Dudamel: Lo que soy se lo debo a la generosidad y la visión del maestro Abreu

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_tf

Dudamel: Lo que soy se lo debo a la generosidad y la visión del maestro Abreu

Mensaje por redaccion_tf » 25 Mar 2018, 15:47

Imagen ND / 25 mar 2018.- El director de orquestas venezolano Gustavo Dudamel escribió una carta, donde resaltó el legado del maestro José Antonio Abreu.

En el texto, publicado este domingo en el diario español El País, Dudamel destacó: "La música y el arte han perdido a una de sus más luminosas figuras. El Maestro José Antonio Abreu, como nadie en nuestros tiempos, nos enseñó que el arte es un derecho universal y que la inspiración y la belleza transforman irreversiblemente el alma de un niño, convirtiéndolo en un ser humano más pleno, más sano, más completo, mas feliz y, por ende, en un mejor ciudadano".

Lea más: Cientos de músicos despiden con un homenaje al maestro José Antonio Abreu

Asimismo, comentó que "Abreu fue para mí una inspiración, un artista, un amigo, un padre, un maestro".

"Lo que soy se lo debo a su generosidad, a su humanidad y a su visión. Siento un inmenso privilegio que me haya tocado compartir la vida al lado de alguien de su dimensión", afirmó.

De igua forma, Dudamel enfatizó que "mi compromiso con su legado es eterno e inquebrantable. Este es un compromiso además con los millones de jóvenes y niños en Venezuela y en el mundo que, como yo, vieron como su vida cobraba sentido en el momento mismo en que sublimemente eran tocados por la música".

"Seguiremos tocando, cantando y luchando por el mundo que el Maestro Abreu soñó, y por el legado de futuro que nos ha dejado", manifestó.

Su Santidad

Re: Dudamel: Lo que soy se lo debo a la generosidad y la visión del maestro Abreu

Mensaje por Su Santidad » 25 Mar 2018, 17:08

Tú lo que eres es un pobre guebon, arrastrado, chaburro y enchufado

Armenon

Re: Dudamel: Lo que soy se lo debo a la generosidad y la visión del maestro Abreu

Mensaje por Armenon » 25 Mar 2018, 18:45

Lo que éres és por ser un jalabolas del régimen!

Chuchin Marcano

Mensaje por Chuchin Marcano » 25 Mar 2018, 19:35

Mira dudamel habla claro, lo que eres es porque le hiciste una felación al maldito eterno y luego le hiciste otra felación a narcolás y te lo retribuyeron con creces!!!!!!!!

Anticomunista

Mensaje por Anticomunista » 25 Mar 2018, 19:58

este voto por chavez y maduro y luego se fue corriendo pa españa

dejandonos con esta dictadura aqui

:crazy; :crazy; :crazy; :crazy;
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

Summa

Mensaje por Summa » 25 Mar 2018, 21:40

Igual que tu maestro....adulante,oportunista y sin valores, solo viendo provecho personal.....

El_Mascalachimba

Mensaje por El_Mascalachimba » 26 Mar 2018, 07:36

¿Ahora le vais a echar la culpa al difunto por tu servilismo, sumisión y oportunismo..? Que tipejo..! :mad;

Dobladito

Mensaje por Dobladito » 26 Mar 2018, 09:03

este tipo habla demasiado bonito... yo creo que le mete al pargo.

Cerrado