** cerrado por el moderador **

Foro de consulta con las preguntas técnicas más frecuentes y sus respectivas respuestas.
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Cirilo Perez

** cerrado por el moderador **

Mensaje por Cirilo Perez » 17 May 2019, 09:20

Pregunto:

¿Qué puede ser este logotipo que sale cuando entro en Noticiero digital?

Me aparece así en mi computadora:

Imagen

Agradezco a alguien que me pueda explicar eso.
Cómo me gustaría tener un gran poder divino.

DOS MIL DIECIOCHO

Re: ¿Alguien me puede exlicar?

Mensaje por DOS MIL DIECIOCHO » 17 May 2019, 11:36

SIMPLEMENTE ES UN LOGO DEL PORTAL.

EJEMPLO CINECALIDAD ES UNA C SOBREMARCADA, DESCARGA MEGA ES UNA M DENTRO DE UN CIRCULO ROJO

Cirilo Perez

Mensaje por Cirilo Perez » 17 May 2019, 12:51

DOS MIL DIECIOCHO escribió:
17 May 2019, 11:36

EJEMPLO CINECALIDAD ES UNA C SOBREMARCADA, DESCARGA MEGA ES UNA M DENTRO DE UN CIRCULO ROJO

Es que ese no es el logo de Noticiero Digital, y como digo sale cuando entro en la página de ND.

DOS MIL DIECIOCHO

Mensaje por DOS MIL DIECIOCHO » 17 May 2019, 13:29

Cirilo Perez escribió:
17 May 2019, 12:51

Es que ese no es el logo de Noticiero Digital, y como digo sale cuando entro en la página de ND.
CLARO QUE SI LO ES...DALE CLICK AL BOTON DERECHO DEL MOUSE Y VERAS QUE CADA PAGINA WEB TIENE UN LOGO EN LA PESTAÑA ABIERTA...EN LA IMAGEN TUYA DEL TEMA TIENES A GOOGLE ¡AHI ESTA UNA G DE COLOR ARCOIRIS!

CADA PESTAÑA ABIERTA ES UNA PAGINA WEB Y TODAS TIENEN UN LOGO DISTINTO.

Cirilo Perez

Mensaje por Cirilo Perez » 17 May 2019, 14:56

Continúo con mi pregunta, agradezco a alguien me explique la razón de salir en la pestaña de Noticiero digital un logo que no es el que utiliza este portal. Gracias.

Imagen

Este logo que aparece en la pestaña de Noticiero Digital no es el logo correspondiente a este portal ¿Cuál será el problema? Supongo que pudiera ser un virus que tiene mi computadora, pero quiero aclararlo para estar seguro, o pudiera ser también un hacker que anda queriendo conocer mi identidad propia.

Gracias a quién pueda darme una explicación convincente.

Don Cuchara

Mensaje por Don Cuchara » 17 May 2019, 15:19

A mi aparece el mismo logo, no veo el porque el forista se preocupa tanto, la paranoia no es buena consejera

DOS MIL DIECIOCHO

Mensaje por DOS MIL DIECIOCHO » 17 May 2019, 15:50

Don Cuchara escribió:
17 May 2019, 15:19
A mi aparece el mismo logo, no veo el porque el forista se preocupa tanto, la paranoia no es buena consejera
EXACTO...DIGALE USTED A CIRILO QUE DEJE LA LOQUERA PORQUE A MI NO ME HACE CASO

NO ES VIRUS, ES UN SIMPLE LOGO EN PESTAÑA
NO ES HACKER
NO SON LOS RUSOS
NO ES UNA ACTIVIDAD EXTRATERRESTRE
NO SON LOS BACHAQUEROS

ERSIAAAAAA :crazy; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl;

DOS MIL DIECIOCHO

Mensaje por DOS MIL DIECIOCHO » 17 May 2019, 16:10

Cirilo Perez escribió:
17 May 2019, 09:20
Pregunto:

¿Qué puede ser este logotipo que sale cuando entro en Noticiero digital?

Me aparece así en mi computadora:

Imagen

Agradezco a alguien que me pueda explicar eso.
PUEDES VER QUE EN CADA PESTAÑA-WEB ABIERTA HAY UN LOGO:
Imagen El navegador web de Google es el más utilizado por la inmensa mayoría de personas que navegan a diario por Internet, aunque como para casi todo, para gustos los colores. Es decir, a mucha gente le parecerá un navegador más completo Chrome, mientras que para otros será Firefox o cualquiera de los demás navegadores modernos más populares.

Pero lo cierto es que el grado de configuración que ofrece Chrome y la gran cantidad de extensiones con las que cuenta para sacarle el máximo partido, son dos de las características más atractivas del navegador de Google. En este mismo sentido, queremos presentar una extensión que seguro nos va a servir de gran ayuda en determinados momentos.
Es posible seguir navegando o abrir nuevas pestañas, que nadie se dará cuenta que tenemos esas pestañas ocultas. De esta forma, si en algún momento estamos visitando algún sitio que no queremos que alguien que está cerca de nosotros vea, podremos pulsar sobre el botón de pánico para ocultar rápidamente las pestañas abiertas y seguir usando el navegador como si nada hubiera pasado.

Además, si eres de los que te gusta tener muchas pestañas abiertas en una misma ventana pero llega el momento en el que tenemos varias abiertas y nos agobia ver tanta pestaña, podemos ocultar las que tenemos abiertas hasta ese momento y seguir abriendo más pestañas en la misma ventana. Eso sí, cuando decidamos volver a mostrar de nuevo las que habíamos ocultado, nos encontraremos con todas esas y las que hemos abierto posteriormente si antes no las hemos cerrado.

Cirilo Perez

Mensaje por Cirilo Perez » 17 May 2019, 16:26

17 May 2019, 15:50
Don Cuchara escribió:
17 May 2019, 15:19

NO ES HACKER
NO SON LOS RUSOS
NO SON LOS BACHAQUEROS

Muchas gracias por su explicación, lo que sucede es que ese logo, a veces, no sólo me sale en la pestaña de Noticiero Digital, en otras páginas Web se ha presentado, hasta en la misma pestaña de Google aparece cuando no se hace la conexión con este buscador. Voy a tratar de subir la imagen cuando me salga ese logo en otra pestaña de un portal distinto a Noticiero Digital.

Y sobre lo que dice un individuo por allí que me acusa de paranoico, usted bien sabe que yo soy de los que he enfrentado duramente a esta tiranía, y tengo que dormir con un ojo abierto y otro cerrado porque a más de uno en las redes sociales el G2 cubano les ha hackeado la cuenta y hasta los han puesto preso, no creo que usted sea tan ingenuo para pensar que estamos viviendo en un país libre y no nos debemos cuidar.

Don Cuchara

Mensaje por Don Cuchara » 17 May 2019, 17:39

Cirilo Perez escribió:
17 May 2019, 16:26
17 May 2019, 15:50

NO ES HACKER
NO SON LOS RUSOS
NO SON LOS BACHAQUEROS

Muchas gracias por su explicación, lo que sucede es que ese logo, a veces, no sólo me sale en la pestaña de Noticiero Digital, en otras páginas Web se ha presentado, hasta en la misma pestaña de Google aparece cuando no se hace la conexión con este buscador. Voy a tratar de subir la imagen cuando me salga ese logo en otra pestaña de un portal distinto a Noticiero Digital.

Y sobre lo que dice un individuo por allí que me acusa de paranoico, usted bien sabe que yo soy de los que he enfrentado duramente a esta tiranía, y tengo que dormir con un ojo abierto y otro cerrado porque a más de uno en las redes sociales el G2 cubano les ha hackeado la cuenta y hasta los han puesto preso, no creo que usted sea tan ingenuo para pensar que estamos viviendo en un país libre y no nos debemos cuidar.
Por allí anda un forista que también es experto en tácticas de evasión y protección antimucotica, sus mayores logros se encuentran entre evadir los ataques de unos tales Belloso y los Meleanes, únetele.

Cirilo Perez

Mensaje por Cirilo Perez » 17 May 2019, 18:03

Me dirijo con todo respeto al Administrador para informarle de este caso donde aparece en la pestaña de Noticiero Digital el siguiente logotipo, unos foristas han respondido que eso es el logotipo del portal.

Imagen

Pero resulta que ese mismo logotipo aparece en estos portales de runrun.es, portales que no tienen nada que ver con Noticiero Digital.

Imagen

Imagen

He preguntado qué será eso, y espero que cualquier forista serio me explique qué es lo que está sucediendo con eso.

Gracias.

Cirilo Perez

Mensaje por Cirilo Perez » 17 May 2019, 19:02

El logotipo que supuestamente es de Noticiero Digital aparece hasta en un documento PDF que he bajado, he aquí la prueba.

Imagen

Ese logotipo les aparece a 2 foristas que han comentado en este tema. Según ellos indican que ese es el logotipo de Noticiero Digital.

Don Cuchara

Mensaje por Don Cuchara » 17 May 2019, 19:07

Que paranoia tan despiadada, mira "Cirilo" agarre su computador, formatealo y paga para que te instalen cualquier sistema operativo Linux, así estás tranquilo y dejas el "Martirio"

Cerrado