Trump le pregunta a un niño de 7 años: "¿todavía crees en Santa Claus?"

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Halloween

Re: Trump le pregunta a un niño de 7 años: "¿todavía crees en Santa Claus?"

Mensaje por Halloween » 25 Dic 2018, 14:52

NEO escribió:
25 Dic 2018, 14:42
Halloween escribió:
25 Dic 2018, 13:55

Pues muy mal hecho por parte de Donald Trump, si alguien debía averiguar esto por sí mismo era justamente el propio niño, así como lo han hecho miles de millones de adultos en su pasado, o en su defecto, SUS padres.
Trump no tenía ningún derecho a desilusionar a un niño de esta forma, y menos siendo el presidente. Los niños creen en la figura de un presidente, porque son niños, porque es lo que le dicen en su colegio, porque es lo que escuchan de sus padres, de su entorno, porque "se supone" que es una figura creíble no solo para un niño sino para un país entero, etc,etc,etc.
Quizás para un adulto, eso NO SIGNIFICA NADA, pero para un niño que sí cree, que sí tiene fantasías propias de su edad, que son fechas especiales porque cree en algo que lo ilusiona y le hace feliz, es muy distinto.
Y aunque San Nicolás sí que existió, Donald Trump no tenía derecho a cortarle los sueños no solo a este niño, sino de todos los que pudieron escucharlo decir esto.

Es como decirle a un niño que tiene cáncer que no crea que va a curarse y que se morirá pronto. La ilusión rota es la misma, aún cuando los momentos sean totalmente distintos. :bumbed;
jajajaja...
es en serio, hallo?
esto lo dice una judia?

¿Y?
¿Cual es el problema?

Independientemente que yo sea judía, yo solo veo el INOPORTUNO comentario de Trump para con todos los niños de 7 años que creen en Santa.

Parece que lo que dijo Trump esta bien, solo porque lo dijo Trump.

¡Y no!, no está bien. Si él considera que son marginales los niños que creen en algo, en este caso en Santa.

¡Koño!, puede que te guste Trump, okey. Pero lo que dijo esta mal y peor si lo dice a un niño, porque SUS PALABRAS no fueron solo para ese niño, un país entero lo escucho, niños que si creen hoy piensan que son marginales por creer.

Pero es dificil entender, cuando no te pones en la piel de un niño de 7 años. Si piensas como adulto la vaina no es tan mala. Nadie se muere de eso y tal.
Pero para un niño es muy distinto.

Y reitero lo que dije antes:

Tú no puedes llegar a la casa de tu vecino y decirle a sus hijos de 7 años que sí creen en Santa, en San Nicolás o en el niñito Jesús, que son marginales porque creen en Santa. ¡Nadie te dio ese derecho!.

¿Se entiende?

Anyway, que cada quien defienda a Trump en esto como le de la gana, a mí me parece que hizo mal. Independientemente cual sea mi religión, NEO. :roll:

:arrow:
"The best weapon against the enemy: the paranoia, the fear and the deception"

qwop

Mensaje por qwop » 25 Dic 2018, 14:56

Don Cuchara escribió:
25 Dic 2018, 14:51
qwop escribió:
25 Dic 2018, 14:42

Bueno, él cree que una pared detiene gente que llega en avión y que México iba a pagarle para hacerla. 🤣
Y lo hace, las paredes además de ser tangibles tienen esta propiedad, detienen personas, que existan personas cuyo meta se traza más allá de esa pared y luche con toda su alma por alcanzarla es otra cosa.
¿Qué pared es esa que detiene aviones?

Luche usted con todas sus fuerzas, alma y corazón para llegar a la casa de Santa Cloud en el Polo Norte. O algo mejor, pídale a los religiosos que le expliquen por qué El Niño Jesus le lleva juguetes a unos, pero a otros no.
Nah, eso se lo dejo a los besuqueadores de biblias y chicas con más atractivo que talento.

Bulldozer

Mensaje por Bulldozer » 25 Dic 2018, 14:58

Don Cuchara escribió:
25 Dic 2018, 14:39
Bulldozer escribió:
25 Dic 2018, 14:18

Trump está pelando bolas, porque a esa edad no es marginal, es perfectamente NORMAL que un niño de 7 años todavía crea en Santa Claus.
Por qué es normal que alguien o un conglomerado de personas crean en algo que no existe?
Te parece igual un niño de 7 años que cree en Santa Claus a un adulto que cree en Dios?

Explícale a tu hijo de 7 años (si lo tienes) que él nació porque tuviste sexo con su mamá y no porque lo trajo la cigüeña o algo por el estilo... Explícale la verdad detalladamente, hazle una exposición completa... Tú puedes campeón! :thumbsup;

Don Cuchara

Mensaje por Don Cuchara » 25 Dic 2018, 15:03

qwop escribió:
25 Dic 2018, 14:56
Don Cuchara escribió:
25 Dic 2018, 14:51

Y lo hace, las paredes además de ser tangibles tienen esta propiedad, detienen personas, que existan personas cuyo meta se traza más allá de esa pared y luche con toda su alma por alcanzarla es otra cosa.
¿Qué pared es esa que detiene aviones?

Usted tiene problemas de compresión lectora o admira tanto a LVQA que hasta lo imita, yo dije muy claramente que las paredes son tangibles y efectivamente detienen personas, que son los emigrantes ilegales que ocasionan en muchos casos tantos problemas a los paises.

Quien llega a cualquier país vía aérea tiene al menos la autorización de ese país para caminar por su territorio.

moon

Mensaje por moon » 25 Dic 2018, 15:12

El éxito de ellos viene heredado por su padre, que con su gran fortuna pudieron tener la mejor educación que prácticamente cualquier ser humano puede llegar a tener
El exito de los hijos no tiene nada que ver con la fortuna y la posibilidad de estudiar en los mejores colegios, tiene que ver con los valores que se le incucan desde la casa.

Miles de hijos de ricos salen podridos y muchos hijos de pobres salen triunfantes. Zapatero seguramente tenia como pagarle buenos colegios a sus hijas pero no supo inculcarles el deseo por la excelencia. Si no fue Trump porque no tenia tiempo fueron las esposas, pero bueno siempre termina en que el supo escoger a las esposas y no se metiò a estropear la educacion, o el poco tiempo que les dedico fue de calidad.

Cuando Chavez llegò al poder su hija mayor tenia 15 años y ya era madre de una niña, hasta el sol de hoy no se conoce que ella haya sacado provecho de todos los privilegios que tuvo, ya estaba estropeada con cuentos de camino y padre ausente y madre que esperaba la quincena, en esa familia no habian valores, hasta fujimori tiene una hija saliendo adelante sola y con una educación de primera que tuvo siendo el papá presidente, esa no andaba de novio en novio y bonchando en los circos electorales desaprovechando todo lo que tenia servido.

Que la palabra marginal no sea la más adecuada, estoy de acuerdo, Trump es el típico American, ellos son rudos como sus ídolo John Wayne o Clint Estwood, eso de politicamente correcto no entra en la cultura del "pueblo originario" americano, ni entre las olas de inmigrantes italianos, irlandeses... violentos y rebeldes, como Sons of anarchy es mas el típico americano que el pendejo de Obama.

No te gusta? Bueno no te gusta a tí, pero los americanos votaron por el.

En Venezuela los ídolos eran Joselo y Amador Bendayán, un Simón Bolivar inventado y maquillado y un pueblo que le resa a un santo malandro. Como le explicas a un americano eso? Es lo mismo que un venezolano no entiende la cultura americana y por què Trump ganò. Esos manipuladores de oficio tratando de recrear la revoluciòn bolivariana en USA se van a encontrar de frente con muchos anarquistas que les van a dar en la madre.

Sorry, a los que siete años es el colmo que se crea en San Nicolás.
Última edición por moon el 25 Dic 2018, 15:18, editado 1 vez en total.

Don Cuchara

Mensaje por Don Cuchara » 25 Dic 2018, 15:12

Bulldozer escribió:
25 Dic 2018, 14:58
Don Cuchara escribió:
25 Dic 2018, 14:39

Por qué es normal que alguien o un conglomerado de personas crean en algo que no existe?
Te parece igual un niño de 7 años que cree en Santa Claus a un adulto que cree en Dios?

Explícale a tu hijo de 7 años (si lo tienes) que él nació porque tuviste sexo con su mamá y no porque lo trajo la cigüeña o algo por el estilo... Explícale la verdad detalladamente, hazle una exposición completa... Tú puedes campeón! :thumbsup;
Mi hijo desde muy temprana edad supo que di no existe, yo así se lo manifesté y le explique el porqué no existía, sin embargo le deje claro que él tenía el derecho de seguir una corriente ideológica si así lo deseaba.

Con respecto a cómo fue su nacimiento y concepción, la ciencia hijo, la educación moderna hizo el trabajo, yo solo tuve que decirle al niño, mi hijo, fue: Hijo, la ciencia te muesta la verdad, los seres humanos siempre intentamos manipularla.

Bulldozer

Mensaje por Bulldozer » 25 Dic 2018, 15:30

moon escribió:
25 Dic 2018, 15:12
El éxito de ellos viene heredado por su padre, que con su gran fortuna pudieron tener la mejor educación que prácticamente cualquier ser humano puede llegar a tener
El exito de los hijos no tiene nada que ver con la fortuna y la posibilidad de estudiar en los mejores colegios, tiene que ver con los valores que se le incucan desde la casa.

Miles de hijos de ricos salen podridos y muchos hijos de pobres salen triunfantes. Zapatero seguramente tenia como pagarle buenos colegios a sus hijas pero no supo inculcarles el deseo por la excelencia. Si no fue Trump porque no tenia tiempo fueron las esposas, pero bueno siempre termina en que el supo escoger a las esposas y no se metiò a estropear la educacion, o el poco tiempo que les dedico fue de calidad.

Cuando Chavez llegò al poder su hija mayor tenia 15 años y ya era madre de una niña, hasta el sol de hoy no se conoce que ella haya sacado provecho de todos los privilegios que tuvo, ya estaba estropeada con cuentos de camino y padre ausente y madre que esperaba la quincena, en esa familia no habian valores, hasta fujimori tiene una hija saliendo adelante sola y con una educación de primera que tuvo siendo el papá presidente, esa no andaba de novio en novio y bonchando en los circos electorales desaprovechando todo lo que tenia servido.

Que la palabra marginal no sea la más adecuada, estoy de acuerdo, Trump es el típico American, ellos son rudos como sus ídolo John Wayne o Clint Estwood, eso de politicamente correcto no entra en la cultura del "pueblo originario" americano, ni entre las olas de inmigrantes italianos, irlandeses... violentos y rebeldes, como Sons of anarchy es mas el típico americano que el pendejo de Obama.

No te gusta? Bueno no te gusta a tí, pero los americanos votaron por el.

En Venezuela los ídolos eran Joselo y Amador Bendayán, un Simón Bolivar inventado y maquillado y un pueblo que le resa a un santo malandro. Como le explicas a un americano eso? Es lo mismo que un venezolano no entiende la cultura americana y por què Trump ganò. Esos manipuladores de oficio tratando de recrear la revoluciòn bolivariana en USA se van a encontrar de frente con muchos anarquistas que les van a dar en la madre.

Sorry, a los que siete años es el colmo que se crea en San Nicolás.
Cierto, muchos hijos de ricos salen podridos y muchos hijos de pobres salen triunfantes, pero la fortuna incide de gran manera en que los hijos hayan tenido la posibilidad de estudiar en los mejores colegios. Los valores inculcados en casa es gracias a la misma fortuna que pudo hacerlos posibles, porque debido a la falta de tiempo, los padres pagan para contratar a los mejores cuidadores dentro del mismo hogar.

Y yo no dije que no me guste Trump, pero no estoy 100% de acuerdo con sus posturas. Eso es todo.

Venezolano Engorilado

Mensaje por Venezolano Engorilado » 25 Dic 2018, 15:36

Halloween escribió:
25 Dic 2018, 13:55
"¿Todavía crees en Santa Claus? Porque a los 7 años de edad, eso ya es marginal, ¿verdad?", se preguntó Trump.

Pues muy mal hecho por parte de Donald Trump, si alguien debía averiguar esto por sí mismo era justamente el propio niño, así como lo han hecho miles de millones de adultos en su pasado, o en su defecto, SUS padres.
Trump no tenía ningún derecho a desilusionar a un niño de esta forma, y menos siendo el presidente. Los niños creen en la figura de un presidente, porque son niños, porque es lo que le dicen en su colegio, porque es lo que escuchan de sus padres, de su entorno, porque "se supone" que es una figura creíble no solo para un niño sino para un país entero, etc,etc,etc.
Quizás para un adulto, eso NO SIGNIFICA NADA, pero para un niño que sí cree, que sí tiene fantasías propias de su edad, que son fechas especiales porque cree en algo que lo ilusiona y le hace feliz, es muy distinto.
Y aunque San Nicolás sí que existió, Donald Trump no tenía derecho a cortarle los sueños no solo a este niño, sino de todos los que pudieron escucharlo decir esto.

Es como decirle a un niño que tiene cáncer que no crea que va a curarse y que se morirá pronto. La ilusión rota es la misma, aún cuando los momentos sean totalmente distintos. :bumbed;

Mi estimada Halloween, te acabas de ganar la etiqueta "progre".

Shalom.

Bulldozer

Mensaje por Bulldozer » 25 Dic 2018, 15:37

Don Cuchara escribió:
Bulldozer escribió:
25 Dic 2018, 14:58

Mi hijo desde muy temprana edad supo que di no existe, yo así se lo manifesté y le explique el porqué no existía, sin embargo le deje claro que él tenía el derecho de seguir una corriente ideológica si así lo deseaba.

Con respecto a cómo fue su nacimiento y concepción, la ciencia hijo, la educación moderna hizo el trabajo, yo solo tuve que decirle al niño, mi hijo, fue: Hijo, la ciencia te muesta la verdad, los seres humanos siempre intentamos manipularla.
Entonces lo que hiciste fue disfrazarle la verdad a tu hijo para hacerla parecer más bonita para él... Para unas cosas sí y para otras no.

El vaso está medio lleno o medio vacío, según sea el caso. :lol:

nozorohc
Contactar:

Mensaje por nozorohc » 25 Dic 2018, 15:39

:yaaah;

Lo que es posible ,

es que Trump crea que Maduro es Santa,

por estar vestido de rojo y regalar cosas.
He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.

Don Cuchara

Mensaje por Don Cuchara » 25 Dic 2018, 15:45

Repetido.
Última edición por Don Cuchara el 25 Dic 2018, 15:49, editado 1 vez en total.

Don Cuchara

Mensaje por Don Cuchara » 25 Dic 2018, 15:48

Bulldozer escribió:
25 Dic 2018, 15:37
Don Cuchara escribió:

Entonces lo que hiciste fue disfrazarle la verdad a tu hijo para hacerla parecer más bonita para él... Para unas cosas sí y para otras no.

Disfrazarle la verdad? Decir que Santa Claod y El Niño Jesús no existen, no le regalan juguetes a todos los niños del mundo y que son las inversiones de unas sociedad ignorante y manipuladora, eso te parece a ti engañar a mi hijo?

Ni pensar entonces si le dijera que existe un di.

aquisipasanada

Mensaje por aquisipasanada » 25 Dic 2018, 16:04

El viejo senil cada vez mas sólo...

Cómo gozo...

:rofl; :rofl; :rofl;
Bailoterapia sigue... niños mueren de hambre, asesinados, desnutridos y "todo bien"

Bulldozer

Mensaje por Bulldozer » 25 Dic 2018, 16:05

Don Cuchara escribió:
25 Dic 2018, 15:48
Bulldozer escribió:
25 Dic 2018, 15:37

Disfrazarle la verdad? Decir que Santa Claod y El Niño Jesús no existen, no le regalan juguetes a todos los niños del mundo y que son las inversiones de unas sociedad ignorante y manipuladora, eso te parece a ti engañar a mi hijo?

Ni pensar entonces si le dijera que existe un di.
No.

Hablar de "ciencia y educación moderna" para intentar explicarle a tu hijo de 7 años cómo llegó al mundo, mientras el propio niño va a quedar más confundido que antes. Si quieres hablarle de "ciencia", mejor es que sigas explicándole las tablas de multiplicar y dividir.

Ahora no es pertinente explicarle a un niño de 7 años en palabras simples cómo llegó al mundo, pero sí es pertinente explicarle que Santa Claus no existe.

Joe Black

Mensaje por Joe Black » 25 Dic 2018, 16:18

Mentir nunca es una opción.

Cerrado