Almagro: No se pueden reconocer los resultados en un país donde no hay garantías

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
mevoydeestamiel

Re: Almagro: No se pueden reconocer los resultados en un país donde no hay garantías

Mensaje por mevoydeestamiel » 17 Oct 2017, 18:40

Coño... que bien... esto de verdad lo celebro...

Ahora da risa que el único enfoque que le da a estas declaraciones "los de siempre" es que Almagro le dio pao pao a la MUD y ya, esa vaina les reconforta y si es por eso, fuera así hasta el día final de cada uno de ustedes, por lo que veo...

Chevere, y Venezuela???

Por mi parte mi enfoque con esas declaraciones es simple: Sr. Almagro, desde su posición debería entonces obligar a concertar medidas efectivas con los otros países del mundo para imponer elecciones "limpias" (en todo el sentido de la palabra) en Venezuela que no tenemos DESDE HACE AÑOSSSSSSSSS.

Por que no es mentira que aquí ni los dirigentes ni el mismo pueblo tiene voz y voto con las formas fraudulentas en que el Gobierno hace elecciones, y estas elecciones son sucias desde hace tiempo también por culpa de la comunidad internacional que solo ha protestado ahora porque tiene los ojos puestos acá, como que si todas las triquiñuelas que hace el régimen desde hace mas de una década, ahora les sorprendiera también...

Por ejemplo, donde estaba la OEA Comunidad Internacional cuando, como dice los inútiles, aquí se mandó a bailar salsa???, quien alzó la voz con unas elecciones que bien pudieron ser fraudulentas y el régimen en ese momento optó por hacer auditorias chimbas Y NADIE EN EL MUNDO HIZO NADA???.

Entonces, Sr. Almagro, sírvase entonces a denunciar (con toda razón) lo que pasa y ya teníamos de costumbre, PERO QUE SU GESTIÓN LLEGUE A UN RESULTADO, porque de lo contrario el desconocer al CNE o boicotearlo, tampoco hará mella para que el régimen deje de ganar espacios (Ejemplos: elecciones 2005, 2012, 2017).

Ojala su poder en el hemisferio se note y lleguemos a esa solución, porque de lo contrario solo quedará como otro del montón que echa **** a la MUD mientras no sabe o dice que hacer como alternativa.
Última edición por mevoydeestamiel el 17 Oct 2017, 19:04, editado 8 veces en total.

Motorhead

Re: Almagro: No se pueden reconocer los resultados en un país donde no hay garantías

Mensaje por Motorhead » 17 Oct 2017, 18:43

"Es muy claro que cualquier fuerza política que acepta ir a una eleccion sin garantías se transforma en instrumento escencial del eventual fraude y demuestra que no tiene reflejos democráticos para proteger los derechos de la gente en este caso el voto", sentenció.
Mejor dicho imposible!

Donna Croccante

Mensaje por Donna Croccante » 17 Oct 2017, 18:44

Es jodido que la gestión de Almagro dé resultados rápidos si se cuentan por cientos de miles los venezolanos opuestos a salir de esto.

Will of Baskerville

Mensaje por Will of Baskerville » 17 Oct 2017, 18:44

mevoydeestamiel escribió:
17 Oct 2017, 18:40
Ahora da risa que el único enfoque que le da a estas declaraciones "los de siempre" es que Almagro le dio pao pao a la MUD y ya, esa vaina les reconforta y si es por eso, fuera así hasta el día final de cada uno de ustedes, por lo que veo...

Ah...

¿A ti te da "risa"?

mevoydeestamiel

Mensaje por mevoydeestamiel » 17 Oct 2017, 18:49

Will of Baskerville escribió:
17 Oct 2017, 18:44
Ah...
¿A ti te da "risa"?
El enfoque de ustedes???, siempre...

Porque si le das uso un poco mas al coco, te daras cuenta que lo que quiero decir es que ustedes se ocupan de felicitar a quien esté de acuerdo con ustedes a la hora de reclamar a la oposición, pero nunca le exigen a la vedette de turno que es lo que pueden hacer diferente de ella...

Y esto es asi con tooooodoooooo el mundo, no solo con Almagro.

Gracias a ese enfoque enfermo e infantil es de donde salen los "lideres" de cartón mojado como MCM y los otros que ya valen menos la pena nombrar. Aparte que pareciera que nunca quisieran llegar a la solución definitiva, porque al parecer les ocupa el tiempo llamar la atención (es mi conclusión, porque no veo otra).
Última edición por mevoydeestamiel el 17 Oct 2017, 19:02, editado 3 veces en total.

Motorhead

Mensaje por Motorhead » 17 Oct 2017, 18:52

Es jodido que la gestión de Almagro dé resultados rápidos si se cuentan por cientos de miles los venezolanos opuestos a salir de esto
Donnita, pregunta personal y si me paso de la raya puesss mi sou sorry: Por quien vas a votar tu en las proximas elecciones para alcaldes y en las presidenciales?
Última edición por Motorhead el 17 Oct 2017, 18:57, editado 2 veces en total.

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 17 Oct 2017, 18:54

Veo que sientan mú mal las palabras de Don Alma... :mrgreen:
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Cirilo Perez

Mensaje por Cirilo Perez » 17 Oct 2017, 19:25

De acuerdo con usted mi apreciado Secretario General de la OEA, aqui hubo trampa, ser robaron los votos de la oposicion.
Cómo me gustaría tener un gran poder divino.

mevoydeestamiel

Mensaje por mevoydeestamiel » 17 Oct 2017, 19:26

Donna Croccante escribió:
17 Oct 2017, 18:44
Es jodido que la gestión de Almagro dé resultados rápidos si se cuentan por cientos de miles los venezolanos opuestos a salir de esto.
Verdad que si donita???

17 Gobernaciones, tal vez 18, solo porque a algunos les pareció mejor castigar a la MUD con la abstención que castigar al régimen.

Donna Croccante

Mensaje por Donna Croccante » 17 Oct 2017, 19:31

Motorhead escribió:
17 Oct 2017, 18:52
Es jodido que la gestión de Almagro dé resultados rápidos si se cuentan por cientos de miles los venezolanos opuestos a salir de esto
Donnita, pregunta personal y si me paso de la raya puesss mi sou sorry: Por quien vas a votar tu en las proximas elecciones para alcaldes y en las presidenciales?
Soy un persona respetuosa de la democracia, fiel creyente de que el voto es una poderosa arma ciudadana que debe usarse con responsabilidad y respeto.

En razón de lo anterior, a mí no me vas a ver prostituyendo mi voto, endosándoselo a cualquier güelefrito para después salir chillando con una estúpida moralina que "me engañaron".

En primer lugar tendría que tener garantías de que mi elección será contada y respetada, y en segundo lugar, tendría que haber una persona a la cual yo creyera lo suficientemente responsable y moralmente solvente como para que yo le traspase mi poder ciudadano.

Así pues y tomando en cuenta en actual estado de las cosas, está como jodido que yo vote en el corto/mediano plazo.

Smog

Mensaje por Smog » 17 Oct 2017, 19:35

Entonces, Sr. Almagro, sírvase entonces a denunciar (con toda razón) lo que pasa y ya teníamos de costumbre, PERO QUE SU GESTIÓN LLEGUE A UN RESULTADO, porque de lo contrario el desconocer al CNE o boicotearlo, tampoco hará mella para que el régimen deje de ganar espacios (Ejemplos: elecciones 2005, 2012, 2017)
Parece insólito a estas alturas leer eso de "perder espacios", pero aún hay por lo que se ve muchos con esa creencia de los "espacios", y que entre "espacio" y "espacio", ganando y perdiendo, doblándose y no partiéndose, le quitan el "espacio" a la dictadura :wink:

Computista

Re: Luis Almagro sobre papel de la oposición en elecciones 15-O

Mensaje por Computista » 17 Oct 2017, 19:43

Kenshin escribió:
16 Oct 2017, 19:24
El pana Almagro esta más claro que medio Noticiero Digital :mrgreen:
Si sr... Más claro que ese poco de fanáticos
SOLO EXISTEN 10 TIPOS DE PERSONAS LOS QUE ENTIENDEN EL CODIGO BINARIO Y LOS QUE NO

mevoydeestamiel

Mensaje por mevoydeestamiel » 17 Oct 2017, 19:47

Smog escribió:
17 Oct 2017, 19:35
Entonces, Sr. Almagro, sírvase entonces a denunciar (con toda razón) lo que pasa y ya teníamos de costumbre, PERO QUE SU GESTIÓN LLEGUE A UN RESULTADO, porque de lo contrario el desconocer al CNE o boicotearlo, tampoco hará mella para que el régimen deje de ganar espacios (Ejemplos: elecciones 2005, 2012, 2017)
Parece insólito a estas alturas leer eso de "perder espacios", pero aún hay por lo que se ve muchos con esa creencia de los "espacios", y que entre "espacio" y "espacio", ganando y perdiendo, doblándose y no partiéndose, le quitan el "espacio" a la dictadura :wink:
A ver, que tiene de malo la frase y mas cuando estoy de acuerdo con lo que Almagro dice???, ves como se enfocan en estupideces??? después preguntan por que nos pasa lo que nos pasa...

La verdad, por ahora, el papel de la CI ha sido mas de contención que de desbaratar al regimen, y eso my friend, es el papel que hace (o hizo) la MUD hasta ahora...

Cuando vea cambios de comportamiento del régimen gracias a la CI, entonces les haré una estatua si quieren, pero no por estas declaraciones por lo que dije al principio de esta pagina.

Will of Baskerville

Mensaje por Will of Baskerville » 17 Oct 2017, 20:24

17 Oct 2017, 19:47
Smog escribió:
17 Oct 2017, 19:35

A ver, que tiene de malo la frase y mas cuando estoy de acuerdo con lo que Almagro dice???, ves como se enfocan en estupideces??? después preguntan por que nos pasa lo que nos pasa...

Viejo..., este no es tu lote..., arranca...

mevoydeestamiel

Mensaje por mevoydeestamiel » 17 Oct 2017, 20:26

Will of Baskerville escribió:
17 Oct 2017, 20:24
17 Oct 2017, 19:47

Viejo..., este no es tu lote..., arranca...
Y en que lote estas tu??, en el de los extremistas veteya qlosentao???

Cerrado