Maduro: Yo estoy dispuesto a reunirme con el presidente Trump

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ok

Maduro: Yo estoy dispuesto a reunirme con el presidente Trump

Mensaje por redaccion_ok » 26 Sep 2018, 19:36

Imagen
ND / 26 sept 2018 /act: 8:40 pm.- El presidente Nicolás Maduro aseguró este miércoles estar abierto a sostener una reunión con su homólogo estadounidense Donald Trump.

"A pesar de todas las diferencias, el presidente de Venezuela estaría dispuesto a a estrechar la mano del presidente de Estados Unidos y a dialogar sobre los asuntos de las diferencias bilaterales y de nuestra región (...) Los venezolanos no odiamos a Estados Unidos al contrario, los apreciamos, su cultura, su arte, su sociedad", declaró Maduro en la Asamblea General de la ONU.

Previamente pidió una investigación a la ONU por los sucesos del 4 de agosto, para determinar la implicación de países señalados por los capturados.

“Venezuela propone una investigación independiente de carácter oficial, para determinar la verdad sobre este suceso. Yo inclusive he dicho al gobierno de los Estados Unidos que ha negado su participación en la ejecución de estos atentados (…) atendiera el llamado que le he hecho para que el FBI con profesionales y científicos de alto nivel se incorporen a esta investigación”, dijo.

"Este atentado se financió y planeó desde el territorio de los Estados Unidos. Éstos fueron entrenados durante meses por las autoridades colombianas en el territorio vecino", insistió.

Lea más: Maduro en la ONU: Hay una campaña mediática mundial para invadir Venezuela

Aseguró que “nuestro país es un país acosado y agredido ayer en este mismo lugar el presidente Donald Trump arremetió una vez más contra el noble pueblo de Venezuela enarbolando como así lo dijo la doctrina que hace 200 años fundo el imperio de los estados unidos y determinó desde entonces lo que se constituyó luego su papel intervencionista su pretendido papel de juez parte y policía del mundo, la doctrina Monroe”.

“Venezuela es víctima de una agresión permanente te en lo económico político y mediático por los Estados Unidos, enarbolan la doctrina Monroe para enarbolar la agresión contra nuestra amada patria”, precisó.

El jefe de Estado también habló sobre las sanciones impuestas por Estados Unidos en contra de funcionarios venezolanos, las cuales aseguró que no permiten al país realizar operaciones en dólares. “Venezuela ha sido sometida en los últimos dos años a una serie de medidas unilaterales legales de persecución económica (…) se nos ha impedido el uso de la moneda internacional el dólar con posiciones de uso de dominio por parte de las autoridades de la Secretaria del Tesoro en Estados Unidos, hoy por hoy Venezuela no puede negociar ninguna transacción a través del dólar”.

El Primer Mandatario apuntó que ratifica la voluntad del "diálogo político por la paz y la igualdad social (...) Yo abro los brazos a todos aquellos países que quieran colaborar en un proceso de diálogo. Venezuela es una nación noble que se merece la paz".

Igualmente añadió que se ha tratado de "demonizar la revolución de Venezuela", primero contra "el comandante Hugo Chávez y luego contra este humilde hombre. Por eso ratifico la voluntad de diálogo internacional y la voluntad de diálogo político nacional".

El jefe del Ejecutivo Nacional argumentó que alzarán sus manos para votar la resolución de las Naciones Unidas y exigir "el levantamiento de estos bloqueos".

Maduro intercedió por China y Rusia, y dijo que "enarbolar una lucha y un combate contra éstos países es un contrasentido contra la necesidad de construir un mundo pluripolar y multicéntrico".

Por último, se refirió al fallecido Nelson Mandela al que consideró un "símbolo de lo que podemos hacer si la justicia es capaz de apoderarse de los corazones nobles, de las mentes nobles de los pueblos".

"Hasta hace unos años Mandela era considerado un terrorista por Estados Unidos y estaba en la lista de sancionados ¿les suena familiar no?", puntualizó.

Lea más: Venezolanos rechazaron presencia Maduro en la sede de la ONU

cianurosex

Re: ((07:43 p.m.) Comienza el discurso de Maduro ante la ONU

Mensaje por cianurosex » 26 Sep 2018, 19:58

Por que no lo agarran preso de una vez...?
La libertad y la justicia no se negocian... @cianurosex

BrujoDedor

Mensaje por BrujoDedor » 26 Sep 2018, 20:01

Escuche 5 minutos o un poco más al presiburro. El que le escribió el discursito o estaba drogado o se la estaba haciendo en el mismo instante . Lo que no entiendo, es que porque todos en esa sala se quedarán escuchando tanta mentira y no colocan un video de la miseria, la inseguridad, el hambre, la gente huyendo a otros países etc, y lo siguen escuchando. Por educación? No, aquí eso no vale. Yo creo que por respeto a los venezolanos y las otras personas presentes yo me hubiese salido de esa sala y lo dejo hablando con el pajarito.

cianurosex

Mensaje por cianurosex » 26 Sep 2018, 20:02

EL PEMON escribió:
26 Sep 2018, 19:59
cianurosex escribió:
26 Sep 2018, 19:58
Por que no lo agarran preso de una vez...?
pana porque son ustedes tan IDIOTAS? a la hora de escribir??

Imagen
Y q haces tu aquí detrás de un teclado? No deberías estar rodilla en tierra con la bayoneta calada en los preparativos en defensa de la revolución y de tus amos?
La libertad y la justicia no se negocian... @cianurosex

Messier

Re: (8:15 p.m.) Maduro propuso a la ONU una investigación independiente por hechos de 4 de agosto

Mensaje por Messier » 26 Sep 2018, 20:19

se ve como vacio...

Leonardo Martirio

Re: (07:50 p.m.) Maduro: Venezuela es víctima de una agresión de Estados Unidos

Mensaje por Leonardo Martirio » 26 Sep 2018, 20:21

Maduro quiere dialogar con Donald Trump. Esto lo dijo en la ONU hoy.

Si quiere dialogar, Trump le debería contestar que con el diablo no se dialoga, eso lo recomendo el Papa Francisco
Última edición por Leonardo Martirio el 26 Sep 2018, 20:24, editado 2 veces en total.
Buscando cardenillo sin tener llagas (Platón)

realistic

Re: (8:15 p.m.) Maduro propuso a la ONU una investigación independiente por hechos de 4 de agosto

Mensaje por realistic » 26 Sep 2018, 20:21

** Editado por el moderador. El forista ha sido suspendido por 30 días... **

Anticomunista

Mensaje por Anticomunista » 26 Sep 2018, 20:23

Ya lo había dicho yo más temprano

El dictador fue a decir que lo quieren matar y los únicos presentes era el señor que limpia el piso, más vacío imposible nadie le paró bolas
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

Computista

Re: (8:20 p.m.) Maduro: Yo estoy dispuesto a reunirme con el presidente Donald Trump

Mensaje por Computista » 26 Sep 2018, 20:30

Maduro tuvo que salir corriendo hoy después que ayer Trump le dijo de todo...

Ellos saben que están en la cuerda floja...

Ese discurso fue pura paja
SOLO EXISTEN 10 TIPOS DE PERSONAS LOS QUE ENTIENDEN EL CODIGO BINARIO Y LOS QUE NO

Anticomunista

Re: (8:20 p.m.) Maduro: Yo estoy dispuesto a reunirme con el presidente Donald Trump

Mensaje por Anticomunista » 26 Sep 2018, 20:31

Pura lloradera del dictador y jaladera de bolas, ademas nadie le paró

Me quieren matar matar investigen

Quiero darle la mano a Trump quiero ser su amigi
Última edición por Anticomunista el 26 Sep 2018, 20:41, editado 2 veces en total.
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

andres

Mensaje por andres » 26 Sep 2018, 20:39

que verguenza

treborselbor

Mensaje por treborselbor » 26 Sep 2018, 20:40

andres escribió:
26 Sep 2018, 20:39
que verguenza
:rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl;

Bulldozer

Mensaje por Bulldozer » 26 Sep 2018, 20:42

(8:20 p.m.) Maduro: Yo estoy dispuesto a reunirme con el presidente Donald Trump
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Este fue a los "Niu Llork" a hacer lo que mejor sabe hacer; jalar bolas! :rofl;

venezuelamipais112

Mensaje por venezuelamipais112 » 26 Sep 2018, 20:42

fue a ,;

pedir cacao, y donde quedo aquello de yankis de mierd...

a jalar bolas , a trump

a llorar , todo platanote es cobarde.

EL PEMON

Mensaje por EL PEMON » 26 Sep 2018, 20:45

la AN declaro vacancia , abandono del cargo, destitucion y Maduro va en representacion de Venezuela a la ONU

como se come eso???

jajajajajajajajajajajajaja

Cerrado