Padre de David Vallenilla: Pido justicia para quien autorizó utilizar esferas metálicas

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_mav

Padre de David Vallenilla: Pido justicia para quien autorizó utilizar esferas metálicas

Mensaje por redaccion_mav » 13 Sep 2017, 14:50

Imagen Miguel Ángel Valladares / foto: @unidadvenezuela / 13 sep 2017.- La familia de David Vallenilla dio este miércoles una rueda de prensa informando sobre el caso del joven que fue asesinado por un funcionario en el marco de las protestas, denunciando que ni siquiera han podido acudir a la Corte Interamericana de Derechos Humanos a exponer su caso.

“¿Por qué no tenemos ese derecho?” Preguntó David Vallenilla padre. Al tiempo que aseguró que irá a todas las instancias que sean necesarias para hacer justicia por su hijo. “Soy abogado y debo creer en la justicia y en las instituciones, no en las personas”, dijo.

Vallenilla explicó que del cuerpo de su hijo se extrajeron 4 esferas metálicas. “Deben encontrar el responsable de quién autorizó a utilizar en vez de perdigones, esferas metálicas. Maduro dijo en esos días que las manifestaciones se reprimían con gasesito y agüita y eso no es verdad”.

Y continuó: “No solo se trata de buscar el actor material sino la cadena de mando. No permitieron el acceso a nuestro abogado al acto de imputación, no sé quién es ese sargento que se acusa; además ese sargento no pudo haber actuado solo”.

El padre de David Vallenilla finalizó descartando presentarse ante la Comisión de la Verdad. “No me voy a presentar a una reunión para un show mediático. Pudo haber habido una reunión privada pero no hubo más comunicación”.

COCO13

Re: Padre de David Vallenilla: Pido justicia para quien autorizó utilizar esferas metálicas

Mensaje por COCO13 » 13 Sep 2017, 15:07

Y los MUDos shito total.

Lo importante ahora es las regionales :shock:
"Unidad" no es servidumbre, ni cabronería.

VARITO

Re: Padre de David Vallenilla: Pido justicia para quien autorizó utilizar esferas metálicas

Mensaje por VARITO » 13 Sep 2017, 15:51

Este imbecil lo que debe hacer el preguntar quien coño le dio la orden al hijo para que ataque una base MILITAR..

Imagen

:cools;
Yo soy un VARÓN, pero mis amigas me llaman de cariño "VARITO" .

Carina II

Mensaje por Carina II » 13 Sep 2017, 16:51

Vaya cinismo el de este rolo de vagabundo e irresponsable.

Debería estar pidiendo disculpas por la conducta de su hijo, mal educado,
y pagando los daños a la propiedad publica que este ocasionó.

El camarada Varito siempre poniendo el dedo en la llaga.

Toda Venezuela vió como estos guarimberos terroristas,
llenos de odio y violencia se dedicaron a agredir gravemente a las fuerzas
del orden que solo tenían como norte restablecer la paz y tranquilidad
de cientos de miles de ciudadanos ajenos a la diatriba politica que durante casi tres meses
se vieron obligados a sufrir innumerables penurias por el fanatismo y la estupidez de un grupúsculos
de vagos malvivientes HDLGP delincuentes, fascistas, desadaptados.

No podemos permitir que la vida de un buen hombre, soldado de la Patria, que solo estaba intentando defender su vida
de las hordas asesinas del fascismo, sea destruida por un error inducido por algo tan natural como lo es el instinto de conservación y el cumplimiento de su deber.

Muy mal que algunos medios de comunicación se presten para shows de estos descarados que se solo buscan generar odio, dinero fácil y disfrutar de un doloroso y sufrido asilo en miami beach. :grump;

Hay que ponerles la lupa a estos embajadorcitos del odio. Ya esta bueno ya. :mad;

El Pueblo exige Justicia¡

Patria o muerte¡

Hitman77

Mensaje por Hitman77 » 13 Sep 2017, 16:53

Considero sumamente irrespetuoso por los foristas que me anteceden que se dirijan con tales epítetos al padre de un joven que estaba ejerciendo su legítimo derecho de protesta y que fuera asesinado por las fuerzas del orden.

Creo que al menos sus comentarios debieran ser moderados.

Un cordial saludo a los foristas.
Última edición por Hitman77 el 13 Sep 2017, 16:58, editado 1 vez en total.
John is a man of focus. Commiment. And a fuckin' sheer will.

Mesmo

Mensaje por Mesmo » 13 Sep 2017, 16:57

Aparecieron dos maburritos y el amor les sale por los poros.

VARITO

Mensaje por VARITO » 13 Sep 2017, 17:08

Hitman77 escribió:
13 Sep 2017, 16:53
Considero sumamente irrespetuoso por los foristas que me anteceden que se dirijan con tales epítetos al padre de un joven que estaba ejerciendo su legítimo derecho de protesta y que fuera asesinado por las fuerzas del orden.

legitimo derecho a la protesta atacando una base militar? ..... tu eres medio estupido o estupido completo .. fijate en eeuu haces eso y te explotan de guan...

yo no tengo porque calificar a ese sr.. de otra forma ... donde estaba??? cuando el hijito salia a destruir bienes publicos?

el tipo es un descarado irresponsable, un imbecil en su maxima potencia.. que le reclame a la MUD que ahora van a regionales...

y anda quitandote ese avatar.. oiste?
Yo soy un VARÓN, pero mis amigas me llaman de cariño "VARITO" .

Carina II

Mensaje por Carina II » 13 Sep 2017, 17:18

Por allí anda un escuálido bobo pidiendo no se qué.

Habla de legítimos derechos.

Pues sería bueno enunciar aquí todos los legítimos derechos que fueron violentados por
aquellos que ejercían su supuesto derecho a la protesta.

Y que al final estaban protestando por nada.

Allí está la oposición fascista pidiendo cacao en Rep Dominicana y matándose por uno "carguitos".

Por cierto, lo que debería estar sujeto a moderación es ese avatar. Se ve sospechoso.

Cuando se trata de escuálidos pensar mal siempre es un acierto.

Patria o muerte¡
Última edición por Carina II el 13 Sep 2017, 17:20, editado 1 vez en total.

Hitman77

Mensaje por Hitman77 » 13 Sep 2017, 17:18

Cómo usted diga Sr. Varito. Ya lo cambié, no sabía que lo habían nombrado Evaluador de Avatares.

Le agradezco la advertencia. Aunque, si es tan amable como siempre, me indique que tenía de malo el avatar de John Wick. Y cómo lamentablemente no hay un decálogo del forista o un post donde estén las normas claras del portal, pues debo recurrir a su persona y amplia sabiduría.

Aunque hurgando un poco en el historial del foro encontré lo siguiente

-No pueden ser gifs
-No pueden contener letras, mensajes
-No pueden ser de personajes politicos
-No pueden ser de fotos personales
-No pueden ser "ofensivos"
-No pueden ser de contenido sexual

Por lo que si es tan amable, puede usted informarme que norma el mencionado avatar incumplía.

Un cordial saludo de mi parte

P.D. ¿Esté que coloqué está bien? ¿O qué norma incumple? Según lo anterior no incumple ninguna, no obstante, de hacerlo por favor indíqueme mi error.

Gracias
John is a man of focus. Commiment. And a fuckin' sheer will.

james007

Mensaje por james007 » 13 Sep 2017, 20:44

Este vil asesinato del Joven David Vallenilla, es un caso que debe ser presentado ante la ONU en los DD-HH como prueba irrefutable de los crímenes de lesa humanidad cometidos por el régimen. El padre de este joven debe buscar apoyo en instituciones internacionales para que se haga justicia con los asesinos tanto materiales y los intelectuales.

La protesta es un derecho universal en países democráticos, y más en Venezuela que su constitución lo establece como derecho y garantía de todos los Venezolanos.

Que presenten los vídeos en donde se revela la saña con que el militar le dispara a quemarropa.
por solo estar cerca de la reja de la base aérea.

Venezolano Engorilado

Mensaje por Venezolano Engorilado » 13 Sep 2017, 20:49

VARITO escribió:
13 Sep 2017, 15:51
Este imbecil lo que debe hacer el preguntar quien coño le dio la orden al hijo para que ataque una base MILITAR..

Imagen

:cools;

Maldita larva arrastrada CDTM, eso es una bomba lacrimogena de mano y de paso ya percutada! ese muchacho estaba totalmente desarmado...... fue asesinado de manera cobarde por un esbirro del regimen, que por cierto, aun sigue libre.

Venezolano Engorilado

Mensaje por Venezolano Engorilado » 13 Sep 2017, 20:55

VARITO escribió:
13 Sep 2017, 17:08
Hitman77 escribió:
13 Sep 2017, 16:53

legitimo derecho a la protesta atacando una base militar? ..... tu eres medio estupido o estupido completo .. fijate en eeuu haces eso y te explotan de guan...

yo no tengo porque calificar a ese sr.. de otra forma ... donde estaba??? cuando el hijito salia a destruir bienes publicos?

el tipo es un descarado irresponsable, un imbecil en su maxima potencia.. que le reclame a la MUD que ahora van a regionales...

y anda quitandote ese avatar.. oiste?

Maldita basura, ese muchacho no tenia mas que su voz y su indignacion! estaba totalmente desarmado. Fue asesinado de una manera cobarde por un maldito delincuente del regimen.

LADIVINACOMEDIA

Mensaje por LADIVINACOMEDIA » 13 Sep 2017, 21:01

Y quien le dijo a este Señor, lo de señor es un decir, que su hijo tenia derecho a atacar una base militar?

Es como justificar que un secuestrador tiene derecho a secuestrar y no ser sancionado.

En Miami le meten 20 tiros y para la morgue, si la chilla el papa preso por complice.

Lo que busca es una indemnización, platica pues, los arrastrados son otros.

:wave; :wave; :wave;

Venezolano Engorilado

Mensaje por Venezolano Engorilado » 13 Sep 2017, 21:06

LADIVINACOMEDIA escribió:
13 Sep 2017, 21:01
Y quien le dijo a este Señor, lo de señor es un decir, que su hijo tenia derecho a atacar una base militar?

Es como justificar que un secuestrador tiene derecho a secuestrar y no ser sancionado.

En Miami le meten 20 tiros y para la morgue, si la chilla el papa preso por complice.

Lo que busca es una indemnización, platica pues, los arrastrados son otros.

:wave; :wave; :wave;

Otro mmwebo arrastrao mas.

No joda, ahora resulta que una base militar se ataca con una bandera y un pito....

Si llegaran a invadir los seals la diarrea seria galactica!

LADIVINACOMEDIA

Mensaje por LADIVINACOMEDIA » 13 Sep 2017, 21:07

Maldita larva arrastrada CDTM, eso es una bomba lacrimogena de mano y de paso ya percutada! ese muchacho estaba totalmente desarmado...... fue asesinado de manera cobarde por un esbirro del regimen, que por cierto, aun sigue libre.

Amenaza a algún policía de Europa con una arma de utilería, seguro no te pasa nada, imbécil.

Pendejo.

:wave; :wave; :wave; :wave;

Cerrado