Gobernadores deben juramentarse ante la ANC, dice vicepresidente de AD

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
LOBOFEROZ

Re: Gobernadores deberían juramentarse ante la ANC para poder ejercer, dice Ecarri

Mensaje por LOBOFEROZ » 17 Oct 2017, 12:24

VARITO escribió:
17 Oct 2017, 09:23
Krisantemo escribió:
17 Oct 2017, 08:45
Es un organismo ilegal,
Es que ese es el gran peo que tienen ustedes en el COCO.. la ANC no es ilegal ..

tatuatelo en una nalga.." la ANC NO ES ILEGAL"

:yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah;
BASURA ES ILEGAL Y FRAUDULENTA POR ENDE INCONSTITUCIONAL PORQUE SE VIOLO LA CN PARA LA CONVOCATORIA QUE NO LA HISO EL "PUEBBLO" SI NO EL DELINCUENTE DE MADURO, YA CON SOLO ESO ESA ANC NO EXISTE ADEMAS DE QUE ASEGUN VOTARON 8MM DE FANTASMAS QUE NADIE VIO (FANTASMAS PUES) DONDE LA MISMA EMPRESA DE LAS MAQUINITAS DIJO QUE "LOS RESULTADOS NO SON LOS REALES"

Venequito

Re: Gobernadores deben juramentarse ante la ANC, dice vicepresidente de AD

Mensaje por Venequito » 17 Oct 2017, 12:26

.
Que un grupo de militares en este pais se levanten y le pongan respeto a la cupula militar chavista y tomen el poder.

2. Que un grupo de paises constituyan un ejercito para venir a Venezuela a poner orden y hacer que la Constitucion se respete.

3. Que viendo la intervencion cubana en Venezuela, Trump se decida a poner orden con ayuda militar.

4. Que asi como los comunistas en los años 60 se querian rebelar contra la democracia, un grupo de venezolanos se decida a insurgir utilizando el metodo de guerrilas.
sus "verdades" tienen en comun "un grupo" de esto o de aquello. No existe ciudadania, y la poblacion son meros expectadores de las fuerzas de la historia y el destino.

LOBOFEROZ

Re: Gobernadores deberían juramentarse ante la ANC para poder ejercer, dice Ecarri

Mensaje por LOBOFEROZ » 17 Oct 2017, 12:27

VARITO escribió:
17 Oct 2017, 09:32
Krisantemo escribió:
17 Oct 2017, 09:29

LA ANC ES ILEGAL porque no cumplió con los parámetros que establece la CN para su constitución,
cuales parametros?
ARITICULOS 347 Y 348 DE LA CN
fue elegida por unos datos ficticios del CNE
demuestralo
JEJEJE 8MM DE ELECTORES QUE NADIE VIO NI EN SUEÑOS
y no ha modificado ni una comilla de la CN en lo que tiene constituida.
ahora es que tiene tiempo dos años
NO IMBECIL EL TIEMPO MAXIMO DE UNA ANC LEGAL ES DE 6 MESES NO 2 AÑOS COMO SIEMPRE LIMPIANDOSE EL CULO CON LA CN
:wave; :wave;

Will of Baskerville

Mensaje por Will of Baskerville » 17 Oct 2017, 12:33

CAP escribió:
17 Oct 2017, 12:17
...significa que no ganamos ninguna, ni que se negociaron 5, sino que simplemente se pintaron de azul y es la misma ****.
que ellos tienen 23 gobernaciones...

Exactamente compadre...

¿Ven que no es tan difícil ver la realidad a la cara...?

VARITO

Mensaje por VARITO » 17 Oct 2017, 12:34

Cirilo Perez escribió:
17 Oct 2017, 11:22

Eso que tu dices esta muy bien, pero Chavez no llamo a una constituyente, sino que lo hizo como lo establecio una sentencia de la antigua Corte Suprema de Justicia el año 1999 con los fallos 17 y 18,
coño DIOS mio coñooo coñooo cuando CHAVEZ hizo eso NO EXISTIAN LOS ARTICULOS 347 y 348 ..

una vez publicados en gaceta el 347 y 348 ..te olvidas de jurisprudencia ANTIGUA..

coñooo coñooooooooo!!!

:roll: :roll: :roll: :roll:
Yo soy un VARÓN, pero mis amigas me llaman de cariño "VARITO" .

Tukki

Mensaje por Tukki » 17 Oct 2017, 12:35

Krisantemo escribió:
Con esa coherencia...... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: Es un organismo ilegal, pero vamos a mantener el poder jurando ante ellos. No te digo yo?

Oficial: este país se lo llevó el car......................... con esta gente.
Mi estimada Krissss que se podía esperar de la misma granja desde donde ayer dijeron: "No sabemos qué pasó con los testigos en Miranda"; más bien fue comedido este vicepresidentico, le faltó decir: "Gobernadores deben arrodillarse ante la ANC" (que es lo que al final ocurrirá).

Como tu dices, es oficial... :thumbdown;

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 17 Oct 2017, 12:43

Venequito escribió:
17 Oct 2017, 12:26
.
Que un grupo de militares en este pais se levanten y le pongan respeto a la cupula militar chavista y tomen el poder.

2. Que un grupo de paises constituyan un ejercito para venir a Venezuela a poner orden y hacer que la Constitucion se respete.

3. Que viendo la intervencion cubana en Venezuela, Trump se decida a poner orden con ayuda militar.

4. Que asi como los comunistas en los años 60 se querian rebelar contra la democracia, un grupo de venezolanos se decida a insurgir utilizando el metodo de guerrilas.
sus "verdades" tienen en comun "un grupo" de esto o de aquello. No existe ciudadania, y la poblacion son meros expectadores de las fuerzas de la historia y el destino.

Venequito, no le pidas a un triple I (ilusionista incoherente imbécil) que tenga una propuesta medianamente decente.

Dieciocho años esperando que "un grupo" haga algo y mientras tanto voy corriendo a votar avalando organismos Ilegales porque es una manera chévere de protestar.

Pura bulla. :wave; :wave; :wave; :wave; Como dijo que se iba, bye, Cirilo.
Tukki escribió:
17 Oct 2017, 12:35
Krisantemo escribió:
Con esa coherencia...... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: Es un organismo ilegal, pero vamos a mantener el poder jurando ante ellos. No te digo yo?

Oficial: este país se lo llevó el car......................... con esta gente.
Mi estimada Krissss que se podía esperar de la misma granja desde donde ayer dijeron: "No sabemos qué pasó con los testigos en Miranda"; más bien fue comedido este vicepresidentico, le faltó decir: "Gobernadores deben arrodillarse ante la ANC" (que es lo que al final ocurrirá).

Como tu dices, es oficial... :thumbdown;
Ya yo me la tomé con soda. De que van a ir corriendo a arrodillarse van a ir. En privado como Rondón el del CNE o público, pero esos tipos no pierden el corotico ni muertos.
Por esa incoherencia patética (no, no es solo el Cirilo) es que este país está como está.

Tulkas
Contactar:

Mensaje por Tulkas » 17 Oct 2017, 13:38

Ya estoy seguro de que la razon por la que los chavistas siguen en el gobierno es por la accion de los partidos politicos.

Ningunean a MCM, dejaron preso a LL y a AL. Yo no entiendo que ganan ellos con seguirle el juego a los rojitos.

---------------------------------------------
http://www.segurosginestar.es
Yo quiero una Venezuela libre y democratica. [url]http://www.acronservicios.com[/url]

BELISARIO

Mensaje por BELISARIO » 17 Oct 2017, 13:47

HAY QUE IDENTIFICAR Y MARCAR A LOS COLABORACIONISTAS !!!... Ramos Allup.

NECESITAMOS AYUDA HUMANITARIA !!!

HERMOGENES

Mensaje por HERMOGENES » 17 Oct 2017, 13:55

Procamarse ante la "Prostituyente" es reconocerla y así es verdad que la cag4n feo, ya que comunidad internacional NO la renocone, como vas a decir ahora que la reconoces, razón tenía Diosdado.................

HERMOGENES

Mensaje por HERMOGENES » 17 Oct 2017, 13:57

le faltó decir: "Gobernadores deben arrodillarse ante la ANC" (que es lo que al final ocurrirá).
Por no decir bajarse los pantalones!!!!!!

maracuchisimo

Mensaje por maracuchisimo » 17 Oct 2017, 14:22

“En lo personal estoy convencido que ir a la ANC y juramentarse no significa legitimar a nadie porque eso no está legitimado, no se puede legitimar, esa es una ANC ilegal e inconstitucional desde su origen y eso no lo legaliza ninguna persona individual ni colectiva ni de ninguna naturaleza”
Vaya hasta q alguien tiene la vision bien clara!!! estoy completamente de acuerdo, esto es un argumento mas para salir de la oposicion como ellos quieran, q los juramenten y q?? cual es el lio, todos saben q eso es una trava mas del gobierno para joder! no le caigan en la trampa, vayan y le hacen una sortija al final a cada uno de esos mama cd5r2^&&*X? y traga leche!
El que hace mal las pagara!

freddy pedrique

Mensaje por freddy pedrique » 17 Oct 2017, 14:56

Y QUE LE PASA A ESTE VIEJO IMBECIL, Y ES QUE PIENSA QUE LOS MUERTO SON DE SU FAMILIA ? PREGUNTELE A UNA MADRE QUE PERDIO SU HIJO SI IRIA A LEGITIMAR A ESOS ASESINOS

Voyquequemo

Mensaje por Voyquequemo » 17 Oct 2017, 15:12

Creo que sería un grave error juramentarse ante la ANC .

Deberìa ser por las leyes vigentes ante la Asamblea Legislativa...y en su ausencia ...ante la Asamblea Nacional legalmente constituída.

Pero no creo que vayan a pisar ese peine envaselinao....

Will of Baskerville

Mensaje por Will of Baskerville » 17 Oct 2017, 15:14

Voyquequemo escribió:
17 Oct 2017, 15:12
Creo que sería un grave error juramentarse ante la ANC .

Deberìa ser por las leyes vigentes ante la Asamblea Legislativa...y en su ausencia ...ante la Asamblea Nacional legalmente constituída.

Pero no creo que vayan a pisar ese peine envaselinao....

No es un error, es TRAICIÓN A LA PATRIA...

Cerrado