AN exigió ante el MP se investigue las muertes por yuca amarga

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_gr
Mensajes: 2606
Registrado: 09 Ago 2017, 09:25

AN exigió ante el MP se investigue las muertes por yuca amarga

Mensaje por redaccion_gr » 15 Feb 2018, 18:14

Imagen Gilberto Rojas / 15 feb 2018.- La Asamblea Nacional denunció este jueves ante la sede del Ministerio Público del estado Aragua, la muerte ya hecha noticia, de seis niños y un abuelo por ingerir yuca amarga.

La Comisión Permanente de Familia del Parlamento se apersonó al lugar casi en pleno para exigirle a la Fiscalía General de la República inicie investigaciones sobre estos casos.

Lea más: SNTP: Buscan a quienes filtraron fotos sobre muertes por yuca amarga

La vicepresidente de dicha comisión y diputada por Voluntad Popular, Karín Salanova, quien a su vez dirigió la comitiva que se dirigió al MP aseguró que 40 personas del estado jardín presentaron síntomas de intoxicación tras consumir yuca amarga y que además de los ya fallecidos, hay cuatro que permanecen hospitalizados.

A través de un comunicado publicado por sus redes sociales insistió en que "ya lo ocurrido fue grave, pero a eso se le sumó la ausencia total de medicamentos, equipos y hasta ambulancias en el ambulatorio de Las Tejerías, donde se reportaron los daños a cuatro familias que hoy lloran la pérdida de sus integrantes".

Lea más: El Clarín: Dos niños más murieron por comer yuca amarga

"No dejaremos que este caso quede sin respuestas, no podemos permitir que este lamentable hecho vuelva a ocurrir (...) El mundo entero tiene que conocer cómo cuatro familias perdieron a sus niños y hasta a un abuelo luego de consumir un tubérculo no apto para el consumo por calmar el hambre que se vive en Venezuela, mientras el Gobierno presidido por Nicolás Maduro se niega a la apertura del canal humanitario", agregó.


Avatar de Usuario
Su Santidad
Mensajes: 7307
Registrado: 11 May 2008, 19:11
Ubicación: Comerica Park, Detroit - Michigan

Re: AN exigió ante el MP se investigue las muertes por yuca amarga

Mensaje por Su Santidad » 15 Feb 2018, 21:41

Y procesar a los inescrupulosos que comercializan la yuca amarga como producto comestible

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: