Video de Misión Verdad utiliza escena de "El lobo de Wall Street"

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion
Site Admin

Video de Misión Verdad utiliza escena de "El lobo de Wall Street"

Mensaje por redaccion » 07 Oct 2017, 21:55

ND / 7 oct 2017.- La Misión Verdad mantiene una campaña por medios estatales para desmentir que Venezuela está quebrada y en su lugar argumentar que los Estados Unidos vive una crisis económica seria. Lo que llama la atención es el uso de una de las escenas de la película "El lobo de Wall Street" que dirigió Martin Scorsese en 2014.

Ocurre entre los segundos 20 y 24.

"Bancos y agencias de EEUU dicen que Venezuela está quebrada, omitiendo que hemos pagado 27.000 millones de dolares en tan solo 15 meses con ingresos petroleros en el mínimo histórico", dice el video. "Lo que nunca dirán es que EEUU tiene una deuda superior al 200 % de lo que produce; su principal banco. Goldman Sachs, se ha declarado en recesión; sus principales corporaciones pierden de 20 a 30 % de ganacia cada trimestre: su deuda con China asciende a 1.026.000.000.000 de dólares - una deuda que no piensa pagar", para luego agregar que la única industria que crece en ese país es la industria armamentista.

Me la Pela

Re: Video de Misión Verdad utiliza escena de "El lobo de Wall Street"

Mensaje por Me la Pela » 07 Oct 2017, 21:58

redaccion escribió:
07 Oct 2017, 21:55
ND / 7 oct 2017.- La Misión Verdad mantiene una campaña por medios estatales para desmentir que Venezuela está quebrada y en su lugar argumentar que los Estados Unidos vive una crisis económica seria. Lo que llama la atención es el uso de una de las escenas de la película "El lobo de Wall Street" que dirigió Martin Scorsese en 2014. Ocurre al segundo 21.
Una cosa que jamás le podré entender al gobierno por más que lo intente, es su total falta de originalidad y dignidad, eso de imitar y usar algo que por derecho le corresponde a otra persona deja que desear de los asesores del régimen, creo que en eso debería ser mas exigente Maduro.

candelita25

Mensaje por candelita25 » 07 Oct 2017, 22:01

su principal banco. Goldman Sachs, se ha declarado en recesión

OMG, Uno de sus clientes favoritos es el BCV. Qué coño hablan?

Estos chaburros meten la pata hasta el fondo son tan brutos que por más que alguien les explique con dibujitos, se van de frente y se estrellan bonito.

Me la Pela

Mensaje por Me la Pela » 07 Oct 2017, 22:02

candelita25 escribió:
07 Oct 2017, 22:01
su principal banco. Goldman Sachs, se ha declarado en recesión

Estos chaburros meten la pata hasta el fondo son tan brutos que por más que alguien les explique con dibujitos, se van de frente y se estrellan bonito.
¿Ese no fue el banco a través del cual compraron unos bonos emitidos por Venezuela?

candelita25

Mensaje por candelita25 » 07 Oct 2017, 22:04

Me la Pela escribió:
07 Oct 2017, 22:02
candelita25 escribió:
07 Oct 2017, 22:01

¿Ese no fue el banco a través del cual compraron unos bonos emitidos por Venezuela?
Ajá. Entiendes la brutalidad de publicidad que fabrican? Le meten trapo para limpiar la cara al régimen a la vez que le echan mierd.a

Me la Pela

Mensaje por Me la Pela » 07 Oct 2017, 22:08

candelita25 escribió:
07 Oct 2017, 22:04
Me la Pela escribió:
07 Oct 2017, 22:02

Ajá. Entiendes la brutalidad de publicidad que fabrican? Le meten trapo para limpiar la cara al régimen a la vez que le echan mierd.a
Hay que verificar la cosa bien, pero de resultar así. ¡Hostias!

Melissa986
Contactar:

Mensaje por Melissa986 » 07 Oct 2017, 22:45

Me la Pela escribió:
07 Oct 2017, 21:58
redaccion escribió:
07 Oct 2017, 21:55
ND / 7 oct 2017.- La Misión Verdad mantiene una campaña por medios estatales para desmentir que Venezuela está quebrada y en su lugar argumentar que los Estados Unidos vive una crisis económica seria. Lo que llama la atención es el uso de una de las escenas de la película "El lobo de Wall Street" que dirigió Martin Scorsese en 2014. Ocurre al segundo 21.
Una cosa que jamás le podré entender al gobierno por más que lo intente, es su total falta de originalidad y dignidad, eso de imitar y usar algo que por derecho le corresponde a otra persona deja que desear de los asesores del régimen, creo que en eso debería ser mas exigente Maduro.

Eeeehhhh.... son comunistas, ellos no creen en el derecho de los demás ni en la propiedad de los demás ni en la opinión de los demás.

Y además, cuentan con la imbecilidad de quienes los siguen.
Never explain. Never complain.

Me la Pela

Mensaje por Me la Pela » 07 Oct 2017, 22:51

Melissa986 escribió:
07 Oct 2017, 22:45
Me la Pela escribió:

Eeeehhhh.... son comunistas, ellos no creen en el derecho de los demás ni en la propiedad de los demás ni en la opinión de los demás.

Y además, cuentan con la imbecilidad de quienes los siguen.
Claro, eso lo sé, pero cuando hablais y hablais tanta bazofia del enemigo ideológico, para después terminar mostrando que os devivis por él, es como que el colmo de la estupidez.

Recuerdo cuando existía con mayor frenesí la Guerra Fría, los rusos veían a USA como el enemigo, el país en donde la esclavitud, producto de la mansedumbre que infringe el capitalismo era bestial. ¡Ah! Pero apenas cayó la URSS, les montaron una cadena de Mcdonald´s y como se hartaban de Hamburguesas yankees. Muy parecido a los cubanos, bueno, de los rusos lo aprendieron.

Olimpia

Mensaje por Olimpia » 07 Oct 2017, 23:17

Me la Pela escribió:
Imagen

:shock: :wtf; :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo juraría que si alguien puede explicar ese rasgo tan chavistas, eres tú. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

VARITO

Mensaje por VARITO » 07 Oct 2017, 23:24

Coño me entero que la quiebra de Lehman Brothers Inc.y el grupo que dirigia como Neuberger Berman Inc., Aurora Loan Services Inc., SIB Mortgage Corporation, Lehman Brothers Bank, FSB, y el Grupo Crossroads.

NO FUE VERDAD...... ERA SOLO UNA PELICULA!!!!!!!!

jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl;

:crybaby; :crybaby; :crybaby; :crybaby; :crybaby; :crybaby; :crybaby;
Yo soy un VARÓN, pero mis amigas me llaman de cariño "VARITO" .

juwan

Mensaje por juwan » 07 Oct 2017, 23:26

no es extraño, los chaburros siempre copian cosas, solo fíjense en el logo de los claps:

Imagen

ahora miren el logo de ubuntu:

Imagen

el de google chrome:

Imagen

montaron esto dos logos y salio el del clap, la genialidad chaburra :lol: :lol: :lol: :lol:

Cloto

Mensaje por Cloto » 08 Oct 2017, 00:18

Me la Pela escribió:
07 Oct 2017, 22:51
Claro, eso lo sé, pero cuando hablais y hablais tanta bazofia del enemigo ideológico, para después terminar mostrando que os devivis por él, es como que el colmo de la estupidez.

¡Vaya por Dios!

Cerrado