Efe: Venezolano denuncia abuso de poder en aeropuerto de Ciudad de México

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
elCo

Re: Efe: Venezolano denuncia abuso de poder en aeropuerto de Ciudad de México

Mensaje por elCo » 13 Ene 2018, 16:08

Halloween escribió:
13 Ene 2018, 10:45
Si usted entra a un país (CUALQUIER PAÍS) y dice que va de "VACACIONES" debe:

1- Tener su boleto de regreso a su país (entregue dicha información si se lo piden)

2- Si va a un hotel y/o resort (presente los documentos de alojamiento para que se puedan corroborar)

3. Si va a hospedarse con familiares y/o amigos, debe presentar la carta de invitación IMPRESA y dar los datos de los familiares y/ amigos, datos completos. Hay países que piden datos económicos del visitante para corroborar que puede mantenerse durante sus días de vacaciones en dicho país. Por ejemplo: nadie viaja de vacaciones por una semana con solo 20 dólares en el bolsillo y nada más..

4- Si usted no tiene nada de eso, NO LOS PRESENTA cuando se le piden o sencillamente USTED aporta datos que no están completos, eso hace que usted sea interrogado y sus datos sean revisados mas a fondo.

5. Si los familiares y/o amigos NO PUEDEN SER CONTACTADOS o NO DEVUELVEN las llamadas de inmigración para dar testimonio de que lo que usted dice "es verdad".

Entonces usted será deportado a su país.

"Eso pasa en cualquier país del mundo", así funciona.
¿En CUALQUIER PAIS dices? En Heathrow me preguntaron el propósito de la visita, dije “just a holiday”, me sellaron el pasaporte y seguí de largo. Es igual en Bogotá, Orly, Toronto... creo que en Barajas sí se mosquean un poco y piden ver los fondos de estadía, pero ya tienes varios contraejemplos.

Eraunpais

Mensaje por Eraunpais » 13 Ene 2018, 16:17

Bueno y los chavidiotas de que se quejan? O acaso no han visto como este gobierno del indocumentado colombiano MALTRATA a los propios venezolanos en el aeropuerto de Maiquetía y de Maracaibo cuando salen y cuando llegan y ni se diga a cuantos turistas y periodistas han devuelto porque "no cumplen los requisitos de la inmigración " venezolana" que es operada por los cubanos?
Se cansa uno de tantas idioteces que escriben los chavidiotas en este Foro.

Suetonio

Mensaje por Suetonio » 13 Ene 2018, 17:17

Yo viajo a México tres o cuatro veces al año. La última vez me pidieron una carta de invitación de la empresa a donde iba por negocios, la cual no tenia, pero el agente de inmigración acepto mi explicación. Le indiqué que todo se programa por correo y ofrecí mostrárselos desde mi laptop o teléfono. En ese momento me dijo, no hay problema bienvenido a México.

Desde el 2014 hago estos viajes frecuentes y es la primera vez que me hacen esta pregunta. Anteriormente solo lo de rutina: motivo de su viaje y cantidad de días que va a estar en México.

Es algo a lo que los venezolanos que viajamos desde Venezuela tenemos que irnos acostumbrarnos, porque está pasando cada vez más y más. El año pasado fui de vacaciones con mi familia a USA y por primera vez el agente de inmigración me solicitó el boleto de regreso. Llevo muchos años viajando a USA y jamás me habían pedido nada.

El corolario es que debemos ser más precavidos y tener todo en regla. Nada de nerviosismos y mostrar lo que se tiene y si no se tiene explicar de manera convincente. Se los digo por experiencia. Hace poco estuve en Aruba y Curazao y entré y salí de ambas Islas normalmente, mientras a otros compatriotas les contaban los dólares (el agente de inmigración) y les pedían cuanto papelito podían. Yo iba preparado con todas mis cosas por si acaso. No me pidieron nada.

Por mi trabajo viajo mucho y aun cuando sabemos que los viajeros frecuentes somos identificados a la vista y además por los múltiples sellos en nuestro pasaporte (s), siempre viajamos preparados para todo. No te puedes dar el lujo de que te deporten durante un viaje (y de negocios menos). Hay que informarse muy bien y viajar con todo en regla.

Recuerden que ahora los muchos compatriotas están emigrando ilegalmente, y lamentablemente, en algunos casos, a causar problemas. Un agente de inmigración experimentado sabe separar la paja de grano. Pero otros te pueden hacer pasar un mal rato.

Sea precavido y prepare su viaje muy bien.

Liga Nacionalista Popular

Mensaje por Liga Nacionalista Popular » 13 Ene 2018, 18:52

Aunque el bolsa no fue prudente...............................

Tampoco LOS MEXICANO TIENEN MORAL PARA DEPORTAR SABIENDO QUE LES ENCANTA CRUZAR ILEGALMENTE A LOS EEUU

pkff

Mensaje por pkff » 13 Ene 2018, 19:48

el carajo rodo, asi de sencillo, no se preparo para entrar, el carajo penso que tenia derecho a buscar imprimir esa invitacion????

jajajajajajja

y apoyo a la funcionaria que le haya dicho eso, vivooooo

de pasoooooooo sus propios relatos a mi no me convecio, y se quiso hacer la victima.. jajajajajaja

GUAROLO

Mensaje por GUAROLO » 13 Ene 2018, 21:11

:think;

Intenté buscar más información sobre este caso pero en todos lados está el mismo escrito, hasta en la prensa mexicana!

Pero después de leer esta parte se aclara todo:
El lugar era angosto y sin ventanas, varios bancos rodeaban las paredes beige y en una de las esquinas había colchonetas apiladas, detalló.

"Solo de verlas me dieron ganas de vomitar", admitió el venezolano,...
El carajo iba a México, por turismo, por dos meses, a quedarse con un tipo que apenas conoce. Arrecho que en ninguna de las notas se dice que edad tiene o a qué se dedica el fulano en benesuela (aunque las evidencias indican que fácilmente podría entrar en la categoría de malviviente). :roll:

No hay que ser hesperto para darse cuenta de lo que iba a hacer ese coño allá... y bueno, el tipo pensó que tenía derecho a que lo dejaran entrar a México porque si, que hasta se puso a discutir con los funcionarios.

Ok, nada justifica los malos tratos y toda esa paja pero tal parece que muchos benesolanos TODAVÍA tienen en el cerebro ese mismo mojón de que en todos los paises los deben recibir sin mayores trabas, o que les deben dar trato preferencial.

Qué cagada!

.

Hostias Kosher

Mensaje por Hostias Kosher » 13 Ene 2018, 21:21

Liga Nacionalista Popular escribió:
13 Ene 2018, 18:52

Tampoco LOS MEXICANO TIENEN MORAL PARA DEPORTAR SABIENDO QUE LES ENCANTA CRUZAR ILEGALMENTE A LOS EEUU
Esto es una perla. Y explica muchísimo. Si los mexicanos cruzan ilegalmente, ni me pueden señalar y tampoco me lo deberían impedir ¿no?

Y así es con tantas cosas...
Engañar es una vergüenza, pero engañarnos a nosotros mismos es estupidez en su forma más pura.

Druso Germanico

Mensaje por Druso Germanico » 13 Ene 2018, 23:58

Liga Nacionalista Popular escribió:
13 Ene 2018, 18:52

Los alemanes tampoco tienen moral para deportar a nadie después de las cagadas de la segunda guerra.
Los ingleses tampoco tienen moral para deportar a nadie después de haber entrado ilegalmente a la India y Australia (entre otros).
Los gringos tampoco tienen moral por haber entrado ilegalmente y haberse apropiado de más de la mitad de mexico.
Y así..............
En resumidas cuentas los agentes de inmigración, según tú, deberían dejar pasar a todo el mundo y viva la pepa.

Sería bueno que usaras esos churupitos que te robaste en el gobierno para instruirte y viajar un poco.

JnBimba
Contactar:

Mensaje por JnBimba » 14 Ene 2018, 05:16

Este 'José Pérez', o es muy sensible o se hace el loco completamente.

No es por nada, pero es uno de los casos con más motivos para haberlo devuelto que he visto. Por supuesto que sí.

No se puede ser tan 'dejado' que ni sabes el nombre completo o la dirección de un fulano que supuestamente te va a acoger por un tiempo.

Los venezolanos que salen ahora de Venezuela, en su mayoría, arrastran los defectos que "perfeccionaron" en Venezuela; y eso está muy mal visto en el exterior.

Summa

Mensaje por Summa » 14 Ene 2018, 09:19

Es que nos creemos el ombligo del mundo y todo gira a nuestro alrededor........aterrizen de su balsa aerea.....y deien su viveza criolla con su aprendizabe chavista en maiquetia.....aprendan a cumplir leyes y regulaciones y a convivir en el mundo
Ya no esta. En la bolivariana donde hacen h se comportan como les parece

Summa

Mensaje por Summa » 14 Ene 2018, 09:50

Es que nos creemos el ombligo del mundo y todo gira a nuestro alrededor........aterrizen de su balsa aerea.....y deien su viveza criolla con su aprendizabe chavista en maiquetia.....aprendan a cumplir leyes y regulaciones y a convivir en el mundo
Ya no esta. En la bolivariana donde hacen h se comportan como les parece

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 14 Ene 2018, 11:02

Una golondrina no hace verano... ¿Ocurre sólo con venezolanos? ¿Son solo los mexicanos los malucos? ¿Fue realmente una arbitrariedad o había elementos de juicio que lo hacían deportable? ¿Es obligatorio para los funcionarios de inmigración hacer todo lo posible para evitar una deportación? :mrgreen:
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Araguaney_75

Mensaje por Araguaney_75 » 14 Ene 2018, 16:19

En cualquier país donde vayan la última palabra la tiene el funcionario de migraciones, así tengas un pasaporte Alemán (el número 1 en el ranking del mejor pasaporte a nivel mundial), si te dicen que no entras, NO entras y punto... por mas carta de invitación y tarjeta de crédito platinum que tengas o lo que sea.

Mensaje por Liga Nacionalista Popular » 14 Ene 2018, 16:39

Druso Germanico escribió:
13 Ene 2018, 23:58

Los alemanes tampoco tienen moral para deportar a nadie después de las cagadas de la segunda guerra.
Los ingleses tampoco tienen moral para deportar a nadie después de haber entrado ilegalmente a la India y Australia (entre otros).
Los gringos tampoco tienen moral por haber entrado ilegalmente y haberse apropiado de más de la mitad de mexico.
Y así..............
En resumidas cuentas los agentes de inmigración, según tú, deberían dejar pasar a todo el mundo y viva la pepa.

Sería bueno que usaras esos churupitos que te robaste en el gobierno para instruirte y viajar un poco.

¿Acaso hay alemanes cruzando ilegalmente a Francia o Austria?
¿Acaso hay inglese yendo en balsa a Francia?
¿Acaso hay gringos SALTANDO MUROS HACIA MEXICO?

No seas manipulador y distorsionador haciendo comparaciones descomunales.

Los mexicano ahora se dan el lujo de rechazar y pisotear a los venezolanos cuando su gente están como unos zamuros esperando que la patrulla fronteriza se distraiga para saltar la cerca.

POR CIERTO UN DRUSO GERMANICO NO EXISTE, así que deja de burlarte de los demás.

Mensaje por Liga Nacionalista Popular » 14 Ene 2018, 16:41

Araguaney_75 escribió:
14 Ene 2018, 16:19
En cualquier país donde vayan la última palabra la tiene el funcionario de migraciones, así tengas un pasaporte Alemán (el número 1 en el ranking del mejor pasaporte a nivel mundial), si te dicen que no entras, NO entras y punto... por mas carta de invitación y tarjeta de crédito platinum que tengas o lo que sea.

No me vengas con eso porque si fuese un tipo de Iran o uno de esos paises raros es casi obligatorio dejarlo pasar o lo progress son capaces de quemar medio planeta.

Cerrado