TSJ/AN decretó nulidad de la ANC

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
AlbertoTonna

Re: TSJ en el exilio declara nulidad de ANC

Mensaje por AlbertoTonna » 26 Oct 2017, 09:29

... quiere decir q todo lo q hagan es ilegal...

Donna Croccante

Re: TSJ en el exilio declara nulidad de ANC

Mensaje por Donna Croccante » 26 Oct 2017, 11:23

Hitman77 escribió:
26 Oct 2017, 09:06
Pérdoname por ser algo escéptico, ciertamente el reconocimiento internacional es un valor agregado que no tenía considerado cuando respondí tu comentario. Y sí, efectivamente me interpretaste lo que quería decir. Pero tomando tu ejemplo de los buques de PDVMarina, ¿Quién efectivamente va tomar esos buques de dictarse esa medida? ¿Los Guardacostas?

Y ofrezco mis disculpas, por mi ignorancia sobre el tema
Eso sí no entendí ¿como que quien? la verdad es que no sé que fuerza materializa la orden, pero eso es ley marítima internacional. Quien lo hace, no sé, pero se hace a cada rato en casos de narcotráfico. Vamos, no se está pidiendo juntar el cielo con la luna.

Cerrado