Claudio Fermín: No entiendo qué se gana absteniéndose

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
pueblo

Re: Claudio Fermín: No entiendo qué se gana absteniéndose

Mensaje por pueblo » 05 Abr 2018, 09:43

DOnde esta Leopoldo, Maria Corina, Capriles y los demas??? estan escondidos??? estan asustados??? estan planificando algo??? el silencio es sospechoso porque pueden pasar dos vaianas...o que estan pasando agachados y solo esperando que el peo reviente por la presion que siente la poblacion por la situacion y despues ellos venir a recoger los frutos del arbol caido o, estan organizandose...si es asi...carajo...a 6 semanas de las elecciones, no creo que hagan nada adecuado...
Organizandose :eh; , jajajaja,...buen chiste. 8)

Alex Rowe
Contactar:

Mensaje por Alex Rowe » 05 Abr 2018, 09:54

Puntofijista escribió:
04 Abr 2018, 22:50

Prostituyente 8.089.320 votos, #ObamaRepealTheExecutiveOrder 10.000.000 firmas, etc. Puras especulaciones...
Presunta alteración de resultados HECHO EN EL DÍA DE LAS ELECCIONES, cosa no pobada y a la que no se le hizo aditoría que demostrara algo

vs

"resultados ya listos" como aseguran por ahí.

Algo que se especula que pasó y no se tienen prueba ni testigo, mas allá de una declaración desde lejos sin acercar data para revisar y por el otro lado un comentario totalmente fuera de lugar SIN PRUEBA ALGUNA.

Si... repito, puras especulaciones.
"El temor a la violencia y el terrorismo hace que las personas conviertan a la sobreviviencia en su único objetivo en la vida y por eso pierden el honor y la dignidad" - Hajime Saito (Rurouni Kenshin)

gines alejaldre

Mensaje por gines alejaldre » 05 Abr 2018, 10:00

PARA ABSTENERSE HABRIA QUE SUPONER QUE SE PUEDE VOTAR, ASI QUE NADIE SE ABSTIENE. LA GENTE QUIERE VOTAR, PERO NO PUEDE.

OTRA MANIPULACION DE FERMIN.

sudebia

Mensaje por sudebia » 05 Abr 2018, 11:37

gambito escribió:
04 Abr 2018, 14:31
Claudio Fermín: No entiendo qué se gana absteniéndose
mas dificil de entender es ver a un muerto como claudio fermin, tratando de salir de su sarcofago, a opinar sobre temas de la era mesozoica.
Yo lo que no entiendo que se gana haciéndole el juego al régimen. Seguro habrá algunos churupos de por medio, verdad?

Yo-Yo2

Mensaje por Yo-Yo2 » 05 Abr 2018, 11:53

Damiron escribió:
05 Abr 2018, 09:35
Alex80sRetro escribió:
05 Abr 2018, 09:26

Ciertamente puede pasar eso, no cabe dudas, pero igual que ganamos si salimos a votar... NADA... Porque nos las roban igualito y con más burla y festejos haciendo creer que tienen mayoria.. ¡ AH QUE IGUAL SE QUEDAN ! Que se queden, pero por algo andan desesperados en lanzar unas mega elecciones con Asamblea Nacional incluida porque ya se ha demiostrado que a nivel internacional la ASAMBLEA PROSTITUYENTE DE LA ROBOLUCIÓN NO HA SIDO RECONOCIDA. NI AQUI NI ALLÁ...

LA ABSTENCIÓN VA PORQUE VA... CON HERNRY FALSON O SIN HENRY FALSON, CON LA MUD O SIN LA MUD... Y TODOS SABENOS QUE ES POR LA MAFIA DEL C.N.E Y SUS FRAUDES, LOS VENDE PATRIA CORRUPTOS MILITARES Y LOS HAMPONES DEL T.S.J
INSISTO, CREO QUE EL PEO EN ESTE PAIS ES QUE LA GENTE NO LEE BIEN, TIENE PROBLEMAS DE LECTO-COMPRENSION...

TOTALMENTE CLARO QUE IR A VOTAR ES UNA PENDEJADA...PERO ABSTENERSE Y NO HACER MAS NADA ES...COMO AQUEL ESCRITO DE LOS BAÑOS PUBLICOS..."AMAR SIN SER AMADO...ES COMO LIMPIARSE EL QLO SIN HABER KAGADO"....

Ok, estoy de acuerdo en no ir a votar...donde estan las acciones de calle...donde esta el planteamiento de la oposicion??? es sercreto...es una estrategia??? o es otra perdida de tiempo mas...viene mas dialogo??? viene mas conversacions???

DOnde esta Leopoldo, Maria Corina, Capriles y los demas??? estan escondidos??? estan asustados??? estan planificando algo??? el silencio es sospechoso porque pueden pasar dos vaianas...o que estan pasando agachados y solo esperando que el peo reviente por la presion que siente la poblacion por la situacion y despues ellos venir a recoger los frutos del arbol caido o, estan organizandose...si es asi...carajo...a 6 semanas de las elecciones, no creo que hagan nada adecuado...

en fin esto se jodio hacer rato...nos quedamos porque somos románticos o masoquistas.

Justamente son ellos tres quienes yo dije que empezaron a lanzar la tesis de la abstensión como "estrategia" y luego fueron replicados por opinadores de oficios y politicos adeptos (VP, PJ etc.) Como ellos están inhabilitados, y no pueden participar por el veto que el Gobierno les impuso, no les conviene que se lance nadie de la oposición que les quite el puesto de "lideres" que tienen. Lo cierto de todo eso es que NINGUNO de los tres, ni quienes lo secundan tienen un plan B (como siempre) y el electorado, esté a favor de votar o no, es quien termina pagando los platos rotos.

goyo

Mensaje por goyo » 05 Abr 2018, 12:22

CUANTO TIEMPO HARA FALTA PARA DARNOS CUENTA QUE HACE RAAAAATO LO PERDIMOS TOOOOODO!!!

CONO UDS NO SE ACUERDAN DE NUESTRA NIÑES??????? DONDE NUESTROS PADRES NO TENIAN QUE ESTAR EN NINGUN CHANCHUYO PARA COMPRAR UN APTO O UNA CASA????? PARA HACER MERCADO????? PARA COMPRAR ROPA???? PARA SALIR DE VIAJE???? NO TENIAMOS QUE CERRAR NUESTRA PUERTAS Y VENTANAS A LAS 6 DE LA TARDE!!!! SALIAMOS A CAMINAR.... SIN MIEDO A MORIR!!!!

Que hace este cara e verga incitando la gente a votar si:

-No se puede creer y confiar en el CNE actual, las elecciones de anos anteriores lo han comprobado
-No tienen capacidad y disponibilidad de testigos que cuiden y supervisen el proceso de votacion y totalización

De verdad esta gente piensa que de totalizar votos en cantidades superiores al psuv, el CNE lo va a oficializar?

Vaaaaya ud al carajo... Seguimos creyendo en pajaritos prenados... Este peazo e verga o es tarado o esta en una verga con la gente de psuv... y pinta de tarado no tiene...

AYUDEMOS AL CNE, AL PSUV, A MADURO A LEGITIMAR ESTE PROCESO DE VOTACION!! NO IMPORTA QUE SIGAMOS JODIDOS... O LO PERDAMOS TODO.... :shock: NO SE QUE MAS PODEMOS PERDER...

HERMOGENES

Mensaje por HERMOGENES » 05 Abr 2018, 12:32

Y como haces un recuento histórico, que es muy ligero, te digo que vamos mejor a las elecciones recientes de gobernador donde, todavía con las actas en la mano a Andrés Velazquez el CNE, en que confías tú y los que apoyan a Falcón, les hizo Tibisay y compañía un par de palomas a esas actas.
Y el caso de los diputados de Amazonas que para quitarle la mayoría calificada a la actul AN y aniquilarla declarandola en "desacato", POR UN CHISME SIN PRUEBA ALGUNA Y DEMORANDO LA SENTENCIA HASTA HOY......Desincorporaron a 3 diputados que ya habían sido procalmados.

pueblo

Mensaje por pueblo » 05 Abr 2018, 13:00

Y el caso de los diputados de Amazonas que para quitarle la mayoría calificada a la actul AN y aniquilarla declarandola en "desacato", POR UN CHISME SIN PRUEBA ALGUNA Y DEMORANDO LA SENTENCIA HASTA HOY......Desincorporaron a 3 diputados que ya habían sido procalmados.

Ah y tu comparas unos diputados con la repercusion que se deriva de desconocer a un presidente de la republica, que tal :surprice;

Ese es el nivel de la porfiades, mire Sr. , no es lo mismo , ni se acerca a la magnitud del problema, quitarle 3 diputados de 112 a un sector, que arrebatarle una eleccion completa , es decir unas presidenciales.

La magnitud de la repercusion a nivel internacional es total y absolutamente diferente.

pueblo

Mensaje por pueblo » 05 Abr 2018, 13:09

Goyo escribio:
..-No se puede creer y confiar en el CNE actual, las elecciones de anos anteriores lo han comprobado
-No tienen capacidad y disponibilidad de testigos que cuiden y supervisen el proceso de votacion y totalización

De verdad esta gente piensa que de totalizar votos en cantidades superiores al psuv, el CNE lo va a oficializar?...

Y quien esta diciendo que confies en el CNE, ....Tampoco sabemos si el CNE va oficializar cantidades superiores al PSUV, sin embargo, lo han hecho anteriormente, en el 2007 y mas recientemente en el 2015. Eso es un hecho incotrovertible.

Pero de todas manera, quienes si vamos a totalizar , somos nosotros y si publicaremos los resultados en caso que el CNE indique cifras diferentes.

En cuanto a los testigos, bueno, si piensan como tu y no participan y juegan a la vagancia, esperando que otros le hagan el trabajo que es responbilidad ciudadana, dificilmente se llegue a cubrir el universo de todas las mesas..

El pais es responsabilidad de todos, como para que vengan cualquiera a traves de la redes a criticar y cuestionar cualquier accion , todo desde un teclado , que mantequilla.

pueblo

Mensaje por pueblo » 05 Abr 2018, 13:16

Yo lo que no entiendo que se gana haciéndole el juego al régimen. Seguro habrá algunos churupos de por medio, verdad?
Pareciera que no entiende , pues su enfoque es inversamente proporcional al que debe ser. Precisamente , el no votar , es lo que hace que con un regimen con solo 20% de aceptacion, logre ganar.

Ahora, lo que yo no entiendo , pues nadie da un argumento suficientemente contundente o razonable, es que un gobierno fracturado entre chavistas que no apoyan a Maduro y maduristas, un gobierno cuyos indices de rechazo ronda entre el 70 y 80%, tengamos unos dirigentes opositores irresponsables, y se lanzan una accion de brazos caidos, eso si es inexplicable.

pueblo

Mensaje por pueblo » 05 Abr 2018, 13:47

La abstencion como figura, de inicio esta liquidada, ya que es seguro que un 50% va a votar SEGURO, entonces , que es lo que se pretende con ella. Si una carrera desde su comienzo esta perdida, para que continuar corriendo.- :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

EXPLIQUEEEEEEEEE ESE SIN SENTIDO....Para que esforzarce y gastar energias en algo que no se dara en los terminos que se pretendio en un principio.

Entendiendose eso asi, expliquen, Uds. no los foristas que repiten y repiten sin saber porque lo hacen, , me refiero a la clase politica que se embarco en esa jugada, el G4, que estan ofreciendo como plan, o es que se acabo la lucha :?: :?: y no la quieren decir, ...

Jose Nato

Mensaje por Jose Nato » 05 Abr 2018, 14:45

Bueno sencillamente mantente callado y al margen, si no eres capaz de entender el porqué entonces no hay ninguna diferencia entre el chofer de autobús y tu y la verdad es que el país requiere gente un poco mas capacitada.
No he podido leer los comentarios de los foristas, pero seguro que el amigo Pueblo ya estará defendiendo los comentarios y despotricando de los que opinan en contra. Por cierto están coordinaditos cada día aparece uno de los que apoyan a Falson con tremenda declaración las de hoy de Fermin son de pelicula.

pueblo

Mensaje por pueblo » 05 Abr 2018, 14:59

Bueno sencillamente mantente callado y al margen, si no eres capaz de entender el porqué entonces no hay ninguna diferencia entre el chofer de autobús y tu y la verdad es que el país requiere gente un poco mas capacitada.
No he podido leer los comentarios de los foristas, pero seguro que el amigo Pueblo ya estará defendiendo los comentarios y despotricando de los que opinan en contra. Por cierto están coordinaditos cada día aparece uno de los que apoyan a Falson con tremenda declaración las de hoy de Fermin son de pelicula.

Que tan seria puede ser una intervencion de alguien, que confiesa no leer los comentarios de los foristas , pero supone y asegura cosas que uno dice, pero que no ha leido y por ende no le consta , es decir, si este sujeto se toma la molestia para escribir cualquier tema sobre la base de suposiciones , ya Uds. , de antemano saben que tan interesantes y profundas son sus opiniones. 8)

Gracias, por lo menos por ser sincero, asi en el futuro, no me tomare la molestia de tener alguna discusion seria contigo, salvo que me sirva de catarsis .. 8)

pueblo

Mensaje por pueblo » 05 Abr 2018, 15:07

Yo defiendo mi punto de vista, mis convicciones sobre el tema de la participacion y expongo argumentos, cosa que no puedo decir de aquellos que defienden la abstencion, he preguntado infinidades de veces razones de peso que la justifiquen, y las respuestas son, que con ello se deslegitima el acto electoral, ...cosa que es falso y lo he explicado .

Que el CNE tiene el resultado en las manos, .--cosa que es partir de un falso supuesto.

Que Falcon es chavista, --el renuncio en el 2010, fue apoyado y votado varias veces por la oposicion y ahora como es candidato presidencial, lo atacan por chavista, cara que incoherentes.. O sea tampoco es argunmento.

Les he preguntado, si sobre la base de que un 50% de los electores van a votar SEGURO, como es que se insiste en la abstencion como instrumento mal interpretado de la ILEGITIMIDAD. Nadie explica nada, solo atacan y no explican las razones de peso, con razon estan estancados con el 20% de la abstencion provocado, militante....

Clandestine Ops

Mensaje por Clandestine Ops » 05 Abr 2018, 15:08

ES UNA PROTESTA BOLSA

Cerrado