Gabriela Ramírez: Chávez ganó varias elecciones aunque haya gente que le cueste aceptarlo

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion
Site Admin

Gabriela Ramírez: Chávez ganó varias elecciones aunque haya gente que le cueste aceptarlo

Mensaje por redaccion » 07 Sep 2019, 19:21

Imagen ND / 7 sep 2019.- La exdefensora del Pueblo Gabriela Ramírez defendió este sábado la popularidad del fallecido presidente Hugo Chávez, en respuesta a una acusación de un tuitero.

"Lo decidió el pueblo en varias elecciones aunque muchos como usted no lo procesen todavía", dijo en respuesta a Jorge Cova Dommar (@JECD2011) quien le escribió:

"La pérdidas más dolorosas las genera haber permitido que un milico resentido, acompañado de un montón de sinvergüenzas como Ud, asumiera el poder político y económico del país y se lo entregara a un delincuente y asesino como Fidel Castro. Ud debería tener vergüenza y callarse".

Lea más: Leonardo Vera: Política económica actual de Maduro fracasó en Chile en 1955

Eraunpais

Re: Gabriela Ramírez: Chávez ganó varias elecciones aunque haya gente que le cueste aceptarlo

Mensaje por Eraunpais » 07 Sep 2019, 19:44

Di, seguro.
La de 1998 y la de 2000sin duda que si. Pero a partir de 2004 ha sido puro fraude aunque haya gente que le cueste aceptarlo

pueblo

Re: Gabriela Ramírez: Chávez ganó varias elecciones aunque haya gente que le cueste aceptarlo

Mensaje por pueblo » 07 Sep 2019, 21:13

Primera cosa en la que coincido con la Sra., en efecto, el arañero gano las elecciones, y la razón es muy simple, populismo y plata para tirar para el techo.

Viaje a muchas partes del país, pues en principio me deje impresionar por nuestras manifestaciones caraqueñas y posteriormente, al visitar a unos cuantos municipios de los edos. , en el interior del país, puede corroborar, que no teníamos literalmente presencia en muchos municipios , solo en ciudades capitales y resulta que en esos municipios , el regimen nos ganaba con ventajas muy apreciables.

Alguna gente le cuesta aceptar esa realidad, pero bueno, es un problema de cada quien, yo sencillamente pude constatar una realidad y en cada oportunidad que tengo la expongo, en cada foro que me presento lo indico.

Lo explico a titulo de ejemplo, es decir, si en Barquisimeto , que es municipio Iribarren, la oposición ganaba 55% contra el 45%, pero perdía en los demás municipios de ese edo., en proporciones de 65 a 35%, al final se perdía en ese edo.

Bueno, esa situación se presentaba en muchos edos. del país, eramos fuertes en las ciudades capitales pero no tanto en los demás municipios de cada entidad, y ahí era donde venían las derrotas, y por supuestos la gente de las capitales pegaban el grito , aduciendo robo.

En fin, que cada quien analice su cuestión como bien le parezca.

pajaro picon picon

Mensaje por pajaro picon picon » 07 Sep 2019, 21:40

pueblo escribió:
07 Sep 2019, 21:13
Primera cosa en la que coincido con la Sra., en efecto, el arañero gano las elecciones, y la razón es muy simple, populismo y plata para tirar para el techo.

Viaje a muchas partes del país, pues en principio me deje impresionar por nuestras manifestaciones caraqueñas y posteriormente, al visitar a unos cuantos municipios de los edos. , en el interior del país, puede corroborar, que no teníamos literalmente presencia en muchos municipios , solo en ciudades capitales y resulta que en esos municipios , el regimen nos ganaba con ventajas muy apreciables.

Alguna gente le cuesta aceptar esa realidad, pero bueno, es un problema de cada quien, yo sencillamente pude constatar una realidad y en cada oportunidad que tengo la expongo, en cada foro que me presento lo indico.

Lo explico a titulo de ejemplo, es decir, si en Barquisimeto , que es municipio Iribarren, la oposición ganaba 55% contra el 45%, pero perdía en los demás municipios de ese edo., en proporciones de 65 a 35%, al final se perdía en ese edo.

Bueno, esa situación se presentaba en muchos edos. del país, eramos fuertes en las ciudades capitales pero no tanto en los demás municipios de cada entidad, y ahí era donde venían las derrotas, y por supuestos la gente de las capitales pegaban el grito , aduciendo robo.

En fin, que cada quien analice su cuestión como bien le parezca.
Al venezolano le gusta comer ñoña, la diferencia es que ahora esos mismos lambucios se van a otros países a lambucear

Computista

Mensaje por Computista » 07 Sep 2019, 22:46

esta quiere estar bien con el dios y con el diablo . . .

jaladita a tyby antes de abandonar ?
:roll:
SOLO EXISTEN 10 TIPOS DE PERSONAS LOS QUE ENTIENDEN EL CODIGO BINARIO Y LOS QUE NO

Bulldozer

Mensaje por Bulldozer » 07 Sep 2019, 22:51

Reconozco que las del 2006 es imposible que Chávez las haya perdido, y menos con ese pataruco de candidato del Rosales como candidato de oposición, pero las del 2012 sí que las pongo en duda.

elpersegruido

Mensaje por elpersegruido » 08 Sep 2019, 00:38

Dando clase de inglés y lavando platos te veías muy bonita.

Diciendo mentiras de ves muy fea.
que molleja primo tan cristalino que estaba el lago ayer.............

elpersegruido

Mensaje por elpersegruido » 08 Sep 2019, 00:40

Bulldozer escribió:
07 Sep 2019, 22:51
Reconozco que las del 2006 es imposible que Chávez las haya perdido, y menos con ese pataruco de candidato del Rosales como candidato de oposición, pero las del 2012 sí que las pongo en duda.
Se dice que Rosales pistonio dizque cuando lo amenazaron con los hijos.

Que enseñanza dejo eso.

Candidato presidencial tiene que sacar a su familia del país antes de las elecciones.

Sino lo hace se convierte en cómplice del régimen.
que molleja primo tan cristalino que estaba el lago ayer.............

NilounoNilotro

Mensaje por NilounoNilotro » 08 Sep 2019, 02:35

Será que le metemos duro al coco esta vez y con este tema???

Porque todavía no entiendo a la "gente" que dice que es imposible que Chávez haga ganado alguna elección, pero a la vez no para de comentar lo vivo de la pepa del venezolano común.

O es lo uno o lo otro...

:roll: :roll:
“Lo hicimos por todos esos niños que están muriendo de hambre. Se los juro”

Temistocles

Mensaje por Temistocles » 08 Sep 2019, 06:44

Sra Gabriela Ramirez, coincido con UD, ese individuo al cual no deseo nombrar gano varias, pero no gano todas donde termino ganador

pueblo

Mensaje por pueblo » 08 Sep 2019, 07:24

Será que le metemos duro al coco esta vez y con este tema???

Porque todavía no entiendo a la "gente" que dice que es imposible que Chávez haga ganado alguna elección, pero a la vez no para de comentar lo vivo de la pepa del venezolano común.

O es lo uno o lo otro...
Es la falta de sentido común, existen personas que la lógica le viene negada de nacimiento, y si les explica, tampoco dan.

alixsiempre

Mensaje por alixsiempre » 08 Sep 2019, 07:43

ya llego el pataruco falsoniano en su yo con yo. :cools;

pueblo

Mensaje por pueblo » 08 Sep 2019, 07:48

ya llego el pataruco falsoniano en su yo con yo.
Tu no sabes nada de eso, de ahí esa respuesta hueca. 8)

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 08 Sep 2019, 08:07

a éste donde aparece le dan sus ramalazos... :shifty;
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

alixsiempre

Mensaje por alixsiempre » 08 Sep 2019, 08:15

ya llego el pataruco falsoniano en su yo con yo.
Tu no sabes nada de eso, de ahí esa respuesta hueca. 8)
[/quote]

y a este que le paso???, como sabes tu que la guaira ( ESTADO VARGAS ), es lejos?????, en que momento YO TE NOMBRE???, O SERA QUE TE SIENTES PATARUCO TRAIDOR FALSONIANO?????. :cools;

Cerrado