Ministro israelí: Somos los únicos que estamos matando iraníes

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion
Site Admin

Ministro israelí: Somos los únicos que estamos matando iraníes

Mensaje por redaccion » 21 Jul 2019, 08:30

Imagen Jerusalén, 21 jul (EFE).- El ministro israelí de Cooperación Regional, Tzachi Hanegbi, se jactó hoy de que su país "es el único que está matando iraníes desde hace dos años", en referencia a los ataques aéreos contra posiciones de Irán en la vecina Siria.

Israel "atacó a los iraníes cientos de veces en Siria y a veces lo admite y en ocasiones lo revelan fuentes extranjeras", dijo Hanegbi en una entrevista con la emisora de radio Kan Bet.

El ministro señaló que a veces es el jefe del Estado Mayor del Ejército o el comandante de la Fuerza Aérea quien reconoce la autoría israelí de estos ataques aéreos y que "todo forma parte de una política coordinada".

En relación a un posible enfrentamiento entre Israel e Irán en el marco de la escalada de tensión en la región, Hanegbi remarcó que "los iraníes son muy limitados en sus respuestas y no porque no tengan la habilidad de hacerlo, sino porque entienden que Israel va en serio".

Por otra parte, apuntó que su país es "muy agresivo cuando se trata de seguridad nacional".

"Aún no vimos a los iraníes abandonar su intención de atrincherarse en Siria y esta campaña no se ha terminado", advirtió.

El ministro expresó que los iraníes "saben exactamente con quiénes meterse y quiénes pueden ser molestados" y que su país no es uno de ellos, en aparente alusión a la captura de dos petroleros británicos en el Golfo Pérsico por parte de Irán.

Los comentarios del titular de Cooperación Regional se dan en el marco de una importante escalada de tensión en Oriente Medio, no sólo por la captura de los petroleros británicos sino por los recientes cruces de hostilidades entre Irán y Estados Unidos, incluido el derribo de un dron iraní el pasado jueves. EFE

Grezzo2

Re: Ministro israelí: Somos los únicos que estamos matando iraníes

Mensaje por Grezzo2 » 21 Jul 2019, 08:58

Me gustaría ver a Irán tomando represalias contra Israel, pero los iraníes no son estúpidos y saben con quienes ponerse de payasos y con quien no.

Post libre de pelucas e indios expeltos en drones. :crazy;

castortorcas

Mensaje por castortorcas » 21 Jul 2019, 09:06

¿¿ Se atreverían los Iranies en capturar y retener un barco de Israél ???, de bolas que no ... Mapurite sabe a quien pea ...

AlbertoTonna

Mensaje por AlbertoTonna » 21 Jul 2019, 09:10

... a mi no deja d sorprenderme como hablan d "matar" como si eso no fuera un crimen ...

... arrestenlos .. capturenlos ... enjuicienlos .. anulenlos .... pero con q frescura hablan d matarlos ..
Última edición por AlbertoTonna el 21 Jul 2019, 09:18, editado 1 vez en total.

Grezzo2

Mensaje por Grezzo2 » 21 Jul 2019, 09:15

AlbertoTonna escribió:
21 Jul 2019, 09:10
... a mi no deja d sorprenderme como hablan d "matar" como si eso no fuera un crimen ...

... arrestenlos .. capturenlos ... enjuicienlos .. anulenlos .... pero con q frescura hanlan d matarlos ..
Con la misma frescura con que Irán habla de borrar del mapa a Israel y exterminar a todos los judíos.

Solstrom

Mensaje por Solstrom » 21 Jul 2019, 09:52

Y eso no requiere ser aprobado por una resolución de la ONU? :crazy; :crazy; :crazy;
CHina y Rusia pintadas en la pared :clown; :clown; :clown; :clown;

Halloween

Mensaje por Halloween » 21 Jul 2019, 09:52

Israel debe y sabe defenderse. Israel solo persigue, ataca y elimina a los enemigos de Israel, a los terroristas y a los amigos de terroristas. Mientras Irán siga financiando y manteniendo a los enemigos de Israel, pues Israel responderá.

B´H. HaShem esta con nosotros. :thumbsup; Lo que digan los demás contra Israel, no nos importa. :thumbsup;
"The best weapon against the enemy: the paranoia, the fear and the deception"

AlbertoTonna

Mensaje por AlbertoTonna » 21 Jul 2019, 09:52

Grezzo2 escribió:
21 Jul 2019, 09:15
AlbertoTonna escribió:

... arrestenlos .. capturenlos ... enjuicienlos .. anulenlos .... pero con q frescura hanlan d matarlos ..
Con la misma frescura con que Irán habla de borrar del mapa a Israel y exterminar a todos los judíos.
... claro pero se supone q ellos son los locos y ustedes los buenos ...

Grezzo2

Mensaje por Grezzo2 » 21 Jul 2019, 10:05

AlbertoTonna escribió:
21 Jul 2019, 09:52
Grezzo2 escribió:
21 Jul 2019, 09:15

... claro pero se supone q ellos son los locos y ustedes los buenos ...
Ni buenos, ni malos, pero Israel es una nación precavida luego de todo lo que han pasado a lo largo de la historia. Por eso mantienen a raya militarmente a sus enemigos que han jurado destruirlos, fortifican sus fronteras, cuidan sus recursos naturales, no admiten migración musulmana, ni a los brayans, yuleisis y yonaikers de otros países que vengan a colapsar un territorio tan pequeño.

elCo

Mensaje por elCo » 21 Jul 2019, 11:30

AlbertoTonna escribió:

... arrestenlos .. capturenlos ... enjuicienlos .. anulenlos .... pero con q frescura hablan d matarlos ..
Esa es la diferencia entre defensa y odio contra una nación. Un militar o estadista profesional habla de neutralizar fuerzas, amenazas e instalaciones, controlar espacios, y se mata porque no hay otra manera segura de detener a un combatiente.

Nadie lo va a acompañar si admite que su objetivo es matar gente de una nacionalidad.

Larenas

Mensaje por Larenas » 21 Jul 2019, 11:44

elCo escribió:
21 Jul 2019, 11:30

....
Queria decirte que por un comentario que hicisteis fuera de lugar que para mi fue un acto patético de jalabolas, suspendieron a un forista de manera permanente.
Eres una rata. Yo sabía que ese comentario que hicisteis le iba a traer problemas al forista y lo iban a volver a suspender.
Pero no te vengas a defender y hacer de todo menos disculparte y aceptar tu comentario pudo haber contribuido en la decisión en que el forista fuera suspendido . A veces es mejor quedarse callados y no hacer el comentario que hicisteis. Lo has debido borrar cuando yo te lo hice saber, y no lo hicistes.
Que tenías razón o no, no es el caso, no has debido decir nada, así de sencillo.
Pero solo quería decirte que he perdido todo respeto para ti.
Esta es la última vez que te respondo en algo.
Última edición por Larenas el 21 Jul 2019, 11:54, editado 3 veces en total.

Anticomunista

Mensaje por Anticomunista » 21 Jul 2019, 11:47

Ya pemon le va aplicar la ley del odio :lol: :lol:
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

Larenas

Mensaje por Larenas » 21 Jul 2019, 11:49

Anticomunista escribió:
21 Jul 2019, 11:47
Ya pemon le va aplicar la ley del odio :lol: :lol:
Responde algo inteligente mmgbo.
Hasta cuando uno tiene que venir aquí a leer tus comentarios dignos de un retrazado mental?! :roll:

elCo

Mensaje por elCo » 21 Jul 2019, 11:52

Larenas escribió:
21 Jul 2019, 11:44
Queria decirte que por un comentario que hicisteis fuera de lugar que para mi fue un acto de jalabolas, suspendieron a un forista de manera permanente.
Eres una rata. Yo sabía que ese comentario que hicisteis le iba a traer problemas al forista y lo iban a volver a suspender.
Pero no te vengas a defender y hacer de todo menos disculparte y aceptar tu influencia en la decisión de la moderación. A veces es mejor quedarse callados y no hacer el comentario que hicisteis. Lo has debido borrar cuando yo te lo hice saber, y no lo hicistes.
Que tenías razón o no, no es el caso, no has debido decir nada, así de sencillo.
Eres un jalabolas!
Imagino que te refieres a Juron. ¿En serio crees que fui yo quien provocó la suspensión? ¿Nadie más pudo pensar lo mismo y denunciarle el comentario? Me viene a la mente uno que no escribe nunca y se le veía siempre en FND.

Si quieres también échame la culpa de que se volaran a Azpúrua, pero mi idea era que éste editara, sabiendo cómo son los moderadores cuando se les cuestiona. Si se te ocurre otra manera de avisarle soy todo oídos.

Y no tengo ninguna notificación donde me citas al respecto, ni hay comentarios tuyos en ese hilo debajo del mío.

Larenas

Mensaje por Larenas » 21 Jul 2019, 12:30

elCo escribió:
21 Jul 2019, 11:52
Larenas escribió:
21 Jul 2019, 11:44
Queria decirte que por un comentario que hicisteis fuera de lugar que para mi fue un acto de jalabolas, suspendieron a un forista de manera permanente.
Pero no te vengas a defender y hacer de todo menos disculparte y aceptar tu influencia en la decisión de la moderación. A veces es mejor quedarse callados y no hacer el comentario que hicisteis. Lo has debido borrar cuando yo te lo hice saber, y no lo hicistes.
Eres un jalabolas!
Imagino que te refieres a Juron. ¿En serio crees que fui yo quien provocó la suspensión? ¿Nadie más pudo pensar lo mismo y denunciarle el comentario? Me viene a la mente uno que no escribe nunca y se le veía siempre en FND.

Si quieres también échame la culpa de que se volaran a Azpúrua, pero mi idea era que éste editara, sabiendo cómo son los moderadores cuando se les cuestiona. Si se te ocurre otra manera de avisarle soy todo oídos.

Y no tengo ninguna notificación donde me citas al respecto, ni hay comentarios tuyos en ese hilo debajo del mío.
despues de la suspension donde yo te cité, la moderación borró mi comentario.
Eso dice mucho!
Pero como era de sospechar tú no lo ves de esa manera.
Al fin, nunca has debido haber hecho un comentario de ese tipo porque tú no eres moderador, y tu comentario fue hecho desde esa perspectiva.
No estoy esperando que lo reconozcas así.
Los hechos hablan de por sí.

Cerrado