Susana Raffalli: Están muriendo entre 5 y 6 niños semanales por desnutrición

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_mav
Mensajes: 1519
Registrado: 28 Mar 2017, 12:12

Susana Raffalli: Están muriendo entre 5 y 6 niños semanales por desnutrición

Mensaje por redaccion_mav » 03 Oct 2017, 08:03

Imagen Miguel Ángel Valladares / foto: Unión Radio / 3 oct 2017.- La asesora de Cáritas Susana Raffalli aseguró este martes que el gobierno improvisa con el anuncio de los planes para criar conejos y sembrar quinchoncho pues éstos no atienden la crisis alimentaria que vive Venezuela.

“Mientras están muriendo entre 5 y 6 niños semanales por desnutrición el gobierno nos dice que tenemos que criar nuestros propios conejos y sembrar quinchonchos porque no pudieron darle las condiciones a los productores. El sistema alimentario venezolano es insuficiente e ineficiente”, dijo la especialista en César Miguel Rondón, por Circuito Éxitos.

Raffalli criticó que la ingesta de conejo o quinchoncho sea la solución para el problema de malnutrición. “El conejo es un animal muy huesudo, es ineficiente en proteínas y hierro. Con el tema del quinchoncho es para destacar que aunque tiene muy buen rendimiento también es cierto que tiene 3 veces menos proteína que la caraota. Además, no se hace nada con darle quinchoncho a la gente si no se garantiza el cereal básico del venezolano que es el maíz”.

Y continuó: “Todas estas medidas lo único que nos da a entender es que al gobierno no le preocupa el tema de la malnutrición sino del desabastecimiento del cual son corresponsables. A este nivel en el país se tendría que estar hablando no solo de darle a la población alimentos sino también de proveer productos medicinales para salvar a niños con desnutrición severa”.

Rafalli cerró indicando que en muchas instituciones del gobierno se les ha dicho a las familias con problemas de nutrición que vayan a Cáritas “porque allí están dando leche”, en vez de atender la problemática.


Avatar de Usuario
LADIVINACOMEDIA
Mensajes: 6658
Registrado: 07 Jul 2007, 14:34
Ubicación: EN TODAS LAS BIBLIOTECAS.

Re: Susana Raffalli: Están muriendo entre 5 y 6 niños semanales por desnutrición

Mensaje por LADIVINACOMEDIA » 03 Oct 2017, 21:27

“Mientras están muriendo entre 5 y 6 niños semanales por desnutrición
Serán niños huérfanos y sin familia, FAKEEEEEEEEEEEEEE.

Avatar de Usuario
Solstrom
Mensajes: 22002
Registrado: 02 Jun 2008, 08:57
Ubicación: http://reflejosolares.blogspot.com/

Re: Susana Raffalli: Están muriendo entre 5 y 6 niños semanales por desnutrición

Mensaje por Solstrom » 03 Oct 2017, 21:44

Hay que ser un desgraciado para decir que esto es uan noticia falsa. Lo que falta es que a la sra. Rafalli la vayan a buscar con el SEBIN para preguntarle si está comiendo quinchoncho vencido y tiene pesadillas... :eh;

Avatar de Usuario
RedKidneyBeans
Mensajes: 12198
Registrado: 28 May 2009, 11:34
Ubicación: 99.99% Fat Free...!!!

Re: Susana Raffalli: Están muriendo entre 5 y 6 niños semanales por desnutrición

Mensaje por RedKidneyBeans » 03 Oct 2017, 21:58

Que raro?? cuando muere un niño, chilla la madre.... donde estàn esas madres que se les murieron de hambre sus hijos
░░░░░░░░░░░░░Chávez y Cristo Viven!!! ░░░░░░░░░░░░░░●

Avatar de Usuario
juwan
Mensajes: 4133
Registrado: 23 Dic 2015, 17:01

Re: Susana Raffalli: Están muriendo entre 5 y 6 niños semanales por desnutrición

Mensaje por juwan » 03 Oct 2017, 22:45

ya salieron dos chaburros hambrientos y desnutridos física y mentalmente a defender a los criminales que secuestraron al país :roll:

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: