Jaua: Las nuevas generaciones han subido de talla y peso

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Nelson Diaz

Mensaje por Nelson Diaz » 19 Sep 2017, 21:18

SI ALGUIEN AQUÍ ES PROFESOR UNIVERSITARIO sabe que en las aulas se ha incrementado el analfabetismo funcional, el cual no se limita a los sectores populares.

El nuestro es un sistema educativo bajo en nutrientes, en códigos morales y en conocimiento...

Tse-Tse

Re: Jaua: Las nuevas generaciones han subido de talla y peso

Mensaje por Tse-Tse » 19 Sep 2017, 21:46

Jaua, ERCDTM.

gasparin

Mensaje por gasparin » 19 Sep 2017, 22:56

Armando J Bolivar escribió: ↑19 Sep 2017, 20:48
Bueno, en realidad no soy de "la nueva generación " pero en honor a la verdad estoy algo panzon! !! Ayer me fui a medir unos pantalones que me regalaron talla 40, y me quedaron apretados! !!

Sin duda, la buena calidad de la alimentación ha influido notablemente en ello!!!
Usted como que está preñado, muchacho.
Camarada ud esta en lo cierto, he visto la gente aumentar de peso, sobre todo en la cervecera que voy, puro panzones y muy buena alimentacion.

Las licorerias a reventar

Patxeko

Mensaje por Patxeko » 20 Sep 2017, 00:05

Cuando uno piensa que no se puede ser más mamawebo aparece Jaua y nos muestra que siempre se puede.

Alex_Llanero

Mensaje por Alex_Llanero » 20 Sep 2017, 00:13

Imagen

clmg

Mensaje por clmg » 20 Sep 2017, 00:43

jhonwill25 escribió:
19 Sep 2017, 21:02
Yo no se si en los cerros y barrios llegarán estas declaraciones... Verga!!

Pero si llegan me imagino la arrechera que le debe tener ya esa gente a esta cuerda de CDSM´s

Claro, para un Zombie Adoctrinado de barrio así tenga ya el espinazo pegado a los huesos y los hijos desnutridos eso es verdad verdaita
A las focas lo único que les importa es tener su botellita de ron para el fin de semana, más nada.

Otra cosa, debe ser cierto que la gente que ha muerto de desnutrición es porque les ha dado la gana para manchar a la revolución.

Recordemos que aquí no hay hambre sino antojos.

biker75

Mensaje por biker75 » 20 Sep 2017, 02:58

no voy a referirme a ese señor ni con groserías ni nada, yo sólo veo a familiares y amigos, y a mi propia persona hasta hace un año, antes de irme, y me da mucha tristeza...
"Los perros ladran, Sancho, señal de que avanzamos"

Offshore

Mensaje por Offshore » 20 Sep 2017, 03:53

Mesmo escribió:
19 Sep 2017, 21:01
Armando J Bolivar escribió:
19 Sep 2017, 20:48
Bueno, en realidad no soy de "la nueva generación " pero en honor a la verdad estoy algo panzon! !! Ayer me fui a medir unos pantalones que me regalaron talla 40, y me quedaron apretados! !!

Sin duda, la buena calidad de la alimentación ha influido notablemente en ello!!!
Si, yo creo que lo preñó el cubano. Es que además de falta de alimentos y medicinas, en Venezuela tampoco se consiguen preservativos y Armando no puede dejar de darle lo suyo a su negro de Cienfuegos o se le va con otro.

Rhita

Mensaje por Rhita » 20 Sep 2017, 06:23

Este elemento habla como si los demas FUESEMOS CIEGOS y no vieramos la realidad del pais, tanto cinismo es increible, eso de que las nuevas generaciones han subido de talla y peso es por la ERA DEMOCRATICA, desde hace 4 años nos estamos alimentando y mal nutriendo, a la gente se le ve la cara de hambre, muchos han bajado hasta 10 kilos, dejen que comiencen las clases, los niños no puedan desayunar en casa o no llevar la merienda.
"Más grande que el amor a la libertad... es el odio a quien te la quita" Ezra Pound

Rhita

Mensaje por Rhita » 20 Sep 2017, 06:25

Offshore » Mié Sep 20, 2017 3:53 am

Mesmo escribió: ↑
Mar Sep 19, 2017 9:01 pm

Armando J Bolivar escribió: ↑
Mar Sep 19, 2017 8:48 pm

Si, yo creo que lo preñó el cubano. Es que además de falta de alimentos y medicinas, en Venezuela tampoco se consiguen preservativos y Armando no puede dejar de darle lo suyo a su negro de Cienfuegos o se le va con otro.

Mesmo lo que le pasa a este es que el HAMBRE le esta haciendo fallar la mente, sta comenzando a desvariar por el hambre

.
"Más grande que el amor a la libertad... es el odio a quien te la quita" Ezra Pound

sulmones

Mensaje por sulmones » 20 Sep 2017, 07:21

"Un conejo no es una mascota son 2.5Kg de carne, un chavista no es una persona son por lo menos 70 Kg de mie..."
“Un revolucionario es un hombre al que le da miedo robar solo”
-Nicolás Gómez Dávila

Sinceramente

Mensaje por Sinceramente » 20 Sep 2017, 08:23

Larenas escribió:
19 Sep 2017, 20:05
Jaua se está refiriendo a los hijos de los militares...
Que va !!!
Esos bichitos tambien son unos enanos...

intenso...

Mensaje por intenso... » 20 Sep 2017, 08:37

Mesmo escribió:
19 Sep 2017, 21:01
Armando J Bolivar escribió:
19 Sep 2017, 20:48

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El_Mascalachimba

Mensaje por El_Mascalachimba » 20 Sep 2017, 09:10

Las nuevas generaciones de ladrones, boliburgueses y enchufados..! :mad;

Krisantemo

Re:

Mensaje por Krisantemo » 20 Sep 2017, 09:28

Nelson Diaz escribió:
19 Sep 2017, 21:18
SI ALGUIEN AQUÍ ES PROFESOR UNIVERSITARIO sabe que en las aulas se ha incrementado el analfabetismo funcional, el cual no se limita a los sectores populares.

El nuestro es un sistema educativo bajo en nutrientes, en códigos morales y en conocimiento...
Yo no lo llamo analfabetismo funcional. Lo llamo desánimo y desinterés por esforzarse en ser buenos en su carrera. Y la actual situación no es que motiva demasiado a la gente a estudiar.

El comentario de Jaua debe haber salido de alguna oscura pesadilla de Agatha Christie. Solo así se justifica tamaño cuento chino.

Cerrado