Falcón: Estoy muy preocupado por la falta de consenso en la MUD

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_gr

Falcón: Estoy muy preocupado por la falta de consenso en la MUD

Mensaje por redaccion_gr » 15 Feb 2018, 10:41

Imagen Gilberto Rojas / 15 feb 2015.- El precandidato a las presidenciales del 22 de abril por Avanzada Progresista, Henri Falcón, insistió la mañana de este jueves que que la Mesa de la Unidad Democrática tiene que llegar a un consenso único ya, "se nos hace tarde".

Desde Entrevista Venevisión, el también exgobernador del estado Lara explicó que “veo con la misma preocupación como lo ve el país que, hasta ahora, no hayamos convocado un gran consenso nacional (...) Nosotros no solo queremos ser candidatos, yo quiero ser presidente de este país con el consenso. Además, serlo en condiciones de elecciones libre y transparentes”.

Lea más: D’Amelio: Para votar en el exterior se debe tener residencia legal permanente

"Estamos hablando de que 80 % de los venezolanos condenan el andar de este Gobierno, un Gobierno que los ha hundido en la miseria y en la tragedia permanente (...) Qué tenemos que hacer nosotros, vamos a explorar un consejo con decisiones rápidas para poder abordar la situación del país y el ventajismo del Gobierno", expuso.

Asimismo dijo: "Prácticamente ha desaparecido la clase trabajadora, han pulverizado el salario por el proceso hiperinflacionario que vive el país (...) Esto nos obliga hablar con claridad y con certeza en función de los intereses del país".

Gustavo Coronel

Re: Falcón: Estoy muy preocupado por la falta de consenso en la MUD

Mensaje por Gustavo Coronel » 15 Feb 2018, 10:54

El consenso debe ser el rechazo a las elecciones de Abril y a quienes pretenden postularse para esas elecciones, como este gran oportunista

Kenshin

Mensaje por Kenshin » 15 Feb 2018, 11:00

Gustavo Coronel escribió:
15 Feb 2018, 10:54
El consenso debe ser el rechazo a las elecciones de Abril y a quienes pretenden postularse para esas elecciones, como este gran oportunista
El "oportunista" está desesperado porque lo nombren candidato de la "unidad" :lol: :lol: :lol: :lol:

Harpass

Mensaje por Harpass » 15 Feb 2018, 11:07

En un tema no relacionado, La RAE defiende al “mamagüevo”:
Para sorpresa de muchos, la RAE se toma muy en serio las aclaratorias ortográficas y respondió cómo se escribe correctamente la palabra, según el diccionario académico de americanismos: “mamagüevo” o “mamahuevo”.
"http://www.noticierodigital.com/forum/v ... hp?t=93844

Cerrado