Nueva entrega de "Star Wars" supera los 1.000 millones de dólares en taquilla

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion
Site Admin

Nueva entrega de "Star Wars" supera los 1.000 millones de dólares en taquilla

Mensaje por redaccion » 27 Dic 2015, 14:01

Imagen Washington, 27 dic (EFE).- "Star Wars: The Force Awakens", la séptima entrega de la saga de ciencia-ficción ideada por George Lucas, alcanzó superó los 1.000 millones de dólares en taquilla en apenas doce días, anunció hoy Disney.

De este modo, la nueva película galáctica supera a "Jurassic World", de Universal, que necesitó un día más para recaudar esta cifra.

Solo en EE.UU., la nueva cinta de la saga de "Star Wars" ha logrado más de 540 millones en taquilla, y en solo diez días se convirtió en la quinta película más exitosa en la historia de EE.UU.

También ha registrado un gran éxito en el extranjero, con más de 546 millones de dólares en los cines de Reino Unido, Francia o Alemania, entre otros.

Pero Disney ya ha advertido que la cifra puede ser aún mayor ya que resta que "Star Wars: The Force Awakens" se estrene en el segundo mayor mercado del mundo, China, donde podrá ver desde el próximo 9 de enero.

El filme, dirigido por J.J. Abrams y que recupera a actores de la primera trilogía como Mark Hamill, Carrie Fisher o Harrison Ford, introduce en el universo de "Star Wars" a los intérpretes Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver y Oscar Isaac, en una trama que sucede unos treinta años después de la historia de "Return of the Jedi". EFE

Anthony Stark

Re: Nueva entrega de "Star Wars" supera los 1.000 millones de dólares en taquilla

Mensaje por Anthony Stark » 27 Dic 2015, 14:22

Esta claro que esta opera espacial tiene una gran legión de seguidores y va camino de romper records, ahora habrá que esperar a ver si supera los 2.7 billones que recaudo Avatar y así quedarse con el 1er lugar.

NEO

Re: Nueva entrega de "Star Wars" supera los 1.000 millones de dólares en taquilla

Mensaje por NEO » 27 Dic 2015, 14:25

de la saga de ciencia-ficción
starwars no es ciencia ficción.

cianurosex

Mensaje por cianurosex » 27 Dic 2015, 14:31

Miren todas las bolas que hay que echarle para recolectar mil millones de dólares,con la narcomágia chavista se hace en dias...
La libertad y la justicia no se negocian... @cianurosex

Bulldozer

Mensaje por Bulldozer » 27 Dic 2015, 14:37

Voy a tener que buscar la saga completa en bluray para sentarme a verlas y saber por qué atrae a tanta gente.

Toda la vida las he escuchado nombrar, pero nunca he visto ninguna de ellas completa.

NEO

Mensaje por NEO » 27 Dic 2015, 14:40

Bulldozer escribió:Voy a tener que buscar la saga completa en bluray para sentarme a verlas y saber por qué atrae a tanta gente.

Toda la vida las he escuchado nombrar, pero nunca he visto ninguna de ellas completa.
don´t waste your time.

Bulldozer

Mensaje por Bulldozer » 27 Dic 2015, 14:49

NEO escribió:
Bulldozer escribió:Voy a tener que buscar la saga completa en bluray para sentarme a verlas y saber por qué atrae a tanta gente.

don´t waste your time.
Pero hay algo (o mucho) que le atrae a la mayor cantidad de cinéfilos del mundo.

Las 3 primeras películas de la saga (que en realidad son los episodios IV, V, VI) son aclamados por la crítica. Y en general las 7 películas acaban de convertirse en la saga más exitosa de la historia. Con el éxito del Episodio VII, la franquicia ahora vale 42 mil millones de dólares.

Algo deben tener de interesantes.

nozorohc
Contactar:

Mensaje por nozorohc » 27 Dic 2015, 14:53

Voy a tener que buscar la saga completa en bluray para sentarme a verlas y saber por qué atrae a tanta gente.
De las 7 peliculas el unico momento donde sale algo bueno.

Imagen

Mejor ver Star Trek.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.

GUAROLO

Mensaje por GUAROLO » 27 Dic 2015, 14:53

Hahaha

Yo ando diciendo lo mismo, la otra vez me puse a ver una de las sagas en la TV, ni me pregunten cual, y a los diez minutos me estaba durmiendo... terminé viendo el episodio de South Park de Cartman con el iPad, como por tercera vez. :rofl;

La gente en todo el planeta anda haciéndose pajas por esa película, no se que tiene de especial.

Qué cagada!

.

Armenon

Mensaje por Armenon » 27 Dic 2015, 15:05

Yo nada más pude ver hasta la tercera, luego no me llamó más la atención. Me acordé de la pelicula Y donde está el piloto, que le hacian promocion a ROCKY XXXVIII.
JAJAJAJAJA

Mohandas K. Gandhi

Mensaje por Mohandas K. Gandhi » 27 Dic 2015, 15:14

Los 3 primeros capítulos son lo mejor de la saga.

NEO

Mensaje por NEO » 27 Dic 2015, 15:24

Bulldozer escribió: Algo deben tener de interesantes.
seguro.
algo mas interesante que "kasandraaaaaa"

NEO

Mensaje por NEO » 27 Dic 2015, 15:30

Mejor ver Star Trek.
prefiero stargate:

Imagen

Mr Dick

Mensaje por Mr Dick » 27 Dic 2015, 15:31

Esto no es más que una clara demostración del poder de la publicidad y el marketing para vender lo que sea con grandes beneficios.

NEO

Mensaje por NEO » 27 Dic 2015, 15:35

ahhhhh....

seven of nine...

good...

Imagen

Cerrado