Claudio Fermín: Nosotros vamos a elecciones para derrotar la trampa

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
josema5555

Re: Claudio Fermín: Nosotros vamos a elecciones para derrotar la trampa

Mensaje por josema5555 » 06 Feb 2018, 13:00

mundotaku escribió:
05 Feb 2018, 22:03
jajajaja, este tipo quien lo entiende. Yo ya creo que le paga el gobierno para que haga el papel de bobo cada vez que hay elecciones presidenciales. Ese tipo no figura en la política desde los 90s y ya en esa época era un pobre infeliz.
si claudio fermin hubiera sido el candidato de ad en el 98 no estariamos en esta triste situacion

gines alejaldre

Mensaje por gines alejaldre » 06 Feb 2018, 13:34

CLAUDIO FERMIN SE ROBO LA PLATA PARA UNAS ACERAS CUANDO ERA ALCALDE DE CARACAS Y ESTUVO PRESO, LUEGO LO SOLTARON Y HUYO A MIAMI HASTA QUE PUDO SOBRESEER LA CAUSA Y VOLVIO A VENEZUELA.

UNA JOYITA.

ALIEN

Mensaje por ALIEN » 06 Feb 2018, 13:39

gines alejaldre escribió:
06 Feb 2018, 13:34
CLAUDIO FERMIN SE ROBO LA PLATA PARA UNAS ACERAS CUANDO ERA ALCALDE DE CARACAS Y ESTUVO PRESO, LUEGO LO SOLTARON Y HUYO A MIAMI HASTA QUE PUDO SOBRESEER LA CAUSA Y VOLVIO A VENEZUELA.

UNA JOYITA.
Yo recuerdo que cuando le preguntaron de qué vivía en USA él respondió "de la ayuda de unos amigos".

Tronco de amigos...
¡ Gracias Fidel ! ¡ LOGRASTE DESTRUIR VENEZUELA !

mundotaku

Mensaje por mundotaku » 07 Feb 2018, 10:59

josema5555 escribió:
06 Feb 2018, 13:00
mundotaku escribió:
05 Feb 2018, 22:03
jajajaja, este tipo quien lo entiende. Yo ya creo que le paga el gobierno para que haga el papel de bobo cada vez que hay elecciones presidenciales. Ese tipo no figura en la política desde los 90s y ya en esa época era un pobre infeliz.
si claudio fermin hubiera sido el candidato de ad en el 98 no estariamos en esta triste situacion
El candidato de AD pensaba que era Ledezma. De todas maneras, peor error fue el no ir a las elecciones para la asamblea nacional y literalmente regalarles todos los poderes publicos.

Cerrado