Maduro, junto a Danny Glover: 90% de los venezolanos tenemos sangre africana

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion
Site Admin

Maduro, junto a Danny Glover: 90% de los venezolanos tenemos sangre africana

Mensaje por redaccion » 24 Mar 2018, 17:54

Imagen Imagen ND / 24 mar 2018.- El actor estadounidense Danny Glover acompaña al presidente Nicolás Maduro en la firma de un decreto con motivo de cumplirse este sábado los 164 años de la liberación de los esclavos en Venezuela.

"De un esclavismo pasamos a otro", dijo Maduro desde el Palacio de Miraflores. "Del esclavismo directo pasamos al esclavimos del capitalismo, de un salario de hambre, al esclavismo de la explotación en el trabajo, al esclavismo del feudalismo; sin tierra; sin crédito, sin apoyo los abuelos nuestros un día amanecieron con un papel firmado que decía que eran libres y seguían siendo esclavos durante décadas, durante siglos".

Maduro luego se refirió a una declaración del constituyente Modesto Ruiz quien afirmó que el 53% de los venezolanos teníamos sangre negra.

"Yo creo que es más. Ese censo está mal, compadre. Yo creo que el 90% tenemos sangre africana", dijo, al tiempo que recibía el aplauso de los presentes. "Aquí está el caso de Cilia: sus abuelos eran españoles y sus dos abuelas eran hijas de negros y de indias... aunque ella parece una actriz de Hollywood".

Maduro explicó que el Decreto sobre el "Decenio Afrodescendiente", del cual no se conocen mayores detalles, busca afianzar el "compromiso de igualdad" en el país. "Me siento complacido de haber firmado el decreto donde Venezuela establece plan de acciones en este decenio de la afrodescendencia en el mundo entero”.

Lo que dijo Glover

Por su parte, Glover, activista de los derechos de los afrodescendinetes y actor de películas como Arma mortal 1, 2, y 3, intervino más temprano. "Estoy muy conmovido... Afortunadamente hoy tenemos esa oportunidad, con esta declaración de las Naciones Unidas por el decenio de los afrodescendientes, no solamente para reconocer su presencia, su historia, reconocer su ser propio sino también el privilegio, el honor y la responsabilidad de hablar de la justicia para esas personas. Es esencial que aprovechemos este momento... porque cuando hablamos de la afrodescendencia hablamos no solo de ellos sino de la humanidad como un todo y nuestra responsabilidad con la humanidad".

Y siguió: "La revolución bolivariana se ha tratado de eso, elevar al ser humano, con la educación, con la salud y otros elementos, que honran al ser humano. Un humanismo colectivo... este momento tenemos que aprovecharlo, no solamente con un decreto, sino aprovechar todos los momentos para transformar esto (El decenio afrodescendiente de la ONU) como una acción política... el presidente Maduro está comprometido con esta acción, no solamente con el decreto como tal sino de utilizar esta oportunidad para comprometer a la humanidad en este debate de la afrodescendencia. Es un privilegio estar aquí".

Anticomunista

Re: Danny Glover junto a Maduro

Mensaje por Anticomunista » 24 Mar 2018, 17:55

para lo que pagan a los empleados publicos que son ahora los nuevos esclavos del siglo 21

:lol: :lol: :lol: :lol:
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

Ojdeq

Re: Maduro junto de Danny Glover: 90% de los venezolanos tienen sangre africana

Mensaje por Ojdeq » 24 Mar 2018, 18:20

The majority of Venezuelans are the result of a mixture of Europeans, Africans and Amerindians. 51.6% of the population are Mestizos of mixed European, African and Amerindian ancestry, and 43.6% of Venezuelans identify as European or Middle Eastern. An additional 3.6% identify as Black/African-descendants, while 3.2% identify as Amerindians.

No quiero ser aguafiestas, pero... :shifty;

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Venezuelans

:D
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 24 Mar 2018, 18:23

No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Anticomunista

Mensaje por Anticomunista » 24 Mar 2018, 18:26

sera que el afrodecendiente vino a recibir la paga en petros?
:lol: :lol: :lol: :lol:
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 24 Mar 2018, 18:32

Messi59

Mensaje por Messi59 » 24 Mar 2018, 18:33

Maduro, te digo que cada vez que voy a orinar, me doy cuenta de mi sangre africana

jhonwill25

Mensaje por jhonwill25 » 24 Mar 2018, 18:34

"Del esclavismo directo pasamos al esclavimos del capitalismo, de un salario de hambre
Se sinceró el Carnicero :lol: :lol:

Es un esclavista Capitalista!!
Última edición por jhonwill25 el 24 Mar 2018, 18:35, editado 1 vez en total.

morena

Mensaje por morena » 24 Mar 2018, 18:34

Yo soy africana vale, se nota en mi boca samba, mi pelo chicha, mi ojos achinados, mi culo metido y nariz de salchicha polaca.

jajajajaja.

Lo que si es cierto es que el chofer de metrobús es 100% colombiano, pero eso no lo dice a Clover.

Ulandina

Re: Maduro, junto de Danny Glover: 90% de los venezolanos tienen sangre africana

Mensaje por Ulandina » 24 Mar 2018, 18:39

Ajá, tenemos sangre africana (algo o mucha, según sea el caso)

¿....Y?

La Arroba Disidente

Mensaje por La Arroba Disidente » 24 Mar 2018, 18:41

Ojdeq escribió:
24 Mar 2018, 18:20
The majority of Venezuelans are the result of a mixture of Europeans, Africans and Amerindians. 51.6% of the population are Mestizos of mixed European, African and Amerindian ancestry, and 43.6% of Venezuelans identify as European or Middle Eastern. An additional 3.6% identify as Black/African-descendants, while 3.2% identify as Amerindians.

No quiero ser aguafiestas, pero... :shifty;

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Venezuelans

:D
Eh...

https://encyclopediadramatica.rs/Venezuela

ludwighook

Mensaje por ludwighook » 24 Mar 2018, 18:42

. "Aquí está el caso de Cilia: sus abuelos eran españoles y sus dos abuelas eran hijas de negros y de indias... aunque ella parece una actriz de Hollywood".

La fama de bruto no es inmerecida
Primero señala que el noventa % de los venezolanos tenemos sangre negra, como si la sangre negra fuera mejor que la de un chino, un ucraniano, un escocés, un mongol etc
Para luego afirmar que aunque su mujer tenga sangre negra o india parece una actriz de Hollywood de lo w que se deduce que para Maduro,su mujer es bonita, ya que las actrices de Hollywood son en su mayoría anglosajonas rubias ojos azules
Por cierto que el afronorteamericano Glover se robó 18 millones de dólares que le dio el difunto eterno para hacer una película que nunca hizo...

erinia

Re: Maduro, junto de Danny Glover: 90% de los venezolanos tienen sangre africana

Mensaje por erinia » 24 Mar 2018, 18:43

:roll: :roll: :roll: El chofer se pone a criticar el capitalismo justo en frente de un afrodescendiente gringo que ni de vaina se va del imperio a un país comunista y que hizo mucho dinero trabajando en la industria capitalista por antonomasia: Hollywood. :crazy;

Derecha Autentica

Mensaje por Derecha Autentica » 24 Mar 2018, 18:45

Paradojico: en la época de la esclavitud, los esclavos tenían techo propio y comida abundante...

Bulldozer

Re: Maduro, junto a Danny Glover: 90% de los venezolanos tenemos sangre africana

Mensaje por Bulldozer » 24 Mar 2018, 18:52

actor de películas como Arma mortal 1, 2, y 3
Y 4 también.

Cerrado