Raúl E. Baduel: Están matando a mi padre en el Sebin

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_er

Raúl E. Baduel: Están matando a mi padre en el Sebin

Mensaje por redaccion_er » 28 Mar 2019, 07:57

Imagen
ND / 28 mar 2019.- Raúl Emilio Baduel, ex preso político, hijo del general Baduel, denunció la noche de este miércoles que tanto a su padre como al capitán Caguaripano los están “matando” en el Sebin.

De acuerdo con la denuncia manifestada por Baduel, el general Raúl Isaías Baduel y el capitán Juan Caguaripano, llevan tres días sin energía eléctrica en los calabozos del Sebin, además sin acceso a ventilación ni aire natural.

“Están matando a mi padre, el general Baduel, y al capitán Caguaripano. Nos enteramos que llevan tres días sin energía eléctrica, enterrados vivos 5 pisos bajo tierra, sin acceso a la luz, ventilación ni aire natural, en el Sebin de Plaza Venezuela (La tumba), sin electricidad desde el lunes”, expresó Raúl E. Baduel en Twitter.

Asimismo señaló como responsable a Nicolás Maduro lo de lo que le ocurra a su padre.

"Lamentamos la cruel realidad que atravesamos todos y venezolanos y su vez denunciamos la terrible situación por la que están atravesando estas almas, hacemos responsable a la dictadura asesina del usurpador de Nicolás Maduro de lo que les suceda", aseveró.

Un severo apagón afecta a todo el país desde la tarde del lunes, un problema que se viene arrastrando desde el pasado 7 de marzo. Desde la administración de Maduro aseguran que se trata de un “ataque terrorista” al sistema eléctrico nacional, aunque ni ellos mismos se explican cómo ante lo fuertemente custodiado de la zona; Maduro presume que hayan usado un francotirador.

aquisipasanada

Re: Raúl E. Baduel: Están matando a mi padre en el Sebin

Mensaje por aquisipasanada » 28 Mar 2019, 08:02

No fue tu papa el desgraciado que rescató a Chávez y quien puso a tu papito Maduro como sucesor?
Chusma contra chusma, cómo gozo...coman PATRIA carajo!

Su Santidad

Mensaje por Su Santidad » 28 Mar 2019, 08:21

Ojalá lo dejen en la tumba 30 años más

AlbertoTonna

Mensaje por AlbertoTonna » 28 Mar 2019, 08:26

aquisipasanada escribió:
28 Mar 2019, 08:02
No fue tu papa el desgraciado que rescató a Chávez y quien puso a tu papito Maduro como sucesor?
.... ha bueno quien lo mandó a rescatar al mojón d chavez ... a estas alturas Carmona Entanga era mejor q mejor ...

Franco de Bota

Mensaje por Franco de Bota » 28 Mar 2019, 08:56

aquisipasanada escribió:
Quisiera que [email protected] [email protected] [email protected] recordaran TODO! así como recuerdan esto! con la misma contundencia!. Que diferente fuera todo.

Saludos Aquisipasanada

Franco de Bota

Mensaje por Franco de Bota » 28 Mar 2019, 08:58

Que le pregunten a L. Saleth como salió en perfectas condiciones luego de peores torturas que esas.

BRUJA

Mensaje por BRUJA » 28 Mar 2019, 09:10

Que estupidez tan grande decir que fue por Baduel que está Maduro gobernando.

Cuanta vileza en la mayoría de esos "comentaristas"!!!!

ricky6761

Mensaje por ricky6761 » 28 Mar 2019, 09:23

BRUJA escribió:
28 Mar 2019, 09:10
Que estupidez tan grande decir que fue por Baduel que está Maduro gobernando.

Cuanta vileza en la mayoría de esos "comentaristas"!!!!
No fue por baduel pero gracias a el siguio chavez en el poder ademas hay gente mas importante presa que ese señor

LaSexta

Mensaje por LaSexta » 28 Mar 2019, 09:48

aquisipasanada escribió:
. No crees que ya ha pagado con creces ese error?
De mal en peor

Hitman77

Mensaje por Hitman77 » 28 Mar 2019, 09:57

LaSexta escribió:
28 Mar 2019, 09:48
aquisipasanada escribió:

Coincido con LaSexta. Al fin y al cabo desconocemos que hubiera pasado si Baduel no hubiera rescatado a Chávez, no tenemos idea del "what if"
John is a man of focus. Commiment. And a fuckin' sheer will.

aquisipasanada

Mensaje por aquisipasanada » 28 Mar 2019, 10:02

Hitman77 escribió:
28 Mar 2019, 09:57
LaSexta escribió:
28 Mar 2019, 09:48

Coincido con LaSexta. Al fin y al cabo desconocemos que hubiera pasado si Baduel no hubiera rescatado a Chávez, no tenemos idea del "what if"
Pregúntale a alguien cuyo familiar haya sido asesinado directa o indirectamente por el regimen y después hablamos...van 500 mil asesinatos en 20 años...
Chusma contra chusma, cómo gozo...coman PATRIA carajo!

Hitman77

Mensaje por Hitman77 » 28 Mar 2019, 10:13

aquisipasanada escribió:
28 Mar 2019, 10:02
Hitman77 escribió:
28 Mar 2019, 09:57

Pregúntale a alguien cuyo familiar haya sido asesinado directa o indirectamente por el regimen y después hablamos...van 500 mil asesinatos en 20 años...

¿Y Baduel es culpable de eso? Hablando objetivamente amiga sin sesgo alguno. ¿Es verdad responsable? ¿Sabemos si no hubiera rescatado a Chavez Baduel, lo hubiera rescatado otro? ¿Sabemos que si no hubiera rescatado a Chávez el país fuera distinto?

¿Lo sabes?
John is a man of focus. Commiment. And a fuckin' sheer will.

Dresner

Mensaje por Dresner » 28 Mar 2019, 10:20

Hitman77 escribió:
28 Mar 2019, 10:13
aquisipasanada escribió:
28 Mar 2019, 10:02

¿Y Baduel es culpable de eso? Hablando objetivamente amiga sin sesgo alguno. ¿Es verdad responsable? ¿Sabemos si no hubiera rescatado a Chavez Baduel, lo hubiera rescatado otro? ¿Sabemos que si no hubiera rescatado a Chávez el país fuera distinto?

¿Lo sabes?
Pero fue Baduel quien lo rescato, no otro.

Asi como fue chavez quien destruyo vzla, no otro.

Y sabemos actualmente que fue lo que sucedio en estos 20 años debido a que Baduel rescato a chavez. Asi que es preferible hablar de lo que sucedio y no del "what if".

Baduel es culpable de todo lo que esta sucediendo actualmente, junto con chavez.
Última edición por Dresner el 28 Mar 2019, 10:21, editado 1 vez en total.

Kwai Chang Kaine

Mensaje por Kwai Chang Kaine » 28 Mar 2019, 10:20

“Están matando a mi padre, el general Baduel, y al capitán Caguaripano. Nos enteramos que llevan tres días sin energía eléctrica, enterrados vivos 5 pisos bajo tierra, sin acceso a la luz, ventilación ni aire natural, en el Sebin de Plaza Venezuela (La tumba), sin electricidad desde el lunes”, expresó Raúl E. Baduel en Twitter.
¿Y Caguaripano no está en la DGCIM en Boleita? Según un video de torturas que apareció reciente.

ricky6761

Mensaje por ricky6761 » 28 Mar 2019, 10:25

Baduel fue el gran responsable de lo q nos esta ocurriendo claro esta hasta el peor asesino no merece esa clase de torturas pero a el le toco probar la dictadura q el mismo ayudo a montar hay personas q con menos de eso pagaron con sus vidas solo por salir a protestar alli los tienen los estudiantes q nunca tuvieron la culpa de nada pq ni siquiera votaron en las elecciones donde tambien debemos estar claros q gano chavez por culpa de los q votaron por el y los q se abstubieron en esas elecciones

Cerrado