Maduro: ¿Qué ha hecho ‘capriloca’ por Miranda?

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_er

Maduro: ¿Qué ha hecho ‘capriloca’ por Miranda?

Mensaje por redaccion_er » 20 Sep 2017, 20:38

Imagen
ND / 20 sep 2017.- El presidente Nicolás Maduro aseguró la noche de este miércoles que sólo los gobernadores del Psuv han trabajado por las regiones y en ese orden de ideas, no escatimó en criticar la gestión del opositor Henrique Capriles en el estado Miranda.

“¿Qué han hecho los gobernadores de la oposición por la gente? Nada. Y el colmo, este gobernador, cómo se llama. Ya pasó al olvido, a la historia. El señor que ejerció la Gobernación de Miranda, yo lo llamaba ‘capriloca’, pero su apellido se me olvidó. ¿Qué hizo este señor por la gente en 8 años? Y lo peor es el curriculum de los últimos meses, es responsable de muertos, de quema, de violencia, por eso se retiró de la política, por el rechazo de la gente, se acabó”, dijo Maduro durante el encuentro con gobernadores y vicepresidentes sectoriales en Miraflores.

También se refirió al gobernador del estado Amazonas, Liborio Guarulla, a quién llamó “brujo chimbo” en reiteradas ocasiones.
“En Amazonas, el corrupto bandido y brujo chimbo estuvo 18 años, ¿Qué hizo por el pueblo de Amazonas? Pura corruptela, puro fraude. Brujo chimbo”, insistió.

Adelantó que al gobernador Guarulla sale de la Gobernación “directo a una cárcel, porque tiene unos cinco procesos judiciales por corrupción. ¿O no te acuerdas?”, preguntó el Mandatario nacional.

james007

Re: Maduro: ¿Qué ha hecho ‘capriloca’ por Miranda?

Mensaje por james007 » 20 Sep 2017, 20:43

Más cínico imposible, ¿Que has hecho tú inepto? No solo es no que no has hecho nada, si no que lo que haces es destruir a Venezuela.

Pero tú este año pasastes la raya roja, y cometiste el peor de los delitos que puede cometer un presidente y es los crímenes de lesa humanidad, lo que te garantiza que en algún momento tendrás que afrontar ante la corte de la haya.

Cirilo Perez

Mensaje por Cirilo Perez » 20 Sep 2017, 20:54

Este termino no es homofobico?

Porque se titula utilizando un termino homofobico?

A mi me suspendieron porque le pregunte a un forista que si era homosexual. Aqui el tema done me suspenden por hacer esa pregunta viewtopic.php?f=11&t=1068&p=896675#p896675

El administrador debe tomar cartas en el asunto.
Cómo me gustaría tener un gran poder divino.

intenso...

Mensaje por intenso... » 20 Sep 2017, 21:06

Que nivelazo el de este tipo... uffff

Messi59

Mensaje por Messi59 » 20 Sep 2017, 21:14

Cirilo Perez escribió:
20 Sep 2017, 20:54

A mi me suspendieron porque le pregunte a un forista que si era homosexual. Aqui el tema done me suspenden por hacer esa pregunta http://www.noticierodigital.com/forum/v ... 75#p896675

Cosas de ND, el suscrito al igual, suspendido por el solo hecho de preguntarle a un forista que usa en su Nick solo letras, si era hombre o mujer, este hecho para la Administración suponía cambio de genero, me imagino que la Administración lo debe de conocer personalmente, sabe y le consta su genero, total no supe que genero era

Cirilo Perez

Mensaje por Cirilo Perez » 20 Sep 2017, 21:23

“En Amazonas, el corrupto bandido y brujo chimbo estuvo 18 años, ¿Qué hizo por el pueblo de Amazonas? Pura corruptela, puro fraude. Brujo chimbo”, insistió.
Y segun Maduro, el y que es muy respetuoso de las costumbres y tradiciones de los aborigenes venezolanos. Pienso que esta informacion no beneficia para nada al portal, esta plagada de insultos, me parece un periodismo de mal gusto. Me da el palpito que hay una mano pelua metida en la redaccion de esta noticia.

Ojo, no me vayan a suspender por atacar a la moderacion. Es una opinion que tengo.
Cómo me gustaría tener un gran poder divino.

Venezolano Engorilado

Mensaje por Venezolano Engorilado » 20 Sep 2017, 21:25

Como hacemos para reportar este mensaje de maduro a la moderacion de ND? los mensajes homofobicos estan prohibidos.

:crazy;

elCo

Mensaje por elCo » 20 Sep 2017, 21:28

Cirilo Perez escribió:

A mi me suspendieron porque le pregunte a un forista que si era homosexual. Aqui el tema done me suspenden por hacer esa pregunta viewtopic.php?f=11&t=1068&p=896675#p896675

Considera la diferencia entre:

• Pepe es un ladrón
• Chucho dijo que Pepe es un ladrón

Están reportando que Maduro usó un término homofóbico contra Capriles. No están usándolo a título propio.

Olimpia

Mensaje por Olimpia » 20 Sep 2017, 21:39

¡Coño! por Miranda no sé que ha hecho, pero por ti hizo que jode cucuteño malagradecido.

NilounoNilotro

Mensaje por NilounoNilotro » 20 Sep 2017, 21:40

Cuando aprenderemos que el pobre hombre lo que quiere es llamar la atención y hacer que dejemos de pensar en los problemas...
“Lo hicimos por todos esos niños que están muriendo de hambre. Se los juro”

Nelson Diaz

Mensaje por Nelson Diaz » 20 Sep 2017, 22:39

NO CREAN: que niños y adolescentes vean que un mediocre como este resulte el "modelo conocido" de lo que es un presidente venezolano, es como para echar tierrita y no jugar más..

CLÍN TÍSGUD
Contactar:

Mensaje por CLÍN TÍSGUD » 21 Sep 2017, 00:20

Cirilo Perez escribió:

Pasa que unos son mas "iguales" que otros, a mi me suspendieron por escribir un insulto contra Tarecka William Saab, la sensibilidad de la moderación con respecto a los LGBT es extrema, pero solo pa los pendejos QUE ESCRIBIMOS AQUÍ Y QUE SOMOS LOS QUE LES DAMOS VIDA A ESTE FORO...
Cada día con menos libertad.

Thork

Mensaje por Thork » 21 Sep 2017, 02:22

Los chavistas maduristas se deben sentir representado con un señor presidente que sabe expresarse como los ángeles.

Harpass

Mensaje por Harpass » 21 Sep 2017, 02:28

La jodió, al ayudar a Tibi a regalarte la presidencia que no te habías gando. Y para la cuál no calificabas, por aquel pequeño detalle de la nacionalidad.

Por cierto, ¿alguién que me pase el enlace del artículo de Tovar Arroyo, aquel acerca de el amante de Hugo Chávez?

ElPropio

Mensaje por ElPropio » 21 Sep 2017, 02:35

Este es el lenguaje mas cochino de presidente alguno.... típico lenguaje de un melandro.... ademas si uno se rebaja a responderte seria: Que hizo la revolución por Venezuela durante sus casi 20 años en el poder?... ademas de miseria, hambre y corrupción Etc...?...

Cerrado