Efecto Cocuyo: Se retiran abogados privados de Efraín Campo Flores; ahora tendrá defensa pública

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Mivida

Re: Se retiran abogados privados de Efraín Campo Flores; ahora tendrá defensa pública

Mensaje por Mivida » 16 Dic 2015, 18:48

No quieren que el caso sea televisado y por fasciculos especiales para toda la poblacion radiobembe del globo terraqueo mundial e internacional.
Es los estados arrejuntados del norte meismo no permiten camaras, no ves q siempre salen unos dibujito de los involucrados :P
Última edición por Mivida el 16 Dic 2015, 18:52, editado 1 vez en total.

CABALLO LOCO

Re: Se retiran abogados privados de Efraín Campo Flores; ahora tendrá defensa pública

Mensaje por CABALLO LOCO » 16 Dic 2015, 18:49

Balalaica escribió:
Estimado, en estos caso, y se lo digo con propiedad, los fondos de la defensa son examinados con microscopio, y mas, en caso de narcotrafico

Yo como abogado no tengo porqué saber el origen del dinero con el cual se me cancelan mis honorarios ... es mas, los puedo hasta pedir en efectivo ...
Equivocadisima, estimada Balalaica
Desde La Tierra Santa

CABALLO LOCO

Mensaje por CABALLO LOCO » 16 Dic 2015, 18:50

Mivida escribió:
No quieren que el caso sea televisado y por fasciculos especiales para toda la poblacion radiobembe del globo terraqueo mundial e internacional.
Es los estados arrejuntados del norte meismo no permiten camaras, no vez q siempre salen unos dibujito de los involucrados :P
Si lo permite, estimada; eso queda a discreción del juez, y siempre que se declaren inocentes
Desde La Tierra Santa

VARITO

Mensaje por VARITO » 16 Dic 2015, 18:50

ottowanta escribió:
CABALLO LOCO escribió:Es correcto; la solicitud del origen de los fondos de la defensa prosperó, y seguramente, el bufete consideró prudente, desde el punto de vista de sus defendidos, retirarse del caso, no fuera que, aparte de los delitos de conspiración, trafico, y otros, les añadieran el uso indebido de dinero provenientes de empresas estatales de otra nación, con lo que el bufete también podría verse envuelto en un escandalo internacional.

Ahhhhh, koñooooo tienes razón
jejej como los mojonea la mula.. el bufette no se RETIRO.. uno de los CHAMOS .. se los sacudio .. porque la vaina esta muy facil !! como para pagara por eso,

jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Yo soy un VARÓN, pero mis amigas me llaman de cariño "VARITO" .

Balalaica

Mensaje por Balalaica » 16 Dic 2015, 18:50

Balalaica, esperaba una mejor respuesta de ti

Y tu crees que al Gobierno le interesa, sabiendo que es caso perdido y sabiendo de otros casos similares que se les vincule economicamente con sus sobrinos? No creeeoooo !!!

CABALLO LOCO

Mensaje por CABALLO LOCO » 16 Dic 2015, 18:51

Balalaica escribió:
Balalaica, esperaba una mejor respuesta de ti

Y tu crees que al Gobierno le interesa, sabiendo que es caso perdido y sabiendo de otros casos similares que se les vincule economicamente con sus sobrinos? No creeeoooo !!!
Taaaaaa biiiennnnn, estimada Balalaica. Si tu lo dices :tong;
Desde La Tierra Santa

John Locke
Ubicación: Liberty is not a means to a higher political end.It is itself the highest political end.- Lord Acton
Contactar:

Mensaje por John Locke » 16 Dic 2015, 18:51

:lol: jejej como los mojonea la mula.. el bufette no se RETIRO.. uno de los CHAMOS .. se los sacudio .. porque la vaina esta muy facil !! como para pagara por eso,
ESTE ES UN MENSAJE AUTOMATIZADO:

Estimado forista:

Le informamos que este mensaje ha sido automáticamente inscrito para la edición 2015 del premio "Er Conde de Roca Negra"

:lol: :lol:

unidad60

Mensaje por unidad60 » 16 Dic 2015, 18:52

Tía Cilia sabe que los sobrinos no tienen salvación, les pagó abogados para que aplazaran la audiencia hasta despues de las elecciones. Ya pasó el evento electoral,por eso no tiene sentido seguir malgastando dinero en una causa perdida.
EL TRABAJADOR DEBERA ESTAR DISPUESTO A LUCHAR POR SUS DERECHOS SIN LESIONAR EL VIGOR DE LA NACION

jofran

Mensaje por jofran » 16 Dic 2015, 18:52

¡Propongo que hagamos un "Potazo" en los semáforos de las distintas ciudades del país, a fin de recaudar dinero, ropas y alimentos para ayudar a estos inocentes y sanos muchachos deportistas, ahora que se quedaron sin representantes legales!
Vaya, no creo que reunan nada. Se van a quedar presos.

:rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl;

VARITO

Mensaje por VARITO » 16 Dic 2015, 18:53

John Locke escribió:
:lol: jejej como los mojonea la mula.. el bufette no se RETIRO.. uno de los CHAMOS .. se los sacudio .. porque la vaina esta muy facil !! como para pagara por eso,

Estimado forista:

Le informamos que este mensaje ha sido automáticamente inscrito para la edición 2015 del premio "Er Conde de Roca Negra"

te la das de pila y eres tremendo mmweboo..

uno de los chamos decidio PRESINDIR DE LOS SERVICO DEL BUFETTE .. que no entiendes?...

CABALLO LOCO

Mensaje por CABALLO LOCO » 16 Dic 2015, 18:54

Esto se pone bueno; coño estoy deseando que se declaren inocentes "pa échame" una "guertica" por ese juzgado
Desde La Tierra Santa

hugorafaeldemiedda

Mensaje por hugorafaeldemiedda » 16 Dic 2015, 18:55

los servicios seran CONTRATADOS Para la CONTRA DEMANDA!!.. por secuesto difamacion calumnia y un largo ETC ETC...
Si pendejo, sigue creyendo que las cortes de allá son como las de Vzla, donde ustedes pueden inventar cualquier cuento chino y los piratas de la justicia venezolana les creen.

VARITO

Mensaje por VARITO » 16 Dic 2015, 18:56

había representado a uno de los supuestos familiares de la primera dama venezolana Cilia Flores, es el joven capturado el 10 de noviembre por la DEA en Haití quien toma la decisión de prescindir de los servicios profesionales.

“Después de una larga consulta durante el día de ayer y hoy, nuestro cliente ha pedido nuestro retiro como consejeros en este caso y buscará la designación de un defensor por la corte. Creemos que esta petición es para beneficio de nuestro cliente”

jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

es mas ni siquiera son abogados defensores .. SON CONSEJEROS

jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

CABALLO LOCO

Mensaje por CABALLO LOCO » 16 Dic 2015, 18:56

John Locke escribió:

Estimado forista:

Imagino que ese fue el boliplasta SIFILITO :evil; :evil; :evil; :evil; :evil; :evil;
Desde La Tierra Santa

VARITO

Mensaje por VARITO » 16 Dic 2015, 18:56

la mula les metio un PIENEMOJON!!

jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Cerrado