Sol de Margarita: EEUU niega visa a Luisa Ortega Díaz

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
BrujoDedor

Re: Sol de Margarita: EEUU niega visa a Luisa Ortega Díaz

Mensaje por BrujoDedor » 10 Oct 2017, 15:18

Por lo visto los unicos que quieren a esta basura de vieja son sus familiares. Lo mas arrech es que ella sigue siendo chavista y apegada al legado del muñeco galactico

VARITO

Re: Le negaron la visa para entra a EEUU jajajajajajaja

Mensaje por VARITO » 10 Oct 2017, 15:32

Larenas escribió:
09 Oct 2017, 22:02

Por algo le quisieron poner alerta roja con la Interpol, no?!
Webon!
como para cuando cierran el POST?
Yo soy un VARÓN, pero mis amigas me llaman de cariño "VARITO" .

VARITO

Mensaje por VARITO » 10 Oct 2017, 15:34

PINGÜINO escribió:
09 Oct 2017, 20:33
Mierrr es que el cocinerito no pega una, ya le vovieron a esguañingar el asterisco. :rofl;
jamas USTEDES me han tumbado un tema.....

y a quien le volvieron a esguañingar el asterisco.... fue a la LUIS ORTEGA y a todos ustedes ....los eskuakas

jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl;

juwan

Mensaje por juwan » 10 Oct 2017, 16:57

trinitatnova escribió:
10 Oct 2017, 06:43
No puede ser!!!!!!!

Y que va a pasar ahora con La Oposition Idol Luisa Ortega?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
por que ya no usas la cuenta del greñuo? :shifty;

(charlton heston riendo a carcajadas en el planeta de los simios)

Amadeus

Mensaje por Amadeus » 10 Oct 2017, 17:25

VARITO escribió:
10 Oct 2017, 10:25
Amadeus escribió:
10 Oct 2017, 05:43
Es probable que no sea cierta la noticia solo recogida por "organos de prensa" de un barrio de provincia. Basta leer "presuntamente habría", o "declaraciones hechas por un agente del gobierno que declinó su identidad", etc. para saber que no proviene de ninguna fuente y que solo son especulaciones.

Si fuera cierta, entonces estamos en presencia de una gigantesca paradoja, si no fuera por lo zalamera (ver RAE) que es la persona.
Buenos dias estimado .. para nadie es un SECRETO que la profuga tiene intenciones de ingresar a EEUU,
para nadie es un secreto que NO POSE VISA...
para nadie es un secreto que fue ella la que ENCANÓ a leopoldo lopez...
para nadie es un secreto que hasta el momento NO HA PRESENTADO UNA SOLA PRUEBA EN CONTRA DE FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO..
para nadie es un secreto su relacion con mafiosos y actualmente presos , quienes abrieron cuentas millonarias en un banco en BAHAMAS donde esta incluso FERRER, su esposo..

la Profuga no se ha manifestado en las redes,, USTED va a seguir oensando en el PRESUNTAMENTE?

pofavó!!!!
En el fondo tienes la razón, lo que pasa es que soy de la vieja escuela... a la que nunca le permitieron el mentado "beneficio de la duda". Incluso habría que preguntarse por qué WSJ que se atrevió contra Cabello, no se habría atrevido ahora con la ex Fiscal.

VARITO

Mensaje por VARITO » 10 Oct 2017, 17:36

Amadeus escribió:
10 Oct 2017, 17:25
En el fondo tienes la razón, lo que pasa es que soy de la vieja escuela... a la que nunca le permitieron el mentado "beneficio de la duda". Incluso habría que preguntarse por qué WSJ que se atrevió contra Cabello, no se habría atrevido ahora con la ex Fiscal.
ESTIMADO lo que pasa que en el caso de la EX FISCALITA y PROFUGA ESTA... YA NO HAY DUDA DE NADA!!
esta seriamente comprometida ellas y su marido en actos de corrupcion....

y el imperio .. permite el PECADO pero no es escandalo.. los choros entar a EEUU cuando quieren ...

pero si hacer CHOUSSSSS..

saludos

ps. le dejo esto:
monto?

a nombre de se LEE GERMAN FERRER?

banco?

Imagen

:rofl; :rofl; :rofl;

Larenas

Mensaje por Larenas » 10 Oct 2017, 17:54

VARITO escribió:
10 Oct 2017, 15:32
Larenas escribió:
09 Oct 2017, 22:02

Por algo le quisieron poner alerta roja con la Interpol, no?!
Webon!
como para cuando cierran el POST?
Eres chavista. A ustedes no le cierran el post, pero eso no tiene en ninguna forma querer decir que tú información es cierta.
Continúa siendo falsa. Solo con ver los errores ortográficos de tu fuente para uno darse cuenta que es una información chimba. Tú no puedes publicar noticias bajo la descripción de "SUPUESTAMENTE " como un hecho verificado, no puedes, y de paso de una fuente sin seriedad.

VARITO

Mensaje por VARITO » 10 Oct 2017, 17:57

Larenas escribió:
10 Oct 2017, 17:54

Eres chavista. A ustedes no le cierran el post, pero eso no tiene en ninguna forma querer decir que tú información es cierta.
Continúa siendo falsa. Solo con ver los errores ortográficos de tu fuente para uno darse cuenta que es una información chimba. Tú no puedes publicar noticias bajo la descripción de "SUPUESTAMENTE " como un hecho verificado, no puedes, y de paso de una fuente sin seriedad.
jajaja anda a kgar y te comes dos potes.

jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

la REBOTARON POR CORRUPTAAAAAA!! y por meter preso a leopoldo lopez.....

jajajajajaja

:cools; :cools; :cools; :cools; :cools; :cools; :cools;

Larenas

Mensaje por Larenas » 10 Oct 2017, 17:58

VARITO escribió:
10 Oct 2017, 17:36
Amadeus escribió:
ESTIMADO lo que pasa que en el caso de la EX FISCALITA y PROFUGA ESTA... YA NO HAY DUDA DE NADA!!

y el imperio .. permite el PECADO pero no es escandalo.. los choros entar a EEUU cuando quieren ...

saludos

ps. le dejo esto:
monto?

banco?

Imagen

:rofl; :rofl; :rofl;
Eso no es nada, cualquier pendejo revolucionario té tiene 10 veces esa cantidad, idiota.
Saca la cuenta al aire de cualquier militar en el poder para que tú veas lo que se han robado, hasta el chuco aristoculo te tiene una cuenta de 90 millones de dólares y hasta un yate tiene ese chimpanzee

Amadeus

Mensaje por Amadeus » 10 Oct 2017, 18:00

VARITO escribió:
10 Oct 2017, 17:36
Amadeus escribió:

saludos

ps. le dejo esto:
monto?

banco?

Atiende a lo que te dice el forista Larena, no te vayas de bruces haciéndole caso a fuentes de tercera categoría. Te debe sonar la palabra PLAUSIBLE? Es precisamente esa instancia que te permite mentir sobre la base de lo posible de que suceda algo, ese es el problema.

Lo veo así: estamos en un campo de beisbol, el ampayer califica strike la bola lanzada, la muchedumbre se enerva y baja al campo, se produce la sampablera, viene el replay y el arbitro tiene la razón,¿qué hacer?

VARITO

Mensaje por VARITO » 10 Oct 2017, 18:08

Amadeus escribió:
10 Oct 2017, 18:00

Atiende a lo que te dice el forista Larena, no te vayas de bruces haciéndole caso a fuentes de tercera categoría. Te debe sonar la palabra PLAUSIBLE? Es precisamente esa instancia que te permite mentir sobre la base de lo posible de que suceda algo, ese es el problema.

Lo veo así: estamos en un campo de beisbol, el ampayer califica strike la bola lanzada, la muchedumbre se enerva y baja al campo, se produce la sampablera, viene el replay y el arbitro tiene la razón,¿qué hacer?
HERMANO.. quienes son los campeones en colocar eso de "SUPUSTAMENTE"..?

te lo digo dolar today , el nacional, nuevo hearlt, hasta el mismo cnn , la patilla etc etc .. y aqui lo dan por cierto.. coño ya la noticia esta confirmada.. por mis fuentes...

yo cuando digo alg....o es..

tu sigueme nomas!!

Amadeus

Mensaje por Amadeus » 10 Oct 2017, 18:20

VARITO escribió:
10 Oct 2017, 18:08
Amadeus escribió:
10 Oct 2017, 18:00

HERMANO.. quienes son los campeones en colocar eso de "SUPUSTAMENTE"..?

te lo digo dolar today , el nacional, nuevo hearlt, hasta el mismo cnn , la patilla etc etc .. y aqui lo dan por cierto.. coño ya la noticia esta confirmada.. por mis fuentes...

yo cuando digo alg....o es..

tu sigueme nomas!!
No estoy pa' esos trotes de seguir a alguien, prefiero esperar; a ver, tomando un mate uruguayo. Mientras tanto vuelve a leer el reporte de la noticia que posteaste, allí se encuentra un "SUPUESTAMENTE HABRÍA", nivel ninja!!

Cambur Manzano

Mensaje por Cambur Manzano » 10 Oct 2017, 18:41

Si de casualidad fuera verdad lo que escribió el mamarracho de Varito estoy totalmente seguro que su visa fue rechazada por chavista.

Larenas

Mensaje por Larenas » 10 Oct 2017, 21:39

VARITO escribió:
10 Oct 2017, 17:57
Larenas escribió:
10 Oct 2017, 17:54

jajaja anda a kgar y te comes dos potes.

jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

la REBOTARON POR CORRUPTAAAAAA!! y por meter preso a leopoldo lopez.....

jajajajajaja

:cools; :cools; :cools; :cools; :cools; :cools; :cools;
Lo de corrupta va con el ser chavista. Todos han robado y todos han sido corrupto porque alguien tiene que haber aprobado los reales que se robó, no?! O fueron reales pagados para que se vendiera y se arrastrara ante el ejecutivo y los cubanos?! Aaah! Ya vemos por donde salieron los reales, no?! O tú crees que condenar a un inocente con pruebas falsas como le hicieron a Leopoldo por capricho de diosdado principalmente fué de gratis, mamaguebo?!

No te vayas por dónde tú crees que vas a ganar el argumento. Vamos por partes primero.
Explícame los horrores ortográficos de tu fuente, porque eso pone en claro que tu fuente es chimba, no?!
Y tampoco has podido confirmar esa farsa con un medio independiente reconocido.
Ese tipo de noticias y fuentes son para el nivel chavista para los guebones ignorantes como tú que no tienen la capacidad de razonar y usar la lógica cuando leen basura, y creen que cuando un imbecil como tú la viene a publicar en este foro, nadie te va a cuestionar tu burrada.
Por Dios, bolsa!!!
Última edición por Larenas el 10 Oct 2017, 21:53, editado 2 veces en total.

Martin Valiente

Mensaje por Martin Valiente » 10 Oct 2017, 21:47

Ese tipo de noticias y fuentes son para el nivel chavista para los guebones ignorantes como tú que no tienen la capacidad de razonar y usar la lógica cuando leen basura

Otro coñiazo... :lol: :lol:

Cerrado