Nitu Pérez Osuna felicita a portal Armando.Info por trabajo sobre nacionalidad de Maduro

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion
Site Admin

Nitu Pérez Osuna felicita a portal Armando.Info por trabajo sobre nacionalidad de Maduro

Mensaje por redaccion » 10 Sep 2017, 15:28

Imagen ND / 10 sep 2017.- La periodista Nitu Pérez Osuna envió este domingo una carta al portal web de investigación periodística, Armando.Info, luego de la publicación de un trabajo sobre la nacionalidad del presidente Nicolás Maduro.

A continuación la carta:

Colegas de Armando.Info: Con gran interés leí la investigación realizada por ustedes sobre la partida de nacimiento de Nicolás Maduro.

Ante todo quiero felicitarlos, por reavivar un tema que se ha convertido en tabú, no solo en las esferas del régimen, sino también dentro de la oposición, que se empeña en catalogar de “irrelevante” e “intrascendente” el asunto de la nacionalidad de Maduro.

También quisiera sugerirles, en nombre de GANA, que publiquen una segunda entrega, que contemple con mayor detalle la nacionalidad de los padres y abuelos de Maduro. Según nuestro criterio, todos ellos son colombianos, tal como se puede constatar en el libro de mi autoría “Maduro es colombiano”, disponible en www.nituperezosuna.com

No tengo dudas que una investigación más exhaustiva de Armando.info sobre los orígenes de Maduro no sólo contribuiría a revelar la verdad sobre quien ocupa la silla de Miraflores, sino que también ayudaría a resolver el misterio de la sucesión presidencial, luego del fallecimiento de Hugo Chávez; tema de vital importancia para la recuperación de la libertad y de la democracia en Venezuela.

Cuenten con mi humilde aporte en caso de que acojan nuestra propuesta.

Cordialmente,

Nitu Pérez Osuna
@NituPerez
[email protected]

Autz

Re: Nitu Pérez Osuna felicita a portal Armando.Info por trabajo sobre nacionalidad de Maduro

Mensaje por Autz » 10 Sep 2017, 16:01

Otra vez Ochuna hablando sobre lo que no debe. :mad;

Le cae tabla.
El peor error de este pueblo fue el de votar por un Burro para complacer a un Muerto.

Donna Croccante

Re: Nitu Pérez Osuna felicita a portal Armando.Info por trabajo sobre nacionalidad de Maduro

Mensaje por Donna Croccante » 10 Sep 2017, 16:22

Autz escribió:
10 Sep 2017, 16:01

Le cae tabla.
¿Puedo preguntar por qué no se debe hablar del tema?

Autz

Mensaje por Autz » 10 Sep 2017, 16:32

Donna Croccante escribió:
10 Sep 2017, 16:22

No es que no se pueda hablar del tema, es que ella en específico no debe hablar del tema. Se lo prohibí. :ssh;
El peor error de este pueblo fue el de votar por un Burro para complacer a un Muerto.

Donna Croccante

Mensaje por Donna Croccante » 10 Sep 2017, 16:34

Autz escribió:
10 Sep 2017, 16:32
10 Sep 2017, 16:22

No es que no se pueda hablar del tema, es que ella en específico no puede hablar del tema. Se lo prohibí. :ssh;
¿Por qué?

Autz

Mensaje por Autz » 10 Sep 2017, 16:35

10 Sep 2017, 16:34
¿Por qué?

Porque me cae mal.

Donna Croccante

Mensaje por Donna Croccante » 10 Sep 2017, 16:40

Autz escribió:
10 Sep 2017, 16:35
10 Sep 2017, 16:34
¿Por qué?

Porque me cae mal.
¿El tema o Nitu?

Autz

Mensaje por Autz » 10 Sep 2017, 16:43

10 Sep 2017, 16:40
¿El tema o Nitu?

Lo segundo. ¿Y por qué? Pues por su apellido. En cada tema donde aparece siempre la llamo "Ochuna".

lea

Mensaje por lea » 10 Sep 2017, 17:20

Ocariz, Ojo con toparte con Nitu....esa si te pone en tu sitio papaaaa. jajaja

Trinos Agudelo

Mensaje por Trinos Agudelo » 10 Sep 2017, 18:40

Autz escribió:
10 Sep 2017, 16:01

Le cae tabla.
A quien le cae no tabla, sino tablon es a ti, caretabla es lo que eres.-

nenemena

Mensaje por nenemena » 10 Sep 2017, 20:12

Vamos a ver si repites en Miranda Ocariz, por lo menos con mi voto no cuentes

Te pregunto si llega el detenido con una cedula falsa y bueno si pasa todo lo que sucedio y luego el se identifica, y a menos que los oficiales estén apendejeados y no supieran quien era Caguaripano no por foticos sino por el acto en si de lo que hizo el video que se hizo viral, como es que la PNB se entera de que uds los tienen, como llegan por una accion tan simple como un ciudadano con cedula falsa y armado, que es pan de todos los dias, llegue el Sebir a buscarlo explicalo, o sea Forero va a tomar esa decisión sola sabiendo que a ti te iba a afectar ?????.

Dejame decirte ojala los hacker de movistar averiguen el telefono de ese que dices que tienes 8 años que no lo vez y saquen a relucir si desde tu telefono se marco su numero. Claro no se si piensas como el gobierno que todos somos pajuos, y le dices a la mujer de Caguaripano ven busca en mi telefono su numero, eso se puede borrar facil pero el listado de movistar muy dificil pues

Tas rallao y no creo nada de los que dices hasta que el mismo Caguaripano desmiente lo que dices

Harpass

Mensaje por Harpass » 11 Sep 2017, 14:06

Político que desestime la importancia de la legitimidad de Maduro...se revela cómo peón de Cuba.

Cerrado