Falleció concejal de PJ preso en el Sebín

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Trinos Agudelo

Re: Falleció concejal de PJ preso en el Sebín

Mensaje por Trinos Agudelo » 18 Sep 2017, 09:31

Carina II escribió:
18 Sep 2017, 09:22
Trinos Agudelo escribió:
18 Sep 2017, 09:09

Si se llama la Defensoria o a Delcy, seguro que dicen que el tipo se suicido o que el preso venia desde antes que lo detuvieran con un problema cardiaco. Ustedes los comunistas son criminales compulsivos.

Y quien eres tu para descartar el suicidio o una condición medica preexistente? quien?

Yo no descartaría el suicidio . Solo para fastidiar a la Revolución. Es muy conveniente esta muerte justo cuando están preparando en celada en la OEA en contra del Pueblo de Venezuela.

Los escualidos son criaturas que estan ciegos de odio y maldad y son capaces de infligirse cualquier tipo de daño para hacerle daño a Venezuela.

Lo vimos en la guarimbas terroristas y asesinas recientes. Jóvenes lanzándose bajo las tanquetas para simular atropellos, atacando con violencia extrema a la fuerzas del orden publico para provocar una respuesta, protestantes disparándoles a otros para achacarle el herido o muerto al Gobierno.

De ustedes se puede esperar cualquier cosa que sea mala, porque ustedes son hierba mala.
Y quien eres tu para descartar el suicidio o una condición medica preexistente? quien?
Ya estas aceptando que el tipo se suicido, propio de los comunistas malditos asesinos.
De ustedes se puede esperar cualquier cosa que sea mala, porque ustedes son hierba mala
Ustedes los comunistas son enemigos de la humanidad, la union sovietica mato millones de seres humanos que se enfrentaron durante los mas de 70 años que tuvieron el poder.

A ustedes los comunistas hay que erradicarlos de la faz de la Tierra para que la humanidad pueda seguir viviendo feliz y en paz, los comunistas son criminales compulsivos. Mientras existan comunistas en la Tierra, no habra tranquilidad en la vida humana, ustedes son mas peligrosos que el cancer.

daniiield

Mensaje por daniiield » 18 Sep 2017, 09:31

Carina II escribió:
18 Sep 2017, 09:22

Yo no descartaría el suicidio . Solo para fastidiar a la Revolución. Es muy conveniente esta muerte justo cuando están preparando en celada en la OEA en contra del Pueblo de Venezuela.

Los escualidos son criaturas que estan ciegos de odio y maldad y son capaces de infligirse cualquier tipo de daño para hacerle daño a Venezuela.

Lo vimos en la guarimbas terroristas y asesinas recientes. Jóvenes lanzándose bajo las tanquetas para simular atropellos, atacando con violencia extrema a la fuerzas del orden publico para provocar una respuesta, protestantes disparándoles a otros para achacarle el herido o muerto al Gobierno.

De ustedes se puede esperar cualquier cosa que sea mala, porque ustedes son hierba mala.
Yo es que no sé si debería reirme de esto...

Solo te faltó decir que la CIA le lavó el cerebro para cometiera suicidio con una cápsula de cianuro que guardó antes de ser arrestado al mejor estilo nazi.

En fin, me lanzaré de un edificio y en mi nota de suicidio dejaré escrito que fue culpa del gobierno, así seguro que cae, todo muy lógico, igual que el cuento de la guerra económica.

Trinos Agudelo

Mensaje por Trinos Agudelo » 18 Sep 2017, 09:37

Heuss escribió:
18 Sep 2017, 09:24
El chavismo siempre dijo que sus guerrilleros terroristas (nada de niples, escudos de cartón y piedras, estos sí usaban armas de guerra y explosivos pagados por Cuba) que murieron en las carceles eran asesinados. Bueno, Jorge Rodriguez, ahi tienes tus muertos.

losujc

Mensaje por losujc » 18 Sep 2017, 09:57

sera que la tal Asamblea Constituyente lo revive y resuelve todo???
Leo

3L Zultan

Mensaje por 3L Zultan » 18 Sep 2017, 10:00

..............Falleció concejal de PJ preso en el Sebín, :sshht; :sshht; :sshht; .............

:mad; :mad; :mad; Que triste, lamentable e indignarte otro crimen, dios lo tiene en la gloria, QEPD, pareciera que en este portal solo les interesa es contestarle a los trolles mil veces y abrir y responderla a las columnas de jesus silva, :mad; :mad; :mad;
mmndo y lco rezando por que no se dañe nada ni nos enfermemos, ni nos de hambre ni sed..

El_Mascalachimba

Mensaje por El_Mascalachimba » 18 Sep 2017, 10:13

Apuesto dólares contra bolívares a que el culpable será la 4ta, Mr. Trun o Uribe..! :mad;

Lucresia Bossza

Mensaje por Lucresia Bossza » 18 Sep 2017, 10:31

Pobrecito-Paz a su alma

¿y que dice Julio borges?? esta en dominicana?? :hypnotized;
Es mas facil poseer un ferrari a un hombre fiel

El Bachiller Marginal

Mensaje por El Bachiller Marginal » 18 Sep 2017, 10:49

Carina II escribió:
18 Sep 2017, 09:01
Exijo retirar este chisme hasta tanto haya un pronunciamiento oficial por parte de la Fiscalia, la Defensoría y la Comisión de la Verdad. No se pueden sacar conjeturas a la ligera sin el informe médico forense correspondiente.

Hay que tener cuidado con difusión irresponsable de noticias chimbas y tendenciosas que solo buscan crear un estado angustia
y zozobra en la población.

La pervertida necrofilia escuálida no tiene limites.

"Gente pa´enferma"

Por esto y más...

NO VOLVERÁN¡

¿Exiges? Disculpame, pero quien coño eres tu para exigir? NMJ

Ni en Apoforos eres nadie para exigir, por eso te patean cuando quieren.

Céntrate viento de agua y coje el carril que hueles a botón.

BrujoDedor

Mensaje por BrujoDedor » 18 Sep 2017, 10:52

Comprobado, murio de muerte natural.

"Claro, si despues de una rumba e' palos, que se muera es normal" Ruben Blades

QEPD

PINGÜINO

Mensaje por PINGÜINO » 18 Sep 2017, 10:53

Q.E.P.D.

Ni juicio le habían hecho, estaba preso por capricho de un gobernador. Una raya mas para la dictadura ante los ojos del mundo.

Carina II

Mensaje por Carina II » 18 Sep 2017, 14:56

EL BACHILLER MARGINAL escribió:
18 Sep 2017, 10:49
Carina II escribió:
18 Sep 2017, 09:01
Exijo retirar este chisme hasta tanto haya un pronunciamiento oficial por parte de la Fiscalia, la Defensoría y la Comisión de la Verdad. No se pueden sacar conjeturas a la ligera sin el informe médico forense correspondiente.

Hay que tener cuidado con difusión irresponsable de noticias chimbas y tendenciosas que solo buscan crear un estado angustia
y zozobra en la población.

La pervertida necrofilia escuálida no tiene limites.

"Gente pa´enferma"

Por esto y más...

NO VOLVERÁN¡

Yo exijo lo que se me de la perra gana, cuando se me da la perra gana y en donde se me da la perra gana.

echa pa´lante bolsiclon.

De tu cultura dependen los machetazos.

Agua Fría

Mensaje por Agua Fría » 18 Sep 2017, 15:28

Craso error, desde hace mucho tiempo se comenta que ese bachiller modera; Ud como que pisó un rastrillo.

Aminome

Mensaje por Aminome » 18 Sep 2017, 15:36

El otro dia en una fiesta que celebraban un quinceaños, al papa de la niña le dio un ACV, lamentablemente murio!

Lord_Van

Mensaje por Lord_Van » 18 Sep 2017, 15:37

Carina II escribió:
18 Sep 2017, 14:56
EL BACHILLER MARGINAL escribió:
18 Sep 2017, 10:49

Yo exijo lo que se me de la perra gana, cuando se me da la perra gana y en donde se me da la perra gana.

echa pa´lante bolsiclon.

De tu cultura dependen los machetazos.
Yo exijo que te vayas a lavar ese culo violado y el agua te la tomes con hielo, chabestia inmunda, de cuando acá lo que un gusano como tú diga tiene importancia, anda a caggar, anormal 😡😡😡😡😡😡😡

Anticomunista

Mensaje por Anticomunista » 18 Sep 2017, 20:15

Otro asesinato de la dictadura
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

Cerrado