Esposa de Roberto Marrero: Figuera confesó que a mi esposo le sembraron las armas

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_lg

Esposa de Roberto Marrero: Figuera confesó que a mi esposo le sembraron las armas

Mensaje por redaccion_lg » 04 Jul 2019, 21:00

Imagen
ND / 4 jul 2019 – Romy Moreno, esposa de Roberto Marrero, jefe del despacho de Juan Guaidó quién se encuentra detenido desde hace más de dos meses, reveló que el exdirector del Sebin, Manuel Cristopher Figuera, le dijo que Nicolás Maduro le ordenó que le “sembrara armas”.

“Ex director del Sebin Figuera confiesa que Maduro le ordenó meter preso a mi esposo Roberto Marrero. Ante su interrogante de cómo lo hacía porque Roberto era inocente, el dictador le respondió “siémbrale armas, ve qué haces”. Desenmascarado el régimen. ¡Libertad para Marrero ya!”, expresó Moreno en su cuenta Twitter.

En otro tuit, la esposa de Marrero detalló que “así como lo denunció el diputado Sergio Vergara desde el primer momento y varios vecinos, todos sabíamos que las armas fueron sembradas en el cuarto de mi hijo”.

“La orden de Maduro era apresarlo como sea y desarticular a Juan Guaido. Esa fue la vía. Libertad para Roberto, preso político del régimen. Roberto es inocente”, sostuvo.

Lea más: Cristopher Figuera a AP: Maduro me ordenó encarcelar a la madre de Juan Guaidó

Matadora
Ubicación: Las pasiones son los viajes del corazón. Paul Morand

Re: Esposa de Roberto Marrero: Figuera confesó que a mi esposo le sembraron las armas

Mensaje por Matadora » 04 Jul 2019, 21:03

Diosdado y Maduro son unos santos omestos.

Son tan gueeeeenos... :D
Para lograr grandes cosas, debemos vivir como si nunca fuéramos a morir.

LADIVINACOMEDIA

Re: Esposa de Roberto Marrero: Figuera confesó que a mi esposo le sembraron las armas

Mensaje por LADIVINACOMEDIA » 04 Jul 2019, 21:16

La responsabilidad penal es personal, si Figuera lo asume él es responsable, lo que pasa es que Figuera esta en Miami.

:roll: :roll: :roll:

Anticomunista

Mensaje por Anticomunista » 04 Jul 2019, 21:19

sembrar armas y drogas son la politica de la dictadura
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

Robespierre

Mensaje por Robespierre » 04 Jul 2019, 21:24

Si claro,ahora nadie fue.

:crazy; :crazy;

EL PEMON

Mensaje por EL PEMON » 04 Jul 2019, 21:46

ya figuera ya hiciste meritos para que te den tu VISA de perseguido politico.. ahora se feliz en el camion de aseo

no creo que te den otra chamba ... ellos saben que eres responsable y traidor

jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :clown; :clown; :clown; :clown; :clown;

Hot Dog

Mensaje por Hot Dog » 04 Jul 2019, 21:52

LADIVINACOMEDIA escribió:
04 Jul 2019, 21:16
La responsabilidad penal es personal, si Figuera lo asume él es responsable, lo que pasa es que Figuera esta en Miami.

No, Figuera es un militar que recibió una orden directa de su Cdte en Jefe.

tirroliquido

Mensaje por tirroliquido » 04 Jul 2019, 21:58

EL PEMON escribió:
04 Jul 2019, 21:46
ya figuera ya hiciste meritos para que te den tu VISA de perseguido politico.. ahora se feliz en el camion de aseo

no creo que te den otra chamba ... ellos saben que eres responsable y traidor

jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :clown; :clown; :clown; :clown; :clown;
Y tu hiciste tus méritos para seguir disfrutando las migajas que te tira el gobierno?
Te explico el recibio ordenes ni más ni menos que del presidente usurpador.

cbriceno83

Mensaje por cbriceno83 » 04 Jul 2019, 22:08

LADIVINACOMEDIA escribió:
04 Jul 2019, 21:16

absolutamente de acuerdo, uno por dar la orden y el otro por ejecutarla
Cooperar con el poder despótico contribuye más a la dominación que la fuerza de las armas. Pero cuando el subyugado deja de temer al opresor, el poder de este desaparece. Gandhi

Cerrado