Falcón: Los que llaman a la abstención, ¿esperan una intervención extrajera?

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_rrp

Mensaje por redaccion_rrp » 06 Abr 2018, 08:30

Imagen Ronald Romero / 6 abr 2018.- El candidato a la presidencia de la República, Henri Falcón, aseguró este viernes que será elegido como primer mandatario nacional el próximo 20 de mayo en los comicios presidenciales.

"Yo seré el próximo presidente de Venezuela y no lo digo yo, lo dicen los venezolanos. Mi postulación no tiene ninguna intención de posicionamiento, mi adversario no es la oposición, es Nicolás Maduro", señaló en el programa de Shirley Varnagy que transmite Circuito Onda.

Lea más: Henri Falcón: Quien va ganando no se retira

El exgobernador del estado Lara agregó: "El asunto está en hacer lo que hicimos en el 2015, donde demostramos estar unidos, yo no puedo decir que tengo una discrepancia con los integrantes de la MUD o el Frente Amplio, hay algunos compañeros de la política que no hablan con la verdad”.

Para finalizar, Falcón dijo que el 65% de la población quiere votar y rechazó a algunos sectores que llaman a no sufragar en los comicios presidenciales. "Los que llaman a la abstención, ¿qué esperan? ¿qué venga una intervención extrajera a solucionar los problemas?".

El pasado 24 de marzo de 2018, Falcón aseguró que la reconversión monetaria anunciada por el presidente Nicolás Maduro es una “gran mentira” para esconder el problema de la hiperinflación.

“Este gobierno genera la crisis por incapaz, porque este es un gobierno de ineptos, de incapaces, de improvisados”, dijo durante un recorrido por Maturín, estado Monagas.

“Ahora vienen con el tal bolívar soberano, un gobierno que todavía no ha podido siquiera sacar de circulación el billete de cien bolívares”, destacó ese día.

Caminante

Re: Falcón: Yo seré el próximo presidente de Venezuela

Mensaje por Caminante » 06 Abr 2018, 08:32

Les prometo la tarjeta mi negra!
Definición de libertad: "Solo la que a mi me interesa".

Su Santidad

Mensaje por Su Santidad » 06 Abr 2018, 08:47

De todos los payasos que le hacen comparsa al régimen este es el más aborrecible y miserable

filemandro rojo

Mensaje por filemandro rojo » 06 Abr 2018, 09:19

.
Isaías 5, 20

"¡Ay de aquellos que llaman bien al mal y mal al bien,
que cambian las tinieblas en luz y la luz en tinieblas,
que dan lo amargo por dulce y lo dulce por amargo!"

.

gambito

Mensaje por gambito » 06 Abr 2018, 10:29

la asamblea nacional tambien fue opositora y el otro henry cumplió su sueño de sacar los cuadros de chavez del hemiciclo y ser presidente de la an. ahora bien ¿cambió venezuela como lo prometieron en la campaña? ¿pudieron llevar a cabo todas las promesas que hicieron? NO VERDAD

entonces el asunto se resuelve en que solo con soñar ser el proximo presidente de venezuela NO ES GARANTIA de que el pais vaya a cambiar.

aurelius

Re: Falcón: Los que llaman a la abstención, ¿esperan una intervención extrajera?

Mensaje por aurelius » 06 Abr 2018, 10:55

Sargento Falsón: los que llaman a la abstención, ¿qué esperan? ¿qué venga una intervención extrajera a solucionar los problemas?"

Respuesta al Sargento Falsón: Hay varias posibilidades para sacar a los narcorojos. Esa es una.

Clandestine Ops

Re: Falcón: Los que llaman a la abstención, ¿esperan una intervención extrajera?

Mensaje por Clandestine Ops » 06 Abr 2018, 11:00

Me anoto nuevamente en una intervención militar a full chola.

tuyeropositor2

Mensaje por tuyeropositor2 » 06 Abr 2018, 11:02

gambito escribió:
06 Abr 2018, 10:29
la asamblea nacional tambien fue opositora y el otro henry cumplió su sueño de sacar los cuadros de chavez del hemiciclo y ser presidente de la an. ahora bien ¿cambió venezuela como lo prometieron en la campaña? ¿pudieron llevar a cabo todas las promesas que hicieron? NO VERDAD

entonces el asunto se resuelve en que solo con soñar ser el proximo presidente de venezuela NO ES GARANTIA de que el pais vaya a cambiar.
Usted de inteligencia no se va a morir

moon

Mensaje por moon » 06 Abr 2018, 11:04

No! Los que nos abstenemos queremos un Estado de Derecho y vivir en un país donde las leyes no estén de adorno, si no lo puedes entender no tienes lo necesario para sacar a este país adelante.

La Fuerza

Mensaje por La Fuerza » 06 Abr 2018, 11:23

Si el 65% quiere votar, y de ese porcentaje el 80% está en contra de Maduro, entonces no entiendo cuál es la angustia con la abstención… problema resuelto, ya gano Falcón… :crazy;

Sucker Punch

Mensaje por Sucker Punch » 06 Abr 2018, 11:27

Yo le contestaría con otra pregunta:

¿Los que van a votar, de verdad esperan un conteo imparcial de votos?

InkeyZero
Ubicación: "You should not fear change.. unless the change is scary, then you should be terrified."

Mensaje por InkeyZero » 06 Abr 2018, 11:57

¿Cuál abstención, Frufrú? ¿Quién te dijo que estamos ante una auténtica contienda electoral?

Lo que "esperamos" es restablecer el orden constitucional. Pero en lugar de trabajar en ello, nos hemos dedicado a seguirle la corriente a los violadores de la ley, atemorizados por el hecho que se han hecho intocables desde sus cargos de autoridad y porque cada cierto tiempo montan una nueva farsa electoral en la que los muertos de hambre lamebotas quieren participar para agarrar migajas.

La última elección en la que de alguna manera se justificó participar fue la de 2015. Después de eso todo quedó al descubierto al punto que la comunidad internacional finalmente dijo esta boca es mía- Todo ha ido de ilegalidad en ilegalidad y de arbitrariedad en arbitrariedad en una espiral de destrucción, ¿y tú todavía crees que la gente tiene confianza en gente que le miente descaradamente por puro provecho personal?

Pero, no te preocupes, la culpa no es solo tuya ni de tus compañeros políticos. En vez de llamar las cosas por su nombre, TODOS por una u otra razón, hemos preferido hacerles el juego. Pero si le pongo un poco más de peso a los pseudo-líderes de oposición que se lanzan a ver si agarran alguito, en vez de educar con la constitución en la mano a una parte importante de la población que nunca se ha formado en el conocimiento de sus deberes y derechos a un nivel que le permita estar consciente de cómo la ley está siendo vulnerada por una kakistocracia cleptocrática, y que tristemente imita lo que ven hacer, porque no sabe hacer otra cosa. De eso también es cada cual personalmente responsable, pero la ignorancia tiende a ser un círculo vicioso del que solo se escapa cuando al menos se tiene la sospecha que hay algo que se debería saber y que al saberlo puede provocar un cambio.

Ahora bien, ¿Que esperamos? Eso es lo triste, que esperamos en vez de hacer y en vez de saber lo que tenemos que hacer. Pero una cosa es clara, al avalar este proceso, tú no eres parte de la solución.

elateo

Mensaje por elateo » 06 Abr 2018, 12:34

Yo si espero una intervención extranjera y espero que pronto!

Otra cosa ahora dice que el 65% quiere votar, cuando inicio la campaña decía que el 80% quería revocar, el mismo reconoce que su postulacion genera abstención.
Aviso de la organización mundial de la salud; Se ha determinado que ver una intervención televisada de Nicolas Maduro es altamente nocivo para la salud.

moon

Mensaje por moon » 06 Abr 2018, 12:41

Que Dios nos libre de pasar de un Teniente cantinero y rabo de cochino golpista a un chofer y a un sargento de la GN, falta que se postule Darío Vivas y luego podemos apostar por un recoge latas.

josema5555

Mensaje por josema5555 » 06 Abr 2018, 13:36

CLARO QUE SI ESA ES LA UNICA MANERA DE SALIR LO MAS PRONTO POSIBLE DE ESTA PESADILLA

Cerrado