
|
|
no le eches leña al fuego de la paranoia siete..jajaja ..en el voto oculto se manifiesta la voluntad de los que no estan deacuerdo con la BT..simplemente no tienen las ganas de decirlo |
|
|
sietestrellas27

|
Publicado: Sab Dic 30, 2006 3:39 pm
|
|
|
Mediecito-espectacular pero en este caso yo creo que los que votan por que no se abra de nuevo...es mucho lo que podrian aportar......para saber donde estamos parados los demas post.
No se trata de echarle lenha al fuego sino de saber las razones por la cual tantisisisississima gente no quiere que se abra....digo yo, no se....osea para no cometer los mismos "errores" si es que se le puede llamar asi. |
|
|
Brujildo

|
Publicado: Sab Dic 30, 2006 3:43 pm
|
|
|
aja pero cual es el peo, de los que no quieren reabrir ese post, si no le gusta que no entren y ya esta !
hay tantos post por alli que son tan populares y por el simple hecho de leer el titulo y de que no me agrade y de que no me guste la gente que participa, les voy a meter la piedra hasta que lo cierren ????
nojoda por eso este pais esta como esta... dejen vivir cuerdas de c... y vivan su vida... |
|
|
muertealcomunismo

|
Publicado: Sab Dic 30, 2006 3:58 pm
|
|
|
Pues se de muchisimas personas que me manifestaron su molestia con el chat, que digo post, que no lo digan eso es otra cosa, claro no quieren le caiga la gente encima....
por cierto reconozco publicamente que estoy comenzando a creer que chavez si gano las elecciones. Igual que con la brigada infantil, la gente al final dice una cosa pero expreso su verdadera querencia con el voto. |
|
|
Brujildo

|
Publicado: Sab Dic 30, 2006 4:00 pm
|
|
|
mac anda a fuck tu madre, si no te gusta algun post no te metas y ya..homosexual, disociado y falta de autoestima |
|
|
muertealcomunismo

|
Publicado: Sab Dic 30, 2006 4:02 pm
|
|
|
Brujidl estas faltando a la snormas de ND.
Imagino estaras frustrado, creias que la gente saldria corriendo a apoyar la apertura dle post dehjame reirme jajajajajajajajajajajaj
no seas falta de respeto, recuerda las normas... |
|
|
Brujildo

|
Publicado: Sab Dic 30, 2006 4:08 pm
|
|
|
no hombre chico no seas tan pendejo me sabe a chavez nd, yo entraba aqui solo a pasar un rato libre... tu crees que nd es periodismo ciudadano como dice su lema ? por favor !!! es que hasta los post de "asi transcurre el dia" son rumores, rumores, rumores y noticias repetidas una y otra vez... tu tambien mi amigo...tu tienes tu post donde te entretienes claro ! lo que pasa es que tu post tiene otro estilo que no el de la brigada de infantiles como le dices tu.. la diferencia tambien esta que tu post va dirigido a aquellos que dudan de su personalidad y/o sexo... asi que si le falto o no a las normas de ND es mi rollo,,,no el tuyo no te parece ? |
|
|
|