Jubilados reportan largas colas para poder cobrar las pensiones

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_js

Jubilados reportan largas colas para poder cobrar las pensiones

Mensaje por redaccion_js » 18 Abr 2018, 14:29

Imagen Jennifer Suárez / 18 abr 2018.- Personas de la tercera edad y jubilados realizaron este miércoles largas colas para poder cobrar su pensión en las distintas entidades bancarias de todo el territorio nacional.

En la agencia de Boleita, municipio Sucre de la Gran Caracas, personas como la señora Carmen Rondón ha durado más de cuatro horas para poder retirar el dinero. “Los vigilantes del banco me dijeron que no podía pasar porque simplemente no tienen línea, así que yo no sé hasta qué hora estaré aquí”, dijo.

Rondón resaltó que “otras veces no ha habido tantísimas personas como hoy”.

Por su parte, la señora María Eugenia Derbez, aseguró que desde las 7:00 a.m se encuentra en el lugar y se encuentra a la espera de que llegue la línea para poder recibir el pago de su pensión.

Cabe destacar que desde la implementación de la atención especial durante el mes de abril en todas las entidades bancarias, varios jubilados y pensionados han reportado problemas para poder cobrar el dinero.

El día 16 fueron atendidos los terminales 0, 5, 6 y 9; el martes 17 los terminales 1,4 y 8; y este miércoles 18 los números 2, 3 y 7.

Las jornadas forman parte del plan piloto, que inició en marzo pasado, diseñado para permitir a los más de 4 millones 200 mil adultos mayores obtener el cobro en efectivo de su pensión.

trinitatnova

Re: Jubilados reportan largas colas para poder cobrar las pensiones

Mensaje por trinitatnova » 18 Abr 2018, 14:45

Pobrecitos,todavia estan esperando la dolarizacion de los salarios que prometio Guanipa

:crazy; :crazy;

ALONSO R

Mensaje por ALONSO R » 18 Abr 2018, 14:54

Nada de novedosa la noticia, pero me parece algo raro cuando ví la foto y la pinta de los viejitos haciendo cola. No me parecieron de aquí.

Busco y busco hasta que conseguí la foto aquí.:

La devolución del IVA no le llega a los jubilados y perderán este año otros $15 mil millones

https://ahora.com.ar/la-devolucion-del- ... s-n4133242

¿ Es que no hay fotos de archivo en ND de pensionados venezolanos haciendo cola o alguien con smartphone conectado a las redes sociales que "reporte" una cola desde cualquier parte Venezuela desde los muchos bancos que hay en el país ?

otti pulgoso

Mensaje por otti pulgoso » 18 Abr 2018, 15:02

ALONSO R escribió:
18 Abr 2018, 14:54
Nada de novedosa la noticia, pero me parece algo raro cuando ví la foto y la pinta de los viejitos haciendo cola. No me parecieron de aquí.

Busco y busco hasta que conseguí la foto aquí.:

La devolución del IVA no le llega a los jubilados y perderán este año otros $15 mil millones

https://ahora.com.ar/la-devolucion-del- ... s-n4133242

¿ Es que no hay fotos de archivo en ND de pensionados venezolanos haciendo cola o alguien con smartphone conectado a las redes sociales que "reporte" una cola desde cualquier parte Venezuela desde los muchos bancos que hay en el país ?

Si hay fotos de pensionados criollos, pero son muy feos

Messier

Mensaje por Messier » 18 Abr 2018, 15:16

Como minio la mitad de esos jubilados votaron por Maduro...

ALONSO R

Mensaje por ALONSO R » 18 Abr 2018, 15:21

Messier escribió:
18 Abr 2018, 15:16
Como minio la mitad de esos jubilados votaron por Maduro...
Si son los de la foto, ninguno, porque al parecer son viejitos argentinos. :lol: :lol:
Miráles la pinta, ché, puros viejitos papeados y rosaditos por la buena y abundante comida.
Los de aquí están más quemados por el sol, peor vestidos, y por si fuera poco con mal aspecto producto de la mala alimentación, como la mayoría de los venezolanos.

andres

Mensaje por andres » 18 Abr 2018, 15:27

trinitatnova escribió:
18 Abr 2018, 14:45
Pobrecitos,todavia estan esperando la dolarizacion de los salarios que prometio Guanipa

:crazy; :crazy;
Defiendes este gobierno?

GUAROLO

Mensaje por GUAROLO » 18 Abr 2018, 15:34

Najada!

Desearian los pobres pensionados benesolanos tener la asignacion mensual que tienen los viejitos que aparecen en esa foto. :sad;

En la agencia de Boleita, municipio Sucre de la Gran Caracas, personas como la señora Carmen Rondón ha durado más de cuatro horas para poder retirar el dinero. “Los vigilantes del banco me dijeron que no podía pasar porque simplemente no tienen línea, así que yo no sé hasta qué hora estaré aquí”, dijo.
Yo me imagino que en toda cloacaracas solamente queda esa agencia de banco funcionando.

Aunque viendo como estan las vainas, no debe faltar mucho para que eso pase.

Que cagada!

.

Cerrado