Reglas sobre los avatares

Foro de consulta con las preguntas técnicas más frecuentes y sus respectivas respuestas.
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Caraotero

Re: Reglas sobre los avatares

Mensaje por Caraotero » 25 Jun 2018, 15:43

a que edad puede uno ponerse avatar???

Naemia

Mensaje por Naemia » 25 Jun 2018, 16:52

Caraotero escribió:
25 Jun 2018, 15:43
En algunos países la mayoría de edad es a los 18, en otros es a los 25.
Paciencia.

Caraotero

Mensaje por Caraotero » 26 Jun 2018, 08:05

Naemia escribió:
25 Jun 2018, 16:52
Caraotero escribió:
25 Jun 2018, 15:43
En algunos países la mayoría de edad es a los 18, en otros es a los 25.
Paciencia.
Y aqui?

JoseRafael

Mensaje por JoseRafael » 21 Ene 2019, 14:23

cuando me habilitan para usar avatar, cual es el criterio?

Casiano

Mensaje por Casiano » 29 Ene 2019, 13:14

JoseRafael escribió:
21 Ene 2019, 14:23
Admin nunca responde a preguntas sobré avatares..... y tal vez sobre ninguna otra cosa a pesar de que esto es un foro.

Tira Piedra

Mensaje por Tira Piedra » 17 Mar 2019, 15:16

JoseRafael escribió:
21 Ene 2019, 14:23
Paciencia, yo tengo mil y pico intervenciones y aún no se me permite colocar avatar, usar BBcode, ni abrir temas nuevos.

Tira Piedra

Mensaje por Tira Piedra » 20 Mar 2019, 14:21

Vuelvo a aprovechar esta oportunidad, para solicitarle al Sr Administrador me permita usar BBCode, colocar avatar y publicar temas nuevos.
Vengo del foro viejo, voy a cumplir 3 años en este foro nuevo, tengo 1075 intervenciones y si mal no recuerdo, jamás he sido suspendido.
Espero que mis alegatos sean suficientes y se me de la oportunidad de tener las mismas condiciones que muchos colegas.
Gracias.

https://i.imgur.com/qUFcQ4S.png

https://i.imgur.com/X4xpAKy.png
Última edición por Tira Piedra el 23 Mar 2019, 20:52, editado 1 vez en total.

Cirilo Perez

Mensaje por Cirilo Perez » 23 Mar 2019, 08:04

DOS MIL DIECIOCHO escribió:
20 Mar 2019, 14:47
ESTIMADO ADMIN: ¿PUEDO COLOCARME UN AVATAR DE DONALD TRUMP?

Estás como medio burlándote del Administrador o atacándolo.

Muy claro dice el Decálogo del Forista aquí viewtopic.php?f=1&t=86725

Avatar. No puede contener mensajes políticos ni imágenes de dirigentes políticos, personajes públicos o logos de partidos políticos. Tampoco, mensajes con connotaciones sexuales ni imágenes violentas, incluyendo armas de fuego. Los avatares deben ser imágenes fijas.
Cómo me gustaría tener un gran poder divino.

DOS MIL DIECIOCHO

Mensaje por DOS MIL DIECIOCHO » 23 Mar 2019, 10:38

Cirilo Perez escribió:
23 Mar 2019, 08:04
20 Mar 2019, 14:47
ESTIMADO ADMIN: ¿PUEDO COLOCARME UN AVATAR DE DONALD TRUMP?

Avatar. No puede contener mensajes políticos ni imágenes de dirigentes políticos, personajes públicos o logos de partidos políticos. Tampoco, mensajes con connotaciones sexuales ni imágenes violentas, incluyendo armas de fuego. Los avatares deben ser imágenes fijas.
NO LE METAS AL BRUTO CIRILO PEREZ: LA REGLA DICE DIRIGENTES Y PERSONAJES POLITICOS PERO ES AMBIGUA PORQUE DEJA UNA CLARA DUDA ¿SE REFIERE SOLAMENTE A POLITICOS VENEZOLANOS COMO MADURO O RAMOS ALLUP??

DONALD TRUMP ES POLITICO Y PRESIDENTE DE EEUU NO DE VENEZUELA; USAR UN AVATAR DE ESTE NOBLE POLITICO EXTRANJERO PUDIERA PERMITIRSE EN EL FORO...EL MODERADOR O ADMINISTRADOR DEBERIA DESPEJAR ESTA DUDA RAZONABLE...POR FAVOR.

Cirilo Perez

Mensaje por Cirilo Perez » 23 Mar 2019, 12:38

23 Mar 2019, 10:38
Cirilo Perez escribió:
23 Mar 2019, 08:04

NO LE METAS AL BRUTO CIRILO PEREZ: LA REGLA DICE DIRIGENTES Y PERSONAJES POLITICOS PERO ES AMBIGUA PORQUE DEJA UNA CLARA DUDA ¿SE REFIERE SOLAMENTE A POLITICOS VENEZOLANOS COMO MADURO O RAMOS ALLUP??

DONALD TRUMP ES POLITICO Y PRESIDENTE DE EEUU NO DE VENEZUELA; USAR UN AVATAR DE ESTE NOBLE POLITICO EXTRANJERO PUDIERA PERMITIRSE EN EL FORO...EL MODERADOR O ADMINISTRADOR DEBERIA DESPEJAR ESTA DUDA RAZONABLE...POR FAVOR.
Estimado DOS MIL DIECIOCHO, ahora usted insiste en atacar al Administrador cuando me llama bruto y ataca la regla llamándola "AMBIGUA".

El Decálogo del Forista está muy claro, si no especifica que nacionalidad debe ser la de los políticos que no se debe usar su imagen, es lógico que se refiere a cualquier político del mundo porque ellos tienen un tipo de ideología como la tienen los políticos venezolanos. Es decir, político es político aquí y en la conchinchina.
Cómo me gustaría tener un gran poder divino.

DOS MIL DIECIOCHO

Mensaje por DOS MIL DIECIOCHO » 23 Mar 2019, 13:38

Cirilo Perez escribió:
23 Mar 2019, 12:38

Estimado DOS MIL DIECIOCHO, ahora usted insiste en atacar al Administrador cuando me llama bruto y ataca la regla llamándola "AMBIGUA".

El Decálogo del Forista está muy claro, si no especifica que nacionalidad debe ser la de los políticos que no se debe usar su imagen, es lógico que se refiere a cualquier político del mundo porque ellos tienen un tipo de ideología como la tienen los políticos venezolanos. Es decir, político es político aquí y en la conchinchina.
USURPAS SU FUNCION...CALLADITO TE VES MEJOR

Responder