Kevin Spacey y Dustin Hoffman agravan tormenta de escándalos sexuales en Hollywood

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Melissa986
Contactar:

Re: Kevin Spacey y Dustin Hoffman agravan tormenta de escándalos sexuales en Hollywood

Mensaje por Melissa986 » 05 Nov 2017, 14:17

Es que la dignidad es una cosa seria.
Así es, hasta que le ponen precio.

Sr. Tsecubaloyan: Lo que comenta de los "piropos", una cosa son los señores mayores que piropean con frases más o menos bien construidas como la que usted menciona y otra cosa es la realidad: caminar por el centro, Sabana Grande o Chacaíto es exponerse a una sarta de inmundicias ("Mamita rica 'tas como pa' chupate la pepita", por mencionar una suave) que ofenden a cualquiera menos, imagino, a las Yuleisis de la vida que han crecido en el barrio escuchando (y aceptando) eso como muy normal.
Never explain. Never complain.

Mikiti

Re: Kevin Spacey y Dustin Hoffman agravan tormenta de escándalos sexuales en Hollywood

Mensaje por Mikiti » 06 Nov 2017, 08:16

De todo esto solo quiero decir algo:

Cuando Trump ganó la presidencia salió el bendito escándalo de "agárralas por la QK" y todo, absolutamente todo Hollywood se horrorizó, Meryl Streep de vaina no muere de un infarto en público, aquel peo, luego el tipo bien sincero dice "déjense de mamaguevadas que todo los hombres hablan así en privado" todo Hollywood se negó, aquel peo, que que bolas, que sucio, morboso, enfermo, los actores decían "QUEEEEE, Jamás" ahora resulta que ese poco de Ñangaras con Ferrari y Maybachs son mucho, mucho peores, la vieja asquerosa de Meryl Streep ahora después de que era la jala bola más grande de Hollywood que tenía Wenstein a quién llamaba su ídolo, no sabía que era un violador, toda la industria sabía menos ella, veta a cagar, esa enferma seguro era su cabrona domada, lo mismo con Speacy que la gente lo aplaudió en cuanta gala hubo cuando hablaba paja de Trump y su lenguaje soez hacia las mujeres, el enfermo de Woody Allen, que por cierto, tiene muchos Fans por aquí, no solo es un pedofilo consumado que ha violado a sopotocientas niñas y calla los escándalos en juicios, ese si es un Héroe para Hollywood pero Trump es un morboso, que doble moral, así es el mundo, un actor violador de niños es tremenda nota, Trump porque dijo en una conversación de tragos con un amigo "agarralas por la QK" (que por cierto en el contexto de la conversión hablaba de mujeres adultas y cuando ya están conquistadas) es un morboso, yo no creo en lo particular que una chama o un chamo de 17 años que se mete en la cama de un mayor de edad (que [email protected] hay que jode) debe considerarse pedofilia, pero abusar de niños de 14 años..... y venir a decir que es algo relativo, váyanse a la [email protected]

ataque sonico 2

Mensaje por ataque sonico 2 » 06 Nov 2017, 09:30

Tsecubaloyan escribió:
05 Nov 2017, 08:41
Desde que el ídolo de mi niñez y la razón por la que me inscribí en la Escuela de Medicina, el Dr. Kildare, no me sorprende nada.

Pero esto del acoso sexual se ha vuelto ahora una materia de mucha sensibilidad, a veces se confunde o se trata de hacer parecer como acoso sexual algo tan simple como que un compañero de trabajo te invite a salir, sobre todo si está por encima de ti. Claro, si el carajo te gusta, es una propuesta afortunada.

De los viejos verdes, yo siempre he confesado ser uno, pero ecológicamente hablando.
Lo malo de cuando surgen acusaciones contra personas adineradas, es que siempre aparecen los vampiros y vampiras que buscan que cierta persona prefiera pagarles una cantidad de dinero para evitar la mala publicidad e inconvenientes.

A mi me dio mucha risa que una las acusantes al Harvey Weistein dijo que ella no se esperaba que fuese a suceder algo sexual, cuando ella misma fue hasta la habitación del hotel de Weinstein a tocarle la puerta y buscarle rochela en medio de la noche.

Entiendo que el señor sea un pervertido, pero muchas de las que se suman a la lista de demandantes buscaron tener relaciones por su cuenta, y ahora están buscando un dinerito aunque sea fallo

biker75

Mensaje por biker75 » 06 Nov 2017, 09:40

amos decubrido el agua tibiaa!!!!!
y lo peor es que hay quien se hace el sorprendido
"Los perros ladran, Sancho, señal de que avanzamos"

Yoshi Budhawa

Mensaje por Yoshi Budhawa » 06 Nov 2017, 10:00

Chamberí escribió:
05 Nov 2017, 10:49
Tsecubaloyan escribió:
05 Nov 2017, 09:57

Tú patrón de respuesta es el usua, cuando lees no entiendes. Hice un comentario referido a la época actual, pero por supuesto no notaste el ahora con el que lo comienzo. Tienes un patrón de razonamiento muy horizontal, pero qué... nada nuevo, era de esperarse.
Acéptelo, su ejemplo ha sido muy malo.

Lo de la época actual es obvio, hay mas conciencia y está relacionado a los logros en cuanto a derechos humanos, toda vez que el acoso sexual atenta contra la DIGNIDAD de las personas, ese es el límite, habrá acoso en una situación con connotación sexual que hace sentir a la otra parte humillada, en ambientes donde hay indefensión por parte de la víctima...

El colmo es que ahora usted pretenda justificar este tipo de comportamiento depredador.
Ah, y para que la comprensión te sea más sencilla, añade YO PIENSO a la respuesta, de lo contrario se te puede dificultar y vas a volver a trastabillar. . :winkk;
Trastabillar? jeje...

Que será entonces de usted, que se cayó hace días y aún no se levanta? :lol:
¿LO VIERON??????????????
ES AMOR PURO Y SUBLIME
UN VOLCAN EN PLENA ERUPCION
SIN IMPORTAR EL ABISMO DE LA EDAD
ND ES INTERESANTE PARA LAS NOVELAS DE AMOR
ME INVITAN A LA BODA

Yoshi Budhawa

Mensaje por Yoshi Budhawa » 06 Nov 2017, 10:09

SI UNO MIRA EL ROSTRO DE KEVIN SPACEY PUEDE NOTAR LA PICARDIA, UNA CARA DE PEDOFILO QUE NO LA BRINCA UN VENADO
DUSTIN HOFFMAN SIEMPRE HA SIDO PELIGROSO EN UNA FIESTA DE NIÑOS, LE GUSTA SENTAR EN SUS PIERNAS NIÑAS AJENAS ¡ZAPEEEE!!!!!!!!

Lord_Van

Mensaje por Lord_Van » 06 Nov 2017, 10:26

Me parece una soberana maricada esto del "escándalo sexual"...

Una de las vainas más hipócritas de estas sociedades es precisamente la postura sexual, la gente se escandaliza muchas veces, pero en el fondo muchos de los que se rasgan las vestiduras seguramente querrían probar alguna vez, si pudieran salirse con la suya...

Personalmente el sexo consensuado es lo que debe privar, amén de las limitaciones en cuanto a menores de edad, lo que no sea violación es permisible, listo, todo lo demás es paja, me asombra que un chico de 14 años que Spacey se tiró hace 30 años hablé "acoso" cuando lo correcto es hablar de violación... qué pienso? El chico consintió y punto, ahora después del verguero de Harvey todos quieren fama y dinero a cuenta de "acosos" de vieja data, lo lamento pero no, no me parece, si Spacey le hubiera caido a coñazos y lo hubiera cogido lo entiendo, pero ahora toa vergga es acoso, no me joddan.

En fin...

Viernes Borracho

Mensaje por Viernes Borracho » 06 Nov 2017, 10:30

Esta vaina esta como el chamo que denunció a MJ por presunto acoso y violación ¿Qué pasó? Pactaron por 40, no 25 millones como me pareció leer, en resumidas cuentas, le puso precio a su culo.

Es que en USA cualquier vaina sirve para hacer fortuna, Monica Lewisky es un caso y no hablar de Lorena Bobbit.

elpersegruido

Mensaje por elpersegruido » 06 Nov 2017, 10:39

Chamberí escribió:
05 Nov 2017, 08:15
Spacey pidió perdón a Rapp y aseguró posteriormente que buscará "evaluación y tratamiento", pero la industria ya ha movido ficha: Netflix rompió lazos con el actor, el proyecto de una película sobre el escritor Gore Vidal cayó en el olvido, y "House of Cards", tras suspender temporalmente el rodaje de su sexta temporada, baraja "matar" al personaje de Spacey en la serie para salir adelante.

Otro doble ganador del Óscar y elogiado actor, Dustin Hoffman, también ha sido señalado por dos presuntos casos de abuso y acoso sexual.
Que asco de viejos verdes!!!
Parece que hay guerra entre algún judío raro, y la industria del cine.

Aquí tiran lo gritos al cielo y aquí la mayoría de empresarios han y tienen esa cultura.

Era cultura en las universidades la operación colchón, pero nadie hacia nada.

Por cierto muchas situaciones de esa me imagino que era parte de un diálogo de seducción, hablo de Hollywood.

Y hay cosas que parecen mentira, por ejemplo en el caso Steven Segal o como se escriba.

Para que utilizar una pistola, si con la posición de director y contratante tenía.

Parece esto obra de algún pato judío pues escribiendo un guión holiwodense.

No se digo yo.

El caso de la pistola me llamo la atención.

.,....,..................

Uno debe pensar un poco a ver qué hay detrás de todo.

Un ejemplo por ejemplo lo que pasó en Texas, incluyendo el posible error tipográfico por parte de quienes dieron la noticia y que los periódicos venezolanos no corrigieron.

Por ejemplo

Palabras clave s para su análisis.

Texas
Iglesia evangélica

Palabra Baptista. Posiblemente sea Bautista.

Tengo la impresión de información manejada planificada

Después de leer la noticia me llegó a la mente algo

Por ejemplo siempre he escuchado de la señora x y dizque vive en Texas, y lo otro es que esta relacionada con la iglesia cristiana.

Entonces me vuelvo paranoico y digo será que el diablo mete su mano.

Jijiji

Será este diablo algún judío que desde los tiempos de Israel viene espiritualmente reencarnado con toda su maldad.

Jijijijiji

Verga uno si es paranoico al leer una noticia.

Jijijijijji
que molleja primo tan cristalino que estaba el lago ayer.............

erinia

Mensaje por erinia » 06 Nov 2017, 12:02

Estte asunto es complejo.
Nadie duda de que hayan existido, existan y vayan a existir viejos verdes y otros tipos de abusadores en todas partes del mundo. Pero estas denuncias sin soportes ni pruebas, masivas, también son peligrosas y habría que tomarlas con pinzas. ¿Quioén asegura que no haya "víctimas" pescando en río revuelto, o cobrando otra clase de afrentas o despechos?

Una cosa es el caso de Bill Cosby, debidamente llevado a tribunales, debatido ante un juzgado, con pruebas, testimonios y careos a victimario y víctimas y otra cosa es destruir reputaciones a priori, sin que haya de por medio un juicio formal. Es peligroso y lamentable.

A quien se le demuestre abuso sexual se le debe sancionar como corresponda, y está muy bien que pierda reputación y fama, incluso su libertad; pero así, sin más ni más, porque de repente haya un mujerero haciendo denuncias, no se debería asegurar nada hasta tanto lo decida un tribunal.

Tsecubaloyan

Mensaje por Tsecubaloyan » 06 Nov 2017, 12:16

ataque sonico 2 escribió:
06 Nov 2017, 09:30

Lo malo de cuando surgen acusaciones contra personas adineradas, es que siempre aparecen los vampiros y vampiras que buscan que cierta persona prefiera pagarles una cantidad de dinero para evitar la mala publicidad e inconvenientes.

A mi me dio mucha risa que una las acusantes al Harvey Weistein dijo que ella no se esperaba que fuese a suceder algo sexual, cuando ella misma fue hasta la habitación del hotel de Weinstein a tocarle la puerta y buscarle rochela en medio de la noche.

Entiendo que el señor sea un pervertido, pero muchas de las que se suman a la lista de demandantes buscaron tener relaciones por su cuenta, y ahora están buscando un dinerito aunque sea fallo
Es correcto, las personas se aprovechan de situaciones para hacerse de dinero aún cuando no tengan derecho a ello o independientemente del tiempo transcurrido desde el evento que reclaman. Aparentemente en este tipo de agresiones no existe un estatuto de limitaciones.

Tsecubaloyan

Mensaje por Tsecubaloyan » 06 Nov 2017, 12:22

erinia escribió:
06 Nov 2017, 12:02
Estte asunto es complejo.
Nadie duda de que hayan existido, existan y vayan a existir viejos verdes y otros tipos de abusadores en todas partes del mundo. Pero estas denuncias sin soportes ni pruebas, masivas, también son peligrosas y habría que tomarlas con pinzas. ¿Quioén asegura que no haya "víctimas" pescando en río revuelto, o cobrando otra clase de afrentas o despechos?

Una cosa es el caso de Bill Cosby, debidamente llevado a tribunales, debatido ante un juzgado, con pruebas, testimonios y careos a victimario y víctimas y otra cosa es destruir reputaciones a priori, sin que haya de por medio un juicio formal. Es peligroso y lamentable.

A quien se le demuestre abuso sexual se le debe sancionar como corresponda, y está muy bien que pierda reputación y fama, incluso su libertad; pero así, sin más ni más, porque de repente haya un mujerero haciendo denuncias, no se debería asegurar nada hasta tanto lo decida un tribunal.
Muy de acuerdo con su explicación, con excepción de lo siguiente: estoy viendo que el término viejo verde se está usando de manera muy poco discriminada, sin atender a que las personas acusadas hayan cometido su crimen cuando aún eran jóvenes, según señalado por el amigo pueblo en un comentario al comienzo del hilo.

Hacerlo de esa manera presupone que solo los viejos verdes hacen acoso sexual.

Saludos.

Scarlet Overkill

Mensaje por Scarlet Overkill » 06 Nov 2017, 12:46

El problema es de poder, esa gente tiene mucho poder en Hollywood y quien se iba atrever a decir algo...

Anais2017

Mensaje por Anais2017 » 06 Nov 2017, 12:52

Detrás de esas denuncias hay razones políticas también.

Harvey es un demócrata furibundo que financió e hizo muchas reuniones para recabar fondos en las campañas de Barak Obama y Hillary Clinton. Hay videos de las muchas fiestas que hizo con los Obama y los Clinton, hay videos de Michelle Obama agradeciéndole y afirmando que Harvey <<es una buena persona>>.

Para mi todo esto tiene que ver con que ahora que empiezan haber <<ideas>> tanto de republicanos como de demócratas sobre aplicar tal enmienda de la constitución o llevar a juicio a Trump para sacarlo de la presidencia por incompetente, es muy posible que se esté barajando por debajo de cuerda poner a Michelle Obama como candidata, la cual como ustedes deben saber, goza de mucha simpatía por parte del movimiento feminista, la industria del cine y los medios. Mismos que han sido críticos y ofensivos contra Trump.

El tema del sexo, del acoso, del abuso sexual y de la infidelidad conyugal son comúnmente explosivos para la sociedad americana, esos temas frecuentemente aniquilan la imagen pública de la gente en cualquier esfera de poder y especialmente en política. Imaginen el impacto mediático que puede tener que Michelle Obama se lance de candidata y le restrieguen los videos donde aparece abrazando y haciendo loas a Harvey...quien suficientemente inteligente va a creerse el cuento que Michelle no sabía quien era el tipo y lo que hacía, si va a juicio y a la cárcel? Más de uno disfrutaría la venganza de ver a Michelle sin argumentos, tal cual le pasó a Trump cuando le sacaron la grabación de <<I grab women by the pussy>>.

Lo que si parece ser un hecho, es que quien armó ese plan de gran difusión mediática, no contaba con que esto se iba a convertir en una ola de denuncias que salpicaría a muchos otros. Si averiguan bien, Kevin Spacey, Dustin Hoffman, que están siendo señalados de acoso o abuso sexual son simpatizantes demócratas también :eh; Steven Seagal es republicano.

Yoshi Budhawa

Mensaje por Yoshi Budhawa » 06 Nov 2017, 13:15

Tsecubaloyan escribió:
05 Nov 2017, 13:07
Melissa986 escribió:
05 Nov 2017, 12:55

6- Algunos foristas comentaron acerca de qué sería aquí en Venezuela. Lamentablemente aquí no hay leyes (y si las hay las desconozco) al respecto y de paso la justicia no actúa. La verdad es que aquí con sólo salir a la calle estamos expuestos a toda clase de abusos y acosos. La manera inmunda y babosa en la que muchos criollos "piropean" a las mujeres es tema de estudio.
Una muy buena explicación, con la que debo estar de acuerdo, salvo por una observación para el punto 6:

Si bien es cierto que algunos piropos se pasan de groseros, nunca han sido considerados más que eso, manifestaciones de admiración ante la figura femenina, que tampoco son exclusivos de los venezolanos. No se me olvida el chiste de Alvarez Guedes según el cual al pasar una fémina le dice "Mamacita, yo a ti te comería con ropa y todo, así tuviera que pasar una semana cagando tela"
AMIGOS COFORISTAS

EL ORDINARIO COFORISTA TSECULABOYAN NOS TRAE ESTA PERLA MARACUCHA:

"No se me olvida el chiste de Alvarez Guedes según el cual al pasar una fémina le dice "Mamacita, yo a ti te comería con ropa y todo, así tuviera que pasar una semana cagando tela"

BUENO, UN CHISTE FUERA DE LUGAR POR LO CHABACANO Y FALTA DE RESPETO A LAS DAMAS DEL PORTAL

Cerrado