Pompeo: Mantener unida a la oposición en Venezuela “ha sido tremendamente difícil”

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Larenas

Re: Pompeo sobre Venezuela: Lo difícil ha sido mantener unida a la oposición

Mensaje por Larenas » 06 Jun 2019, 12:07

3L Zultan escribió:
06 Jun 2019, 00:16
Larenas escribió:
05 Jun 2019, 18:57
La campaña de descalificación por parte del G2 cubano y de los chavistas en las redes sociales hacia Juan Guaidó tuvo su efecto.
Le cambió la mentalidad a los débiles que ahora a pesar de ser “opositores “ no creen en Guaidó.
También Guaidó tiene su grado de culpa cuando se rodeó de gente como Allup y Rosales.
Mala compañía. Esa gente lo que quieren es un puesto y todos quieren ser presidente como lo insinuó Pompeo.

Esto deja claro que la única persona más indicada para ser el lider absoluto de la oposición no es otra que MCM, si esa misma que odian tanto porque tiene el cerebro bien enfocado en lo que hay que hacer, pero nadie la apoya, así que vayan todos a comer **** y a llorar para otro lado!
...Eso suponiendo que existe el audio, si esta fuera de contexto o que, el Pompeo no se a referido a ese articulo todavía, si lo grabaron secretamente eso es un problema mayor, y y si lo sacan de contexto no tendría nada de raro del diario, ni seria la primera vez, Guiado no se rodeo de ramos allup, ni rosales, ellos y su gente componen la asamblea nacional igual que Guaido si la asamblea fuera 112 Guaidos, ok fuera toda la culpa de el, ahora si esos comentario fueran ciertos yo me pregunto como un simple y desde siempre opositor venezolano, a donde están todas las opciones están sobre la mesa, por que que diferentes hubiese sido el 30 de mayo con un grupo de bata con direccion hacia aca o por lo menos dando vueltas cerca, MCM gran y valiente dama lo único es que ella no tiene el cargo legal que se necesitaba para la estrategia..... :wave;
Yo creo que el audio existe.
Hay la posibilidad de que lo hayan tomado fuera de contexto, pero debido a que el texto se refiere específicamente a algo que dijo y no de un pedacito aquí y otro pedacito de la conversación allá, dudo que eso sea el caso.
Y decir que la oposición no está cohesivamente unida tampoco es nada nuevo.

Ryu Hayabusa

Re: Pompeo: Mantener unida a la oposición en Venezuela “ha sido tremendamente difícil”

Mensaje por Ryu Hayabusa » 06 Jun 2019, 12:09

orlandomaurice escribió:
06 Jun 2019, 09:32
Lamentablemente aqui cada quien lo que mira es sus bolsillos y ver como los llena...La Politica es el arte mas sucio que existe...Quien carajo se va a comer ese cuento que ellos trabajan por y para los pueblos, que va mi hermano , por la plata baila el Mono....
Pero muchos acá dicen que los únicos que se ensucian son los del PSUV, pero los de la MUD-Oposición son los seres más inocentes y puros que hay.

Larenas

Re: Pompeo: Mantener unida a la oposición en Venezuela “ha sido tremendamente difícil”

Mensaje por Larenas » 06 Jun 2019, 12:21

La única persona de la tanda opositora que ha estado firme en su principios, coherente y con fuerte convicción ha sido María Corina Machado.
A esa mujer valiente tanto el régimen como algunos de la oposición le temen.
Habla la verdad, dice las cosas debidamente dichas y como son, y nadie ha tenido las respuestas para probar que está equivocada, solo les queda insultarla a diestra y siniestra.
MCM sabe lo que hay que hacer, no solo ya, sino con visión hacia como se va a recuperar el pais, nova a ser fácil.
Ella está consciente que una tomadas las riendas del país el primer paso va a tener que ser reformar el poder judicial de a pie a cabeza.
Y después aplicar la justicia de forma implacable, que se acabe la guevona de que solo los pendejos van a la carcel.

Robespierre

Mensaje por Robespierre » 06 Jun 2019, 12:23

Larenas escribió:
06 Jun 2019, 12:21
La única persona de la tanda opositora que ha estado firme en su principios, coherente y con fuerte convicción ha sido María Corina Machado.
A esa mujer valiente tanto el régimen como algunos de la oposición le temen.
Habla la verdad, dice las cosas debidamente dichas y como son, y nadie ha tenido las respuestas para probar que está equivocada, solo les queda insultarla a diestra y siniestra.
MCM sabe lo que hay que hacer, no solo ya, sino con visión hacia como se va a recuperar el pais, nova a ser fácil.
Ella está consciente que una tomadas las riendas del país el primer paso va a tener que ser reformar el poder judicial de a pie a cabeza.
Y después aplicar la justicia de forma implacable, que se acabe la guevona de que solo los pendejos van a la carcel.
Jajajajajajajajajaja

Con el 0.3% de aceptacion la Maricori lo que puede conseguir es ser Conserje en un edificio.

:lol: :lol:

Ryu Hayabusa

Mensaje por Ryu Hayabusa » 06 Jun 2019, 12:25

** Editado por el moderador. Modere su lenguaje. Queda advertido... **

Neoclasica

Mensaje por Neoclasica » 06 Jun 2019, 12:36

ANTES:
"el regimen esta a punto de quiebre y lo unico que lo sostiene es LA MUD"
Se celebro la muerte de la MUD.

AHORA:
"lo unico que hara posible la salida del regimen es una intervencion militar extranjera y la MUD lo impide"

Pregunta;
Y es que los criticos no pueden hacer por cuenta de ellos lo que le piden hacer a la MUD? Como hablar con Mr. Trump y los paises del TIAR.

BarCamp

Mensaje por BarCamp » 06 Jun 2019, 12:51

Neoclasica escribió:
06 Jun 2019, 12:36
¿
Pregunta;
Y es que los criticos no pueden hacer por cuenta de ellos lo que le piden hacer a la MUD? Como hablar con Mr. Trump y los paises del TIAR.
Esto es lo que yo siempre le pregunto a los Fan de Maria Corina y nunca responden,

La señora segun es la unica que puede acabar con todo el gobierno ella sola, tal cual la mujer maravilla, entonces por que no lo hace?

Puesto a escribir y decir cosas cualquiera puede, ahora, llevar eso a la realidad, como que no es tan facil

Ahora, el problema de la oposición es el mismo de siempre, desespero, lastimosamente el afan de protagonismo, hace merma en una unidad, solo por irme a un ejemplo corto, recuerdo cuando Gilbert Caro dijo que el no queria que le robaran el protagonismo, ahora esta preso y ni se sabe, entonces cual protagonismo?

Los opositores ni siquieran mantienen la idea o se dan RT entre ellos, ves como los "criticos" toman los mensajes de guaido para insultar y dividir, buscando como no, afan..

Yo-Yo2

Mensaje por Yo-Yo2 » 06 Jun 2019, 13:02

Robespierre escribió:
05 Jun 2019, 21:22
Se los dije,Se los dije,Se los dije,

:lol: :lol: :lol:

Como Gozo.
Si, tienes razón, pero si tus opiniones fueran realmente serias y constructivas, y con proposiciones alternativas ya que al parecer para ti NO HAY NADIE EN LA OPOSICION QUE SIRVA, que llene tus espectativas como "opositor" se te tomaría en serio.

Yo soy uno de los que ha dicho hasta la saciedad que lo ÚNICO que une a la oposición son el "FUERACHAVEZ", en su tiempo y el FUERAMADURO ahora, junto con el deseo de colocar las manos en las riquezas del país. Que no hay en la oposición una UNIDAD mayoritaria, ni un sentido mayoritario de hacer algo REALMENTE por el País, salvo contadas excepciones que son inmediatamente opacadas y atacadas mediáticamente tanto de un lado como del otro y eso en este foro ABUUUUUNDAAA de los cuales TU eres uno de esos agentes. Nunca hay nada bueno ni alternativa y de tu parte jamás ha habido una critica aunque sea constructiva en contra de este gobierno.

Creo que solo buscas en este foro la atención que posiblemente no tengas en la vida real. Pero mientras tu te jactas de ESTAR GOZANDO, se están muriendo MILES de VENEZOLANOS por culpa de la INCAPACIDAD, la CORRUPCIÓN y la MALDAD de este gobierno al cual TU apoyas. Sigue gozando y ojalá que realmente lo estés.

Robespierre

Mensaje por Robespierre » 06 Jun 2019, 13:11

Yo-Yo2 escribió:
06 Jun 2019, 13:02
Robespierre escribió:
05 Jun 2019, 21:22
Se los dije,Se los dije,Se los dije,

:lol: :lol: :lol:

Como Gozo.
Si, tienes razón, pero si tus opiniones fueran realmente serias y constructivas, y con proposiciones alternativas ya que al parecer para ti NO HAY NADIE EN LA OPOSICION QUE SIRVA, que llene tus espectativas como "opositor" se te tomaría en serio.

Yo soy uno de los que ha dicho hasta la saciedad que lo ÚNICO que une a la oposición son el "FUERACHAVEZ", en su tiempo y el FUERAMADURO ahora, junto con el deseo de colocar las manos en las riquezas del país. Que no hay en la oposición una UNIDAD mayoritaria, ni un sentido mayoritario de hacer algo REALMENTE por el País, salvo contadas excepciones que son inmediatamente opacadas y atacadas mediáticamente tanto de un lado como del otro y eso en este foro ABUUUUUNDAAA de los cuales TU eres uno de esos agentes. Nunca hay nada bueno ni alternativa y de tu parte jamás ha habido una critica aunque sea constructiva en contra de este gobierno.

Creo que solo buscas en este foro la atención que posiblemente no tengas en la vida real. Pero mientras tu te jactas de ESTAR GOZANDO, se están muriendo MILES de VENEZOLANOS por culpa de la INCAPACIDAD, la CORRUPCIÓN y la MALDAD de este gobierno al cual TU apoyas. Sigue gozando y ojalá que realmente lo estés.
Si los Opositores no se lo toman en serio y buscan a cualquier payaso como lider como no reirse
de eso?

Jajajajajajajajajajaja

:lol: :lol: :lol: :lol:

COCO13

Mensaje por COCO13 » 06 Jun 2019, 13:20

Ahoras las beatas le diran a pompeo que es del g2 cubano

Sume pero no restes

:D :D :D
"Unidad" no es servidumbre, ni cabronería.

Gcelta

Mensaje por Gcelta » 06 Jun 2019, 13:37

Unir a la oposición es sencillo, solamente con que le apliquen las sanciones a los políticos colaborascionistas mas emblemáticos y casi de inmediato se organiza la rumba y se acaba el saboteo........

Larenas

Mensaje por Larenas » 06 Jun 2019, 13:45

BarCamp escribió:
06 Jun 2019, 12:51
Neoclasica escribió:
06 Jun 2019, 12:36
¿
Pregunta;
Esto es lo que yo siempre le pregunto a los Fan de Maria Corina y nunca responden,

La señora segun es la unica que puede acabar con todo el gobierno ella sola, tal cual la mujer maravilla, entonces por que no lo hace?

Eres medio pendejo, no?

Estas diciendo que por que MCM salga sola a salvar a Venezuela. Eso es lo que estas diciendo?
Dejame decirte algo, si MCM tuviera el respaldo de EEUU y el apoyo de 60 paises, ya hubiera hecho mas que el idiota de Guaidó ha hecho hasta ahora que no ha sido nada mas que darle cargos a Vecchio y a Julio Borges. No me jodas!

BarCamp

Mensaje por BarCamp » 06 Jun 2019, 13:47

Larenas escribió:
06 Jun 2019, 13:45
BarCamp escribió:
06 Jun 2019, 12:51

Eres medio pendejo, no?

Estas diciendo que por que MCM salga sola a salvar a Venezuela. Eso es lo que estas diciendo?
Dejame decirte algo, si MCM tuviera el respaldo de EEUU y el apoyo de 60 paises, ya hubiera hecho mas que el idiota de Guaidó ha hecho hasta ahora que no ha sido nada mas que darle cargos a Vecchio y a Julio Borges. No me jodas!
Por algo, EEUU y los restantes 50 paises le dieron el apoyo fue a guaido y no a maria corina..

Que lleva desde 2004 dando mas pena que gloria...

cianurosex

Mensaje por cianurosex » 06 Jun 2019, 13:48

Poco a poco el mundo se ha ido dando cuenta q la razón para q el régimen continúe en el poder, es la propia "oposición". Solo falta que ahora entiendan q la complicidad va más allá de una lucha de poder.
Si cae el régimen se destapará la caja de pandora d la participación en los delitos

Mónica Corrales Malvic
@monicacorrales
https://twitter.com/monicacorrales/stat ... 30049?s=19
La libertad y la justicia no se negocian... @cianurosex

Larenas

Mensaje por Larenas » 06 Jun 2019, 14:20

BarCamp escribió:
06 Jun 2019, 13:47
Larenas escribió:
06 Jun 2019, 13:45
Eres medio pendejo, no?

Por algo, EEUU y los restantes 50 paises le dieron el apoyo fue a guaido y no a maria corina..

A
Que lleva desde 2004 dando mas pena que gloria...
No eres medio pendejo, eres pendejo y medio.
Le dieron el apoyo a Guaidó no porque era Guaidó o la persona más capaz, le dieron el apoyo simplemente porque al haber un vacío en el poder es el presidente de la asamblea nacional quien asume la presidencia de forma interina.
Por algo el cobarde de diosdado la sacó de la asamblea nacional, porque sabía que tarde o temprano podría ser la presidenta de la AN.
Dale gracias a diosdado por todavía tener a maduro en el poder.

Cerrado