Usuarios del metro decidieron no desalojar estación Bellas Artes al activarse una VUT

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jh

Usuarios del metro decidieron no desalojar estación Bellas Artes al activarse una VUT

Mensaje por redaccion_jh » 10 Sep 2019, 21:26

Imagen Jesús A. Herrera S. / 10 sep 2019.- Una nueva falla en el Metro de Caracas originó que el sistema activara una Vía Única Temporal, esta vez desde Chacaíto a Plaza Venezuela, por un tren sin tracción en la estación Bellas Artes.

No obstante, los usuarios decidieron no desalojar la estación y permanecer en la misma.

Más temprano, en la Línea 2, igualmente activaron una VUT desde Parque Central hasta Antímano, por un tren sin tracción en la estación La Paz. Incluso fue activada una ruta de contingencia con unidades de Metrobus, en las estaciones Zona Rental, Antímano, Las Adjuntas y Zoológico.

El sistema metro ha presentado múltiples fallas en las últimas semanas. Expertos y extrabajadores afirman que esto se debe a la desinversión y falta de mantenimiento.

Más recientemente, ocurrió un descarrillamiento en la Línea 1, a la altura de Los Dos Camino, que ocasionó, entre otras cosas, unos ocho heridos leves, y sin saldos mortales.

Lea más: Rick Scott a Duque: EEUU te apoya en tu lucha contra el narcoterrorismo de Maduro

Yo-Yo2

Re: Usuarios del metro decidieron no desalojar estación Bellas Artes al activarse una VUT

Mensaje por Yo-Yo2 » 10 Sep 2019, 21:29

Y todavia esta gente insiste en seguir "gobernando" de verdad que perdieron hasta el último átomo de vergüenza y pena.

Solstrom

Re: Usuarios del metro decidieron no desalojar estación Bellas Artes al activarse una VUT

Mensaje por Solstrom » 10 Sep 2019, 21:48

No pueden con el país ni habiendose largado cinco millones de venezolanos...

Anticomunista

Mensaje por Anticomunista » 10 Sep 2019, 22:38

maduro gobierna?

:lol: :lol: :lol: :lol:
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

Franco de Bota

Mensaje por Franco de Bota » 11 Sep 2019, 02:47

Pobre país, ya tiene mas parches que Windows
El mayor placer en la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer

Ali K Galindo

Mensaje por Ali K Galindo » 11 Sep 2019, 07:45

Yo-Yo2 escribió:
10 Sep 2019, 21:29
Y todavia esta gente insiste en seguir "gobernando" de verdad que perdieron hasta el último átomo de vergüenza y pena.
No se puede perder lo que nunca se ha tenido

Yo-Yo2

Mensaje por Yo-Yo2 » 12 Sep 2019, 14:05

Ali K Galindo escribió:
11 Sep 2019, 07:45
Yo-Yo2 escribió:
10 Sep 2019, 21:29
No se puede perder lo que nunca se ha tenido
¡CIERTO! :thumbup;

Cerrado