Cabello: Fui yo quien solicitó a los tribunales un chequeo médico a Teodoro Petkoff

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_md

Cabello: Fui yo quien solicitó a los tribunales un chequeo médico a Teodoro Petkoff

Mensaje por redaccion_md » 13 Sep 2017, 21:28

Imagen ND / 13 sep 2017.- El constituyente Diosdado Cabello aclaró este miércoles que fue él quien solicito a los tribunales que le realizaran un chequeo médico al dueño del semanario Tal Cual, Teodoro Petkoff, ante su estado de salud.

"La libertad de expresión. Cuál libertad de expresión. La liberad de expresión la dirigen los dueños de los medios. En los medios salen lo que ellos quieren. Si se mete con una persona lo hacen. Por cierto señores amargados yo quiero aclarar que yo demande a La Patilla, Tal Cual y El Nacional. Por Tal Cual está Teodoro, porque es el dueño-editor del periódico. Tedoro está enfermo. Y este que está aquí el malo de Diosdado Cabello fue y solicitó que le hicieran un examen médico para sacarlo de la demanda", indicó durante su programa Con El Mazo Dando.

Rechazó que "entonces salen los abogados a decir gracias a a presión nuestra internacional. Barlurdos. Fui yo, este que está aquí fue quien mandó una carta a los tribunales para que lo hiciera porque esto no se trata de un tema de venganza sino de justicia. Ahora salen diciendo que gracias a nosotros, seguro que le van a cobrar a la familia. Señores familiares de Teodoro Petkoff esosno hicieron nada, que ver vayan a los tribunales y van a encontrar la carta que yo mande a través de mis abogado solicitando la revisión del caso por la salud de ese señor. Lastima que este enfermo, de verdad lamento que este enfermo".

Elprofe

Re: Cabello: Fui yo quien solicitó a los tribunales un chequeo médico a Teodoro Petkoff

Mensaje por Elprofe » 13 Sep 2017, 21:41

** Editado por el moderador. El forista ha sido suspendido de manera permanente... **

juwan

Re: Cabello: Fui yo quien solicitó a los tribunales un chequeo médico a Teodoro Petkoff

Mensaje por juwan » 13 Sep 2017, 21:44

ahora saldrán los zombies hambrientos a defender al anticapitalista de dioscapo, si el anticapitalista que se viste con la ropa y calzado de las grandes trasnacionales a nivel mundial como la adidas, nike, levi's, etc... mientras que estos zombies lo mas probable es que en lo que va de día ni siquiera han almorzado...

Eugenio Zavarce

Mensaje por Eugenio Zavarce » 13 Sep 2017, 22:17

La Nueva Gran Estafa “ Sanitas Venezuela “
Buenas noches a todos los integrantes de este prestigioso portal como lo es Noticiero Digital , he decidido registrarme en el mismo por varias razones , la que me ocupa en este momento es realizar un Grito de Auxilio a los Organismos encargados de controlar y supervisar la actividad de Aseguradoras , Reaseguradoras y “ Compañías “ de Medicina Pre-Pagada como lo es SANITAS VENEZUELA …. a la SUPERINTENDENCIA DE LA ACTIVIDAD ASEGURADORA (SUDEASEG)Y LA SUPERINTENDENCIA NACIONAL PARA LA DEFENSA DE LOS DERECHOS SOCIOECONÓMICOS DE VENEZUELA (SUNDDE) ( Ya se formulo la denuncia en sus respectivos portales )Estoy afiliado a ese sistema de Medicina Pre pagada desde hace 11 años donde estamos incluidos mi esposa , mis tres hijos y mi persona , estábamos cancelando un monto por el grupo familiar de 108.000 Bs mensuales ( sabemos que se hizo un ajuste ) ahora de forma automática pasan a debitarnos Bs 437.500,00 por mes , con el agravante que desde hace ya 04 meses no hay ni una sola Clínica que acepte usuarios de Sanitas Venezuela …. Argumentando que la compañía “ SANITAS VENEZUELA “ NO Paga sus compromisos ….. Antes de realizar esta denuncia me dedique a llamar a todas las sucursales del País y donde tenía suerte que me atendieran me informaban que “ por los momentos no hay clínicas afiliadas “ … Pero si te cobran las mensualidades debitándote de la cuenta corriente o Tarjeta de Crédito , el colmo es que tienen una Senda Publicidad ofreciendo la línea de Atención 0800- SANITAS (0800-7264827 ) el cual también es una ESTAFA te suena el “ piriluo piriluo “ ( mi hermano trabaja en CANTV y averiguo y me informo que el numero fue desactivado por el Cliente es decir Sanitas Venezuela ( que desgracia es manos de quien cayo ese seguro ) …. Solo funciona el 0501 – SANITAS ( con cobro a emisor ) pero cuando te atiende es una computadora con solo dos opciones que te re direccionan a la página WEB es decir no hay durante las 24 horas Atención Personalizada y cuando acudes a las oficinas comerciales como lo hice en Barquisimeto , te dicen que por los momentos no hay dinero para cumplir con las deudas de las clínicas y proveedores de Salud pero si te cobran mensualmente y durante estos últimos 04 ( cuatro meses ) DEBERAN DEVOLVERNOS EL DINERO COBRADO SIN TENER COBERTURA EN NINGUNA CLÍNICA , por estas razones y muchas más le Rogamos e Imploramos a estos Organismos competentes nos ayuden a evitar nos sigan ESTAFANDO EN SANITAS VENEZUELA …..

intenso...

Mensaje por intenso... » 13 Sep 2017, 23:01

A alguien todavia le queda duda de quien es el que manda aqui?, a mi no...

La Mamá de Boy

Mensaje por La Mamá de Boy » 13 Sep 2017, 23:05

Eugenio Zavarce escribió:
13 Sep 2017, 22:17
La Nueva Gran Estafa “ Sanitas Venezuela “
Buenas noches a todos los integrantes de este prestigioso portal como lo es Noticiero Digital , he decidido registrarme en el mismo por varias razones , la que me ocupa en este momento es realizar un Grito de Auxilio a los Organismos encargados de controlar y supervisar la actividad de Aseguradoras , Reaseguradoras y “ Compañías “ de Medicina Pre-Pagada como lo es SANITAS VENEZUELA …. a la SUPERINTENDENCIA DE LA ACTIVIDAD ASEGURADORA (SUDEASEG)Y LA SUPERINTENDENCIA NACIONAL PARA LA DEFENSA DE LOS DERECHOS SOCIOECONÓMICOS DE VENEZUELA (SUNDDE) ( Ya se formulo la denuncia en sus respectivos portales )Estoy afiliado a ese sistema de Medicina Pre pagada desde hace 11 años donde estamos incluidos mi esposa , mis tres hijos y mi persona , estábamos cancelando un monto por el grupo familiar de 108.000 Bs mensuales ( sabemos que se hizo un ajuste ) ahora de forma automática pasan a debitarnos Bs 437.500,00 por mes , con el agravante que desde hace ya 04 meses no hay ni una sola Clínica que acepte usuarios de Sanitas Venezuela …. Argumentando que la compañía “ SANITAS VENEZUELA “ NO Paga sus compromisos ….. Antes de realizar esta denuncia me dedique a llamar a todas las sucursales del País y donde tenía suerte que me atendieran me informaban que “ por los momentos no hay clínicas afiliadas “ … Pero si te cobran las mensualidades debitándote de la cuenta corriente o Tarjeta de Crédito , el colmo es que tienen una Senda Publicidad ofreciendo la línea de Atención 0800- SANITAS (0800-7264827 ) el cual también es una ESTAFA te suena el “ piriluo piriluo “ ( mi hermano trabaja en CANTV y averiguo y me informo que el numero fue desactivado por el Cliente es decir Sanitas Venezuela ( que desgracia es manos de quien cayo ese seguro ) …. Solo funciona el 0501 – SANITAS ( con cobro a emisor ) pero cuando te atiende es una computadora con solo dos opciones que te re direccionan a la página WEB es decir no hay durante las 24 horas Atención Personalizada y cuando acudes a las oficinas comerciales como lo hice en Barquisimeto , te dicen que por los momentos no hay dinero para cumplir con las deudas de las clínicas y proveedores de Salud pero si te cobran mensualmente y durante estos últimos 04 ( cuatro meses ) DEBERAN DEVOLVERNOS EL DINERO COBRADO SIN TENER COBERTURA EN NINGUNA CLÍNICA , por estas razones y muchas más le Rogamos e Imploramos a estos Organismos competentes nos ayuden a evitar nos sigan ESTAFANDO EN SANITAS VENEZUELA …..

Amigo Zavarce, encarecidamente le recomiendo que cancele su contrato con Sanitas y se compre una póliza con una empresa seria. En mi compañía lo hicimos apenas cambiaron las condiciones de contratación con Sanitas (cancelamos contrato en marzo pasado) que aumentó sus cuotas de manera criminal, redujo su cobertura a 75%, cerró todas sus clínicas y ninguna otra quiso recibir a los afiliados a dicho servicio el cual, incluso ya en los últimos dos años, había decaído en calidad a niveles peores que Rescarven. Jamás olvidaré una noche que llamé al servicio de atención primaria de Sanitas pidiendo de emergencia que me vinieran a ayudar a la casa porque tenía una migraña monumental y la tensión altísima... y ¿sabe qué me dijo la persona que me atendió por teléfono?... Me dijo que fuera a ver al médico o que si me sentía muy mal agarrara el carro y me fuera a una clínica de emergencia.
En mi empresa, adquirimos una póliza con Universitas. Hasta ahora se ha portado muy bien. Y el costo de una póliza adicional que compré a un familiar hace tres meses me costó (el monto de la prima anual, chin chin) un poco menos de lo que le está cobrando Sanitas mensual.
Saludos

Arnaldo Holking

Mensaje por Arnaldo Holking » 13 Sep 2017, 23:32

quisiera salirme de Sanitas, pero debo sustituirla por alguna aseguradora medianamente buena.

LesGordon2

Mensaje por LesGordon2 » 13 Sep 2017, 23:47

Sanitas la compro un enchufado a precio de gallina flaca, así que olvídese de que van a prestarle algún tipo de servicio, solo quieren recuperar su plata, mas una ganancia por el "negocio".

Mesmo

Mensaje por Mesmo » 14 Sep 2017, 04:14

¿y que quiere el capo?

¿que lo canonicen?

:shock:

El_Mascalachimba

Mensaje por El_Mascalachimba » 14 Sep 2017, 07:13

Mas que solicitud, fue una orden..! :mad;

moon

Mensaje por moon » 14 Sep 2017, 07:29

En otras palabras, el fue el que lo mando a fregar y como la cosa siendo Teodoro quien es en el mundo de izquierda causó escándalo, ahora quiere hacerse el santo.

el mas varon

Mensaje por el mas varon » 14 Sep 2017, 18:19

Pablo Escobar al lado del Capo Cabello quedó como un pobre bolsa, Escobar en su vida nunca pudo gobernar nada jJIJIJIJIJIJI y el capo de acá es el que manda en el país, en Nicaragua, en Bolivia, en El salvador y en el poco de islitas de negritos arrastrados JJIJIJIJIIJ.

Cerrado