Madre de Rodríguez Torres: Tengo más de 6 días sin saber cómo está mi hijo

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_js

Madre de Rodríguez Torres: Tengo más de 6 días sin saber cómo está mi hijo

Mensaje por redaccion_js » 19 Mar 2018, 18:53

Jennifer Suárez / 19 mar 2018.- Jeninie Torres de Rodríguez, madre del General Miguel Rodríguez Torres, aseguró este lunes que tiene más de 6 días que no puede ver a su hijo.

“He ido todos los días a ver a mi hijo y no me han dejado más que darle agua y ya, pero yo no sé cómo está su integridad física, cómo está psicológicamente, no sé si está comiendo o no”, dijo la señora a través de un video difundido por las redes sociales.

Ante esto, la madre del funcionario solicitó la ayuda del ministro de la defensa, Vladimir Padrino López, a quien asegura que conoce “desde hace un montón de años atrás”.

Torres comparó la situación que actualmente vive su hijo con su detención el 04 de febrero de 1992. “Hace 26 años cuando el 04 de febrero Miguel participó y todo el mundo lo sabe, pero el mismo día que a él lo detuvieron le dieron permiso para que me llamara por teléfono y me dijera que estaba bien”, dijo.

“Ni sus hijas ni yo sabemos cómo está. Ahorita hay demasiada anarquía. Miguel, hasta los momentos, no tiene ni abogados que lo puedan defender, no se lo han permitido”.

Torres señaló que su hijo ha estado trabajando “para que las cosas se hagan como se debe”. “Él no hizo nada a escondidas, todo fue público”, explicó.

“En este país hay hambre, hay necesidad, no hay medicinas ¿a quién se lo estamos escondiendo? Él está pregonando lo que está pasando en Venezuela”, resaltó.

Destacó que Rodríguez Torres “siempre tuvo la oportunidad de irse del país, pero no lo hizo porque prefirió quedarse para seguir trabajando por la gente, para luchar por su país”.

Computista

Re: Madre de Rodríguez Torres: Tengo más de 6 días sin saber cómo está mi hijo

Mensaje por Computista » 19 Mar 2018, 19:07

Existen madres que gracias a Rodríguez Torres, ya no verán a sus hijos más nunca !
SOLO EXISTEN 10 TIPOS DE PERSONAS LOS QUE ENTIENDEN EL CODIGO BINARIO Y LOS QUE NO

Su Santidad

Mensaje por Su Santidad » 19 Mar 2018, 19:08

Computista escribió:
19 Mar 2018, 19:07
Existen madres que gracias a Rodríguez Torres, ya no verán a sus hijos más nunca !
Así es... ahora que se trague su ración de patria

Computista

Mensaje por Computista » 19 Mar 2018, 19:10

Torres comparó la situación que actualmente vive su hijo con su detención el 04 de febrero de 1992. “Hace 26 años cuando el 04 de febrero Miguel participó y todo el mundo lo sabe, pero el mismo día que a él lo detuvieron le dieron permiso para que me llamara por teléfono y me dijera que estaba bien”
“Hace 26 años cuando el 04 de febrero Miguel participó y todo el mundo lo sabe, pero el mismo día que a él lo detuvieron le dieron permiso para que me llamara por teléfono y me dijera que estaba bien”

“Hace 26 años cuando el 04 de febrero Miguel participó y todo el mundo lo sabe, pero el mismo día que a él lo detuvieron le dieron permiso para que me llamara por teléfono y me dijera que estaba bien”

Sraaaaaaaaaaaaaaaaa, en esa malvada 4ta república le dierón permiso a su hijo para llamarla ?

que suerte !!!! dio un golpe de estado y le dierón un telefono.

a OSCAR PEREZ,QUE solo llamaba a la reflexión le dieron un TIRO DE GRACIA !
SOLO EXISTEN 10 TIPOS DE PERSONAS LOS QUE ENTIENDEN EL CODIGO BINARIO Y LOS QUE NO

Clandestine Ops

Mensaje por Clandestine Ops » 19 Mar 2018, 19:32

No se preocupe mi doña, que a el le están dando patria y esta en manos del narcgomierdo que el mismo ayudo a construir y de la patria que ud a disfrutado por los últimos 19 años, así que esta en buenas manos, agradézcale a chavez y compañía por haberle dado la oportunidad de haber ayudado a construir esta bella patria que ud en muchísimas oportunidades alabo y aplaudió, así que cómase un camión repleto de m!erda!! Que se joda y ojala mas nunca salga de donde quiera que lo tengan. Disfrute carajo de esta hermosa revolución. Y pregúntese a si misma cuantas madres JAMAS verán a sus hijos llegar a sus casas, gracias a la piltrafa de su hijo, sufra carajo y que jamas tenga paz por el resto de sus días.

murd0c_

Mensaje por murd0c_ » 19 Mar 2018, 19:42

vieja de mi3rda defendiendo su cagad4.... lo caretabla es de familia

Patxeko

Mensaje por Patxeko » 19 Mar 2018, 20:39

1) No le importó que su querubín atacara una residencia donde solamente estaban una anciana y sus dos hijas el 4 de febrero de 2018.
2) Le supo a carato de piña que su angelito encarcelara y torturara a cientos de jóvenes venezolanos.

Coma mie*da, señora, hubiera educado mejor al rolitranco e malandro ese que parió. No estuviera pasando por esto ahora. Coma mie*da.

Anticomunista

Mensaje por Anticomunista » 19 Mar 2018, 20:42

el esta muy bien, recibiendo toda la paz y la patria que le prometieron y por la cual lucho y se merece

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

venezuelamipais112

Mensaje por venezuelamipais112 » 19 Mar 2018, 20:55

verga y este malandro rodriguez torres tan malo, y tiene papa y mama que lo defiendan ?

argonauta3355

Mensaje por argonauta3355 » 19 Mar 2018, 21:27

Pa' mis cojones!, y ojalá mas nunca sepamos de esa mugre comunista!.

otrociosomas

Mensaje por otrociosomas » 19 Mar 2018, 21:31

Computista escribió:
Y existen cantidad de madres que todavía tienen a sus hijos presos por culpa de ese malparido hijo suyo.

Señora despídase de su hijito lindo, es un muerto en vida porque sabe demasiado.

Bulldozer

Mensaje por Bulldozer » 19 Mar 2018, 21:33

venezuelamipais112 escribió:
19 Mar 2018, 20:55
verga y este malandro rodriguez torres tan malo, y tiene papa y mama que lo defiendan ?
Siempre pasa lo mismo con todos los delincuentes, mientras delinquen no tienen papá y mamá, pero después de que caen, ahí si sale hasta la tatarabuela a defenderlos.

Gregor
Contactar:

Mensaje por Gregor » 19 Mar 2018, 21:36

Computista escribió:
Me da vaina con la señora, pero es verdad, por culpa de su hijito, ella sufrirá, la ración de que le tocara si o si a su pequeño demonio. :roll:
¡Cuando la injusticia se convierte en ley, la REBELIÓN se convierte en un deber!

Melissa986
Contactar:

Mensaje por Melissa986 » 19 Mar 2018, 21:43

Gregor escribió:
19 Mar 2018, 21:36
Computista escribió:
Me da vaina con la señora, pero es verdad, por culpa de su hijito, ella sufrirá, la ración de que le tocara si o si a su pequeño demonio. :roll:
A mí no, porque bastante vivieron y disfrutaron las mieles del abusivo poder. Lo vi con mis propios ojos. Y muchas familias hoy lloran a sus hijos gracias a las órdenes de ese megacorrupto.

¡Ah! Y no me explayo echando el cuento de las roscas que montó en el Sarén en conchupancia con Cuba.

Así que ahora no pida cacao.

Never explain. Never complain.

Dobladito

Mensaje por Dobladito » 19 Mar 2018, 23:29

Torres comparó la situación que actualmente vive su hijo con su detención el 04 de febrero de 1992. “Hace 26 años cuando el 04 de febrero Miguel participó y todo el mundo lo sabe, pero el mismo día que a él lo detuvieron le dieron permiso para que me llamara por teléfono y me dijera que estaba bien”, dijo.

“Ni sus hijas ni yo sabemos cómo está. Ahorita hay demasiada anarquía. Miguel, hasta los momentos, no tiene ni abogados que lo puedan defender, no se lo han permitido”.

Interesante comparacion entre los asesinos de la IV, con un extraño, y los humanistas de la V con uno de los suyos...

Cerrado