Carlos Blanco: Maduro negociará cuando exista sobre él una amenaza creíble

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_lg
Mensajes: 758
Registrado: 07 May 2019, 19:49

Carlos Blanco: Maduro negociará cuando exista sobre él una amenaza creíble

Mensaje por redaccion_lg » 17 May 2019, 22:56

Imagen ND / 17 may 2019 – Carlos Blanco, analista político y ex presidente de la Comision para la reforma del Estado (COPRE), criticó el intento de diálogo ocurrido esta semana en Noruega entre representantes de la oposición y del oficialismo.

“No hay detalles ni tenemos información de la reunión en Noruega. Lo que tenemos son algunas filtraciones y algunas informaciones parciales. La idea de un diálogo con el régimen de Maduro es absurda por ser una vía que se ha intentado varias veces en el 2014, 2016, 2017, y los resultados finales es que el régimen ha podido ganar tiempo y se han desmontado las iniciativas de las fuerzas democráticas del país, y al final se ha consolidado el régimen de Maduro”, expresó a TV Venezuela Noticias.

“Para una negociación clara, debe haber una amenaza creíble para que Maduro salga de poder”, agregó. “Porque lo que hace el régimen desde Chávez, y ahora con Maduro es fundamentar un apoyo basado en plata y plomo, es decir, plata para organizar a la gente, y plomo para reprimir a la oposición y para mantener el control”.

Blanco argumentó entonces que un elemento de la "amenaza creíble" se basa en la movilización de calle, "para empujar en el momento crucial a la salida de Maduro".

“En el lado de la sociedad venezolana democrática hay un inmenso grado de organización. Hay organización de los partidos, de los sectores sociales, de asociaciones no gubernamentales, incluso en este periodo de carencias, aunque las protestas y la organización deben tener una dirección, porque no se puede convocar a la gente para que escuchen lo mismo, sino hay que convocarlos para tener objetivos, y no convocarlos a una marcha donde enfrente directamente a la represión, y que haya muertos o heridos”.

El analista político aseguró también que “Nicolás Maduro y su entorno están vinculado al terrorismo y a la mafia criminal que controla el Estado venezolano". "Y lo que han hecho durante 20 años ha sido buscar consolidarse en el poder”.

Lea más: Dip. Omar González: Maduro no tiene oxígeno para mantenerse en el poder


Avatar de Usuario
AMANECIDO
Mensajes: 13014
Registrado: 26 Jul 2009, 21:44
Ubicación: HUGO el fraude mas grande de nuestra historia republicana.

Re: Carlos Blanco: Maduro negociará cuando exista sobre él una amenaza creíble

Mensaje por AMANECIDO » 18 May 2019, 10:24

MIENTRAS SIGAN CAYENDO EN EL JUEGO DEL DIÁLOGO, ESTAREMOS JO-DI-DOS............

DICTADURA NO SALE CON DIÁLOGO, SALE CON AMENAZAS REALES......................

PERO EN EL CASO DE VENEZUELA, LA DICTADURA Y LA OPOSICIÓN SON PRÁCTICAMENTE LO MISMO................

CUANDO SE DESTAPE ESA OLLA, MUCHOS LLORARÁN POR EL PAPEL DE IMBÉCILES QUE ESTÁN HACIENDO.
HAY PAÍSES QUE AFRONTAN LOS DESASTRES, EN VENEZUELA CHAVEZ y MADURO SON EL DESASTRE.

Avatar de Usuario
Ojdeq
Mensajes: 13955
Registrado: 22 Dic 2015, 19:10

Re: Carlos Blanco: Maduro negociará cuando exista sobre él una amenaza creíble

Mensaje por Ojdeq » 18 May 2019, 10:47

Como si todo girara en torno a si Maduro se va o no se va... para mí la cosa no es solo Maduro, eso es lo que nos quieren hacer creer, sino buena parte de este régimen/contubernio infame y criminal.

:shifty;
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: