Guaco aclara: La contratación en El Furrial fue en bolívares

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_er

Guaco aclara: La contratación en El Furrial fue en bolívares

Mensaje por redaccion_er » 29 Ago 2017, 21:50

Imagen
ND / 29 ago 2017.- La “super banda de Venezuela”, Guaco, emitió la noche de este martes un comunicado donde fijaron posición en relación a las numerosas críticas que surgieron en redes sociales, luego de su presentación en el 147 aniversario de El Furrial en el estado Monagas, festividad que, presuntamente, estuvo patrocinada por Diosdado Cabello.

El grupo musical dijo sentirse sorprendido por “tanto odio y ensañamiento” tras su presentación en este evento el cual catalogaron como “altamente satisfactorio”, y donde acudieron unas 20 mil personas.

De igual manera, aclararon que la contratación la hizo una empresa productora del cual no detallaron nombre, sólo acotaron que cuenta con su absoluta credibilidad, además que el pago por su presentación no fue en moneda extranjera sino en bolívares “y bastante razonable”, agregaron en el comunicado.

A continuación el comunicado íntegro:

El pasado sábado 26 de agosto Guaco participó en un concierto para celebrar los 147 años de El Furrial, estado Monagas. Esa presentación generó una inesperada cantidad de comentarios despectivos en las redes sociales de parte de muchos de nuestros seguidores, que a nuestro parecer no merecemos porque son injustificados y desproporcionados. Siempre procuramos aceptar con mucho respeto las críticas, pero en este caso sentimos que los mensajes llevan demasiada ira y poca consideración hacia nuestra labor como músicos y ciudadanos.

Guaco durante más de cinco décadas ha llevado entretenimiento a través de la música a casi cada rincón de Venezuela y allende hemos representado al país con mucho orgullo y satisfacción en diversas ciudades del planeta. Al realizar nuestros conciertos y producciones musicales jamás discriminamos en quién, de dónde y cómo será nuestro público, sus edades, sus credos, su género, sus preferencias políticas, su posición social ni su raza. Y cuando se trata de nuestro amado país mucho menos, nuestra mayor ambición es estar presente en el corazón —desde los oídos— de la mayor cantidad de venezolanos. Nuestro público es como nuestra música, variopinto, con fusiones y matices. Por eso nos sorprende tanto odio y ensañamiento por llevar a El Furrial nuestro espectáculo, que fue por demás altamente satisfactorio y celebrado por más de 20.000 personas, vaya hasta ellos nuestro más profundo agradecimiento.

Una reconocida periodista, Ibéyise Pacheco, realizó varias publicaciones en sus redes sociales en forma cruel y sin reparos. Abriendo con su crítica un escenario de comentarios que repudiamos.

Leer que se refieran a nosotros como enchufados, asesinos, narcotraficantes, insensatos y un largo etcétera es un despropósito, una agresión; especialmente cuando nuestro principal objetivo siempre ha sido tratar de hacer lo mejor posible nuestra música para compartirla con ustedes.

Este año ha sido muy duro para todos, hemos suspendido en Venezuela varias veces el lanzamiento de nuestra producción discográfica BIDIMENSIONAL y la película documental GUACO: SEMBLANZA que con tanto esmero y dedicación tardamos casi dos años en culminar. En esas ocasiones a través de varios comunicados nos hemos solidarizado con la difícil situación del país y las innecesarias pérdidas de compatriotas. Durante cuatro meses cancelamos todas nuestras presentaciones y eventos. Hay casi una treintena de personas y sus familias que dependen de Guaco. Este mes reiniciamos la agenda de conciertos en forma limitada para intentar solventar la situación de nuestros integrantes y para el evento en El Furrial fuimos contratados por una empresa productora que cuenta con nuestra absoluta credibilidad. Sirva la presente también para aclarar que la contratación no fue en moneda extranjera, fue en bolívares y bastante razonable en cuanto al monto cobrado.

Les pedimos que por favor cesen los ataques y la incitación al odio, que intentemos proyectar con nuestro proceder la calidad de país que queremos, apoyándonos, no destruyéndonos. Estamos abiertos a sus críticas y opiniones de modo constructivo para que nos ayuden a mejorar, pero eso no se logra dividiendo sino sumando voluntades.

Pedimos disculpas a las marcas que colaboran con nuestros proyectos y agradecemos su comprensión ante este imprevisto. Especialmente a Pepsi, Cinex, Articruz - Panamá., TuShow Producciones, Banplus On Line y Ron Cacique Venezuela quienes son los patrocinantes de BIDIMENSIONAL y GUACO: SEMBLANZA que llegarán a ustedes el 20 de octubre y muestran el país posible: ese que suma esfuerzos y talentos para crecer en conjunto.

Se les quiere eternamente y esperamos contar con ustedes para que esta comunión sea posible. Es con ustedes que nuestra música tiene sentido.

elCo

Re: Guaco aclara: La contratación en El Furrial fue en bolívares

Mensaje por elCo » 29 Ago 2017, 22:39

Ah bueno, así está mejor. Sólo cobraron dinero malhabido por entretener al Chapo venezolano.

¿Les pagaron a cambio de DolarToday o les dieron acceso a Dicom/Dipro?

jhonwill25

Mensaje por jhonwill25 » 29 Ago 2017, 22:43

Hasta la aclaratoria parece escrita por Diosdado

BarCamp

Mensaje por BarCamp » 29 Ago 2017, 22:51

ah ok, ahora guaco es chavista segun....

Gaetano

Mensaje por Gaetano » 29 Ago 2017, 22:55

Coño pero estos si son descarados jajajajajajaja!!

LVQA

Mensaje por LVQA » 29 Ago 2017, 22:56

Verga! la envidia mata...

Bueno GUACO los puso en su lugar, muy decentemente:

"Por eso nos sorprende tanto odio y ensañamiento por llevar a El Furrial nuestro espectáculo...

Les pedimos que por favor cesen los ataques y la incitación al odio, que intentemos proyectar con nuestro proceder la calidad de país que queremos, apoyándonos, no destruyéndonos."
EL HOMBRE NO CREA CIRCUNSTANCIAS... LAS CIRCUNSTANCIAS CREAN AL HOMBRE.

intenso...

Mensaje por intenso... » 29 Ago 2017, 23:05

Alguien recuerda que durante el paro petrolero del 2002 que tambien fue una huelga general... esta gente trabajo tranquilitos?... yo me acuerdo de las 'aclaratorias' de esa epoca tambien... hace 15 años de aquello para los que dicen que eso es de 'ahorita'...
Última edición por intenso... el 29 Ago 2017, 23:06, editado 1 vez en total.

vip0510

Mensaje por vip0510 » 29 Ago 2017, 23:05

LVQA escribió:
29 Ago 2017, 22:56
Verga! la envidia mata...

Bueno GUACO los puso en su lugar, muy decentemente:

"Por eso nos sorprende tanto odio y ensañamiento por llevar a El Furrial nuestro espectáculo...

Les pedimos que por favor cesen los ataques y la incitación al odio, que intentemos proyectar con nuestro proceder la calidad de país que queremos, apoyándonos, no destruyéndonos."
Cuál es el peo que me moleste que una banda se preste para cantarle a unos corruptos, asesinos y narcotraficante? Tampoco puedo decir lo que me de la gana...? Ustedes si pueden descalificar todo? Y nosotros debemos quedarnos callado? Anda a lavarte ese palto

BarCamp

Mensaje por BarCamp » 29 Ago 2017, 23:15

intenso... escribió:
29 Ago 2017, 23:05
Alguien recuerda que durante el paro petrolero del 2002 que tambien fue una huelga general... esta gente trabajo tranquilitos?... yo me acuerdo de las 'aclaratorias' de esa epoca tambien... hace 15 años de aquello para los que dicen que eso es de 'ahorita'...
Yo me acuerdo tambien de chino y nacho cantando en las campañas de chavez, y tambien dandose colita en los aviones de PDVSA con su pana Maria Gabriela, igual Desorden Publico, por solo nombrar algunos

Lo que me parece tonto es esa mania de los "buenos y los malos" cuanto Todoooooooooooooooooos tienen cola que le pisen y bastante, que ahora quieran bajarse del carro y decir "yo tal cosa" tipo la fiscal (que tardo 10 años en darse cuenta que diosdado era un corrupto por ejemplo) es otra cosa

a mi este tema de guaco me parece entre absurdo y ridiculo, por que mas importante me parece lo que esta haciendo/hizo la MUD este ultimo mes

ReBobolongo
Ubicación: 23 de enero, Sector la violacion, calles el asesinado con calle el atraco a cuchillo , casa 69
Contactar:

Mensaje por ReBobolongo » 29 Ago 2017, 23:40

.

.

Guaca..esos Guacos son Chavistas

LVQA

Mensaje por LVQA » 29 Ago 2017, 23:47

No a todos los venezolanos los han enfermado... solo un puñado!

Un ejemplo de un enfermo:
Cuál es el peo que me moleste que una banda se preste para cantarle a unos corruptos, asesinos y narcotraficante?
Fueron VEINTEMIL quienes los disfrutaron...

'Tan enfermos...

maracuchisimo

Mensaje por maracuchisimo » 29 Ago 2017, 23:57

no mas guaco !!
El que hace mal las pagara!

Spirit

Mensaje por Spirit » 30 Ago 2017, 00:12

Me consta que Guaco se presentan en múltiples fiestas de enchufados bajo la mesa, el hecho de que cobrarán en bolívares, dólares o euros es irrelevante cuando se trata de dinero ensangrentado...

ReBobolongo
Ubicación: 23 de enero, Sector la violacion, calles el asesinado con calle el atraco a cuchillo , casa 69
Contactar:

Mensaje por ReBobolongo » 30 Ago 2017, 00:27

.

.

Los guacos firmaron la terminación de su fama/carrera en Venezuela

LVQA

Mensaje por LVQA » 30 Ago 2017, 00:38

No ReBobolongo!

Estos son muy veletas...Bastase que Guaco diga que Maduro es una nevera, y listo!

Fijate con Dudamel... o con Luisa.

Cerrado