Página 1 de 1

Reportan presunto motín en la Cárcel 26 de Julio

Publicado: 15 Feb 2018, 15:22
por redaccion_gr
Imagen Gilberto Rojas / 15 feb 2018.- En horas del medio de día de este jueves usuarios de la red social Twitter reportaron un presunto y nuevo motín en la cárcel 26 de Julio de Guárico, incluso algunos aseguran haber escuchado disparos y gritos de los internos.

La diputada por Voluntad Popular a la Asamblea Nacional, Olivia Lozano, se hizo eco del suceso y escribió por la misma aplicación que hay "hermetismo en la cárcel 26 de Julio sobre situación irregular en un presunto motín. Familiares de presos políticos sin noticias, denuncian que se oyen disparos y gritos. Exigimos la liberación de nuestros presos políticos. Sus vidas corren peligro".

De confirmarse el hecho, tendría que sumarse a lo que hasta esta hora y desde este miércoles se mantiene. Y es que en la cárcel de Tocuyito, del estado Carabobo, los reos se alzaron y secuestraron a los presos políticos que ahí están pasando sus días más unos 50 custodios que sin razón aparente no tuvieron cómo responder ante el ataque de los antisociales.

Por la red social, vecinos del sector incluso aseveran que hay heridos.

En breve más información