Maduro: Si gano, les garantizo estabilidad económica

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_gr

Maduro: Si gano, les garantizo estabilidad económica

Mensaje por redaccion_gr » 15 Feb 2018, 13:16

Imagen ND / foto: @PresidencialVen / 15 feb 2018.- El presidente Nicolás Maduro aseguró la tarde de este jueves en rueda de prensa que al ganar las elecciones del 22 de abril estabilizará la economía venezolana, una que según la Asamblea Nacional y expertos economistas sufre, entre otras cosas, de una hiperinflación que no ha hecho más que comenzar.

"Como que me llamo Nicolás Maduro Moros, salimos victoriosos de las elecciones y yo les garantizo la estabilidad, el equilibrio económico, el equilibro comercial, el equilibrio de los precios, y vamos a una etapa de prosperidad económica, estoy convencido de eso", dijo.

Lea más: Maduro sustituye al sancionado Zerpa de la Vicepresidencia de Finanzas de Pdvsa

Y así continuó: "Hay instrumento y armas para controlar la guerra económica, estoy convencido de lo que voy a decir. Para ir a la siguiente etapa de esta batalla contra los precios debemos ir y ganar las elecciones, yo se lo he prometido a Venezuela".

"Viene una nueva etapa que en el corto y mediano plazo nos va a permitir la estabilidad", agregó sobre el tema.

Como un cota aseveró lo siguiente: “Yo creo que mi Presidencia de la República ha sido la más dura de toda nuestra historia republicana, pero estoy seguro que ganaré en las elecciones presidenciales con más de 10 millones de votos. Yo quiero ganar y salir al debate de ideas. La nación necesita elecciones y luego empezaré a trabajar en el milagro económico que necesitamos”.

El Registro Electoral se extiende en el exterior

Más adelante y desde el Palacio de Miraflores, frente a periodistas de varias partes del mundo, indicó que ha "recibido la respuesta positiva del Consejo Nacional Electoral (CNE), y se va a extender hasta el 25 de febrero la inscripción de los venezolanos que viven en el exterior".

"Ya el CNE me ha aprobado, he sido informado oficialmente. Y está el cronograma electoral en pleno desarrollo. Es un tema muy importante. Venezuela va a votar en el primer cuatrimestre, Venezuela va a elegir el 22 de abril y estoy seguro de que va a ser una fiesta electoral. Venezuela tiene la fortaleza estructural, institucional, política, espiritual para tener una elecciones buenas, participativas y en paz", sostuvo.

Asimismo señaló que "se han dado las instrucciones precisas para que la comunidad de venezolanos que me lo solicitó, en la Florida, Miami, tenga el consulado abierto a partir de ahora y además pueda ejercer su inscripción electoral".

Lea más: Maduro: Reestructuración de la deuda va muy bien

"No se han ido todos los que dicen"

Uniendo el tema con el fuerte problema migratorio que se está viviendo, con cifras no oficiales que hablan de 3 a 4 millones de venezolanos que ya han abandonado el país, comentó que “las cifras de venezolanos que se han ido son mucho más baja de lo que dicen los supuestos laboratorios mediáticos”.

“Hay laboratorios mediáticos que tratan de presentar una situación que ya han aplicado a otros países, (pero) Que sepan los venezolanos en el exterior que aquí tienen su tierra, su familia y a Venezuela, un país inigualable en calor humano y solidaridad”, afirmó.

También hizo referencia a los problemas de xenofobia que han vivido los venezolanos inmigrantes en otras partes del mundo alegando que existe una "campaña de xenofobia”.

"Por aire, mar o tierra llegaré a la Cumbre de Las Américas"

Más adelante abordó el tema de la Cumbre de las Américas, aseverando ante las cámaras que "ayer me llegó una carta invitándome a la Cumbre (...) "Pónganse de acuerdo, los tenemos locos. Están como locos. Yo inclusive me atrevo, ratifico y estoy de acuerdo con Evo, hablemos de Venezuela y de América del Sur y América Latina, le digo a Macri, atrévase como presidente de Unasur y yo voy, y nos vemos las caras, y voy a defender la verdad de Venezuela.

"No me quieren ver en Lima pero me van a ver, porque llueva, truene o relampaguee, llegaré a la Cumbre de Las Américas con la verdad de Venezuela, tengan la seguridad de eso. Y por qué me tienen miedo, no aguantan las verdades nuestras. Yo no les tengo miedo a ustedes, restablezcamos las relaciones diplomáticas", precisó.

Ujap

Re: "Como que me llamo Nicolás Maduro, ganamos las elecciones y estabilizo la económica"

Mensaje por Ujap » 15 Feb 2018, 13:19

:lol: :lol: :lol: :lol:

Smog

Re: "Como que me llamo Nicolás Maduro, ganamos las elecciones y estabilizo la económica"

Mensaje por Smog » 15 Feb 2018, 13:28

"yo les garantizo la estabilidad, el equilibrio económico, el equilibro comercial, el equilibrio de los precios, y vamos a una etapa de prosperidad económica, estoy convencido de eso", dijo
¿vamos? ¿y que pasó con el Plan Patria, las RRR, el Sacudón, los Motores y la Venezuela Potencia?

:evil; :crazy; :rofl;

Venezolano Engorilado

Mensaje por Venezolano Engorilado » 15 Feb 2018, 13:29

"Como que me llamo Nicolás Maduro, ganamos las elecciones y estabilizo la económica"

Ahora si le van a retorcer el pescuezo a dolartoday?

:crazy;

Rafucho

Mensaje por Rafucho » 15 Feb 2018, 13:29

ESTE SEÑOR NO SABE QUE ESTABILIZAR ES MANTENER ALGO IGUAL O SEA QUE PROMETE MANTENER EL DESASTRE ECONÓMICO A QUE SU MALA GESTIÓN E IGNORANCIA HA LLEVADO AL PAÍS.

gines alejaldre

Mensaje por gines alejaldre » 15 Feb 2018, 13:30

Como que me llamo Nicolás Maduro, ganamos las elecciones y estabilizo la económica"
A QUE SI GANA LAS "ELECCIONES" Y A QUE NO ESTABILIZA NADA

lacan

Mensaje por lacan » 15 Feb 2018, 13:30

Como que me llamo Nicolás Maduro Moros, salimos victoriosos de las elecciones y yo les garantizo la estabilidad, el equilibrio económico, el equilibro comercial, el equilibrio de los precios, y vamos a una etapa de prosperidad económica, estoy convencido de eso...
¿Y por qué esperar?
¿Por qué no empezó desde cuando su inefable antecesor cruzó el páramo?
Está bien... ¿Por qué no desde ya?
Sé que es un despropósito preguntarle algo al triste "carnicero", pero es la única forma de que los imbéciles que lo siguen también se lo pregunten.
.
.
.
Ahora bien, también tengo otra lectura: Como no tenemos partida de nacimiento, no sabemos ni siquiera si se llame así. ¿Está jurando sobre una mentira...?
:think; :think; :think; :think;
Universo/Supercluster Laniakea/Supercluster Virgo/Grupo Local/Vía Láctea/Brazo Orión/Sol/Tierra/yo

Matadora
Ubicación: Las pasiones son los viajes del corazón. Paul Morand

Mensaje por Matadora » 15 Feb 2018, 13:34

"No me quieren ver en Lima pero me van a ver, porque llueva, truene o relampaguee, llegaré a la Cumbre de Las Américas con la verdad de Venezuela, tengan la seguridad de eso. Y por qué me tienen miedo, no aguantan las verdades nuestras. Yo no les tengo miedo a ustedes, restablezcamos las relaciones diplomáticas", precisó.

Donde esta Champ con su Maduro caceroleado y llevando huevazos. :mrgreen:
Para lograr grandes cosas, debemos vivir como si nunca fuéramos a morir.

Araguaney_75

Mensaje por Araguaney_75 » 15 Feb 2018, 13:35

Sin autorización no se puede entrar a un país extranjero, sea por aire mar o tierra.

Así entre por aire, no se le permitirá ingresar al espacio aéreo.

Moe

Mensaje por Moe » 15 Feb 2018, 13:54

YO ME PREGUNTO: COMO SEMEJANTE IGNORANTE PUEDE PROMETER COSAS CUYA DEFINICION DESCONOCE?
TODO EL MUNDO SABE QUE ESTE INDIVIDUO LO UNICO QUE ES CAPAZ DE HACER ES MANEJAR UN AUTOBUS......

JURON

Mensaje por JURON » 15 Feb 2018, 13:59

Como lo llamamos nibolas masburro

Bajese de esa nube traidor-criminal ............ ni elecciones, ni estabilización de la economía...

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 15 Feb 2018, 14:06

Matadora escribió:
15 Feb 2018, 13:34

Donde esta Champ con su Maduro caceroleado y llevando huevazos. :mrgreen:
Eso màs la escena de "lo que el viento se llevò" donde Scarlett jura que nunca màs pasaràn hambre. :lol:

frunze

Mensaje por frunze » 15 Feb 2018, 14:08

Ya lo ven los que dicen que el gobierno bolivarino no sirve para nada.

Yo se que lo de ganar elecciones lo van a cumplir.

Canana

Mensaje por Canana » 15 Feb 2018, 14:58

De ganar, claro que vas a ganar ..... pero de que vas a estabilizar lo que tú mismo has dañado ...!!

Con trampas todo es posible !

Halloween

Mensaje por Halloween » 15 Feb 2018, 15:05

Esta gentecita no se respeta NI EL NOMBRE, es que hasta Chávez Frías dijo en su momento que dejaría de llamarse Hugo Rafael Chávez Frías si no terminaba con el problema de los niños de las calles en Venezuela, cosa que dijo luego de contar un anécdota que le pasó visitando un cementerio, donde se consiguió a dos niños que limpiaban tumbas por dinero. Y él, tannnn bueno :roll: , les regalo 20.000Bs a cada uno por en aquel entonces, de esa anécdota salió la promesa (INCUMPLIDA) sobre los niños de la calle.

"Como que me llamo Nicolás Maduro, ganamos las elecciones y estabilizo la económica"
¡Hijo de gato, caza ratones!... más promesas incumplidas. :roll:
"The best weapon against the enemy: the paranoia, the fear and the deception"

Cerrado