Arreaza, a venezolano en Londres: En mi época los organismos de seguridad mataban todas las semanas

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_md

Arreaza, a venezolano en Londres: En mi época los organismos de seguridad mataban todas las semanas

Mensaje por redaccion_md » 10 Oct 2017, 09:51

ND / 10 oct 2017, edit. 10:38am.- Un venezolano “encaró” al canciller Jorge Arreaza en Londres para reclamarle la crisis alimentaria y la inseguridad.

“Muy triste por lo que está pasando en Venezuela (…) Tuve que salir por la situación, porque están asesinando a la gente, están matando a la gente de hambre”, expresó Rafael Rodríguez.

Otro joven, que se encontraba con Rodríguez, le dijo al Canciller que los cuerpos de seguridad habían matado a un familiar con una metra, cuando protestaba contra el Gobierno de Maduro, pero la respuesta de Arreaza fue: “en la época mía mataban con armas de fuego todas las semanas”.

Cambur Manzano

Re: Arreaza sobre las protestas: En mi época mataban con con armas de fuego

Mensaje por Cambur Manzano » 10 Oct 2017, 09:55

Pero tu estas vivito y jodiendo, cuernudo.

Larenas

Mensaje por Larenas » 10 Oct 2017, 09:58

Hoy en Venezuela los matan con balas, metras, canister de Bombas lacreimogenas, te arrollan las tanketas, de dan con el casco, te pegan con la culata del fusil, te atropellan con las motos, y después te torturan, te matan de hambre y falta de medicina
NMJ idiota!

Cachapa e Chorizo

Mensaje por Cachapa e Chorizo » 10 Oct 2017, 10:16

Ahora te pegan una granada por el pecho... venao!
Colombiano, andas arruinao y quebraste a Venezuela

Guanche

Mensaje por Guanche » 10 Oct 2017, 10:25

¿En su época?

Vaya manera de reconocer que esta fuera de época.

Mi época es esta, mientras esté vivo.

CLÍN TÍSGUD
Contactar:

Re: Arreaza, a venezolano en Londres: En mi época los organismos de seguridad mataban todas las semanas

Mensaje por CLÍN TÍSGUD » 10 Oct 2017, 14:11

Y se podría saber qué edad tiene el CORNUDO? setenta años???
Cada día con menos libertad.

Krisantemo

Re: Arreaza, a venezolano en Londres: En mi época los organismos de seguridad mataban todas las semanas

Mensaje por Krisantemo » 10 Oct 2017, 14:16

Para cuentos chinos y novelas baratas estos tipos están hechos. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Corín Tellado se quedó gafa.

Armenon

Mensaje por Armenon » 10 Oct 2017, 14:25

El cornudo hablando de época!
Cual si fuera un estadísta!

Melissa986
Contactar:

Mensaje por Melissa986 » 10 Oct 2017, 14:53

Yo creo ser un pelo mayor que este narcoimberbe, ergo: pasé por la que debe ser "su época" un poco más adulta, consciente y ejerciendo el periodismo (cosa que hago desde hace más de 35 años), y puedo asegurar con toda propiedad que lo que dice es totalmente falso.

Rarísima vez nos tocó cubrir el asesinato de un manifestante. Hubo casos aislados y accidentes terribles como aquella bomba lacrimógena que cayó (sí, cayó desde arriba, no impactó de frente como hoy día) sobre la colega Verónica Tressari, Dios la tenga en su gloria.

Imbécil, delincuente, corrupto, caradura y embustero.
Never explain. Never complain.

THE 279

Mensaje por THE 279 » 10 Oct 2017, 14:53

Bueno se han visto casos
The 279

Oswaldo

Mensaje por Oswaldo » 10 Oct 2017, 15:27

¡Qué problemita con estos tipos que siempre, siempre, escurren el bulto diciendo algún embuste y creen que con eso "están listos".

Resulta que, primero, lo que dice Es Mentira. Igualito al suegro que nunca jamás dijo una verdad completa.

Cuando se le torcía la boca, cosa que sucedía cada vez que hablaba, era porque lo que venía a continuación era mentira.

Pero eso no es lo más importante, sino que, segundo, ¿Y qué con eso? ¿Y qué si antes mataban gente? No les decimos asesinos a ustedes por los muertos "de antes", sino por los muertos de ahora. Los que llevan la firma de los criminales de hoy.
Los que fueron asesinados por TUS ESBIRROS, ARREAZA. Los esbirros de tu jefecillo Nicolás.
Negocien con los robolucionarios (será) pero NO NEGOCIEN LOS REALES. ¡QUE DEVUELVAN LO ROBADO!

moon

Mensaje por moon » 10 Oct 2017, 15:42

A quien mataban? a malandros?

Hoy matan en operaciones una vez cada tantos meses y matan en grupos y además matan ciudadanos, estudiantes, trabajadores, amas de casa y encima los malandros matan ciudadanos una vez al dia, eso es hoy.

Lo que pasó en "tu época" sigue pasando y mucho peor, mucho mucho peor.

¿Que clase de bosta de cucaracha puede limpiarde el rabo con semejante declaración?

Una mentira del tamaño del rancho que tiene por cabeza.

juwan

Mensaje por juwan » 10 Oct 2017, 16:15

en mi época... pero si este pajuato ni llegara a los 40 :lol: :lol: :lol: :lol:

Nicolas Maquiavelo

Mensaje por Nicolas Maquiavelo » 10 Oct 2017, 17:34

El Web-On Cornudo, no se ha dado cuenta que lo que hace es una confesión!
De bolas que en "tu" época mataban gente todas las semanas!!!!
Lo que estamos viviendo en estos momentos es "tu" época!!!! Maldito!!!!
Nicolas Maquiavelo
"La naturaleza de los hombres soberbios y viles es mostrarse insolentes en la prosperidad y abyectos y humildes en la adversidad"

Tyrion Lannister

Mensaje por Tyrion Lannister » 10 Oct 2017, 17:46

Está es tú época, Cornelio.
Los organismos matan a un gentío todas las semanas...

Cerrado