Trump: Mi Gobierno está dedicado a garantizar los DDHH en Venezuela

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_gr
Mensajes: 2606
Registrado: 09 Ago 2017, 09:25

Trump: Mi Gobierno está dedicado a garantizar los DDHH en Venezuela

Mensaje por redaccion_gr » 15 Sep 2017, 06:51

Imagen Washington, 14 sep (EFE) .- El presidente de EEUU, Donald Trump, proclamó la noche de este jueves su primer Mes de la Herencia Hispana, que empezará el próximo 15 de septiembre, con referencias a “garantizar” los Derechos Humanos en Cuba y Venezuela y “mantener la democracia” en la región.

“Para garantizar un futuro más próspero, una América libre, estamos trabajando para avanzar y mantener la democracia en la región y garantizar un comercio libre y justo entre nuestros socios regionales”, dijo Trump en la proclamación.

“Mi Gobierno -añadió- está dedicado a garantizar los Derechos Humanos en Cuba y Venezuela, y a fortalecer los lazos culturales y filosóficos con nuestros socios latinoamericanos”.

Sobre los hispanos, protagonistas del mes en cuestión, Trump dijo que “desde los primeros días de Estados Unidos (…) han jugado un papel prominente e importante”, al agregar que hoy en día “continúan encarnando ese espíritu pionero”.

“Los hispanos estadounidenses son un testamento a la promesa de que cualquiera puede progresar en Estados Unidos si trabaja duro”, afirmó.

Esta proclamación del Mes de la Herencia Hispana, la primera de Trump en la Casa Blanca, difiere mucho en tono y contenido de las del Gobierno que le antecedió.

El año pasado, el expresidente Barack Obama aprovechó esta fecha para reivindicar a los indocumentados como estadounidenses “a todos los niveles, excepto por un pedazo de papel”, unas referencias que Trump hoy eliminó.

“La extraordinaria historia de nuestra nación empezó con la inmigración. Hoy, debemos seguir cumpliendo la promesa de nuestra nación en las vidas de todas las personas, incluso para aquellas que son estadounidenses a todos los niveles, excepto por un pedazo de papel”, apuntó Obama.

La celebración del Mes de la Herencia Hispana, que se inició en 1968 como la Semana de Herencia Hispana durante la Presidencia de Lyndon Johnson y más tarde fue extendida en 1988 a todo un mes por el entonces presidente Ronald Reagan, tiene el objetivo de destacar la cultura, los logros y los retos de esta comunidad en Estados Unidos.

El 15 de septiembre, fecha que marca el inicio de las celebraciones, es el día en que Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua conmemoran su independencia de España. EFE


Avatar de Usuario
cianurosex
Mensajes: 9958
Registrado: 23 Dic 2015, 21:04
Ubicación: Donde Dios me diga

Re: Trump: Mi Gobierno está dedicado a garantizar los DDHH en Venezuela

Mensaje por cianurosex » 15 Sep 2017, 08:29

“Para garantizar un futuro más próspero, una América libre, estamos trabajando para avanzar y mantener la democracia en la región y garantizar un comercio libre y justo entre nuestros socios regionales”

“Mi Gobierno -añadió- está dedicado a garantizar los Derechos Humanos en Cuba y Venezuela, y a fortalecer los lazos culturales y filosóficos con nuestros socios latinoamericanos”

Pero acompañe lo que dice con acciones,porque,aquí por lo menos,los chavistas no creen en lo que tu dices...
La libertad y la justicia no se negocian... @cianurosex

Carina II
Mensajes: 174
Registrado: 04 Ene 2016, 09:38
Ubicación: De pie frente al imperialismo

Re: Trump: Mi Gobierno está dedicado a garantizar los DDHH en Venezuela

Mensaje por Carina II » 15 Sep 2017, 10:04

Me gusta el estilo del Mr. Trump.

Bueno, para ser precisos, me gusta el estilo de cualquiera que guste tomarle el pelo y hacer pasar por tontos
a esos platelmintos escuálidos.

La Revolución está alerta, pero tranquila. El Imperio ladra, pero ya no puede morder. Por lo menos no en Latinoamérica.

En la América de Bolívar, Zamora, Chávez, Cabello, Allende y tantos otros y otras mártires de las luchas humanistas socialistas y latinoamericanistas.

Gracias al arrojo, liderazgo, astucia, valentía y sagacidad de nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro,
ese tema de las sanciones va en camino de solucionarse.

Mr.Trump ya debe haber entendido, comprendido, asimilado, digerido, algunas cosas:

Que no tiene el músculo político para una aventura militar en latinoamérica.

Que no es buena idea tocarle las pelotas a los fondos de inversiones.

Que el se mete con la Revolución y el Pueblo se seca.

Mientras el Imperio y sus lacayos balbucen tonterías y estupideces La Revolución gobierna¡

Escuálidos, sufran.


Patria o muerte¡

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: