Maduro: Le pido al Papa que no permita que EEUU invada Venezuela

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_yz

Maduro: Le pido al Papa que no permita que EEUU invada Venezuela

Mensaje por redaccion_yz » 22 Ago 2017, 15:17

Imagen Yalezsa Zavala / 22 ago 2017.- El presidente Nicolás Maduro aseguró este jueves que la relación con el papa Francisco es "buena" y le pidió ayuda para que Estados Unidos no atente contra Venezuela.

"Que el papa nos ayude a impedir que Trump lance sus tropas e invada Venezuela. Le pido al papa ayuda contra la amenaza militar de los Estados Unidos. Que no me abandone, que no nos abandone", dijo el Jefe de Estado en rueda de prensa con medios internacionales.

Maduro dijo que los venezolanos también son "víctimas" de los presidentes de Argentina y Brasil, Mauricio Macri y Michel Temer, respectivamente. "Yo soy victima y somos victimas los venezolanos de la misma gente que ataca al pueblo argentino. Yo soy víctima de Macri y de su obsesión, de su prepotencia, de su agresividad y de su intervencionismo. Soy víctima de Michel Temer", sostuvo.

El Primer Mandatario precisó que "la relación con el Papa es buena, de respeto. Yo respeto la ética del Papa, el espíritu del papa. Aspiro que el papa Francisco siga ayudándonos para el camino del dialogo, de la paz, del entendimiento, de la defensa de la soberanía de Venezuela", destacó.

Finalmente, dijo que ora todos los días por el pontífice. "Yo le digo al Papa, desde mi corazón, que oro por él todos los días. Él me pidió, cuando lo conocí en 2013 y otra vez el año pasado, 'ora por mí maduro' y yo oro por él. Yo creo en la oración", concluyó.

Metalhead

Re: Maduro: Le pido al Papa que no permita que EEUU invada Venezuela

Mensaje por Metalhead » 22 Ago 2017, 16:15

No sé que opinen ustedes, pero a mi me da la impresión que el gordinflon inepto tiene la mirada como muerta, vacia....
NI CHIABES VIVE NI MADURO SIRVE.

moon

Mensaje por moon » 22 Ago 2017, 16:26

Que pena ajena, el llorón, la víctima aqui es Venezuela que en manos de cabanos la han llevado a la ruina total.

frunze

Mensaje por frunze » 22 Ago 2017, 16:27

Ora al papa.

Pero es un adorador de demonios.

https://s.yimg.com/ny/api/res/1.2/iYKWF ... ac466f.jpg

Ali K Galindo

Mensaje por Ali K Galindo » 22 Ago 2017, 20:10

Feministas hasta que casan, comunista hasta que agarran unos dollares y ateos hasta que se empieza a caer el avion. ¿Que es eso de implorar la intercesion del Papa? No y que la religion es el opio de los pueblos?

Goyo Repollo

Mensaje por Goyo Repollo » 22 Ago 2017, 20:30

Y para que llamar al papa que te defienda?..El papa no tiene armas: para eso tienes a Padrino y a las milicias que dan su vida por ti y la robolucion que se cae a pedazos por la corrupcion. Dale, chico que no viene carro, no tengas miedo.

mariacandelalibre

Mensaje por mariacandelalibre » 22 Ago 2017, 22:03

"Que el papa nos ayude a impedir que Trump lance sus tropas e invada Venezuela. Le pido al papa ayuda contra la amenaza militar de los Estados Unidos. Que no me abandone, que no nos abandone", dijo el Jefe de Estado en rueda de prensa con medios internacionales.
¿Verdugo pidiendo clemencia? si de pedir se trata reza mucho a santa lucia para que te proteja muy bien la vista y abre bien los ojos para que puedas ver muy bien cuando tu final se esté acercando...

Venezuela un estado fallido y forajido!!!

DonaldDraper

Mensaje por DonaldDraper » 22 Ago 2017, 22:29

#MaduroESunMOJON :clown; :clown; :clown;
Maduro Es Un Mojón

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 23 Ago 2017, 05:01

redaccion_yz escribió:
22 Ago 2017, 15:17

Dirá Nico que a falta de SAI BABA bueno es el PAPA. :crazy;

Y por EEUU que ni se preocupe, Mr Trump está ocupado en sus desastres internos... además difícilmente sabrá donde queda Venezuela... :eh;
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

Rhita

Mensaje por Rhita » 23 Ago 2017, 06:32

Metalhead » Mar Ago 22, 2017 4:15 pm
No sé que opinen ustedes, pero a mi me da la impresión que el gordinflon inepto tiene la mirada como muerta, vacia....

Crei que solo yo le habia visto la cara de cansado y de angustia que tiene, aparte de esa mirada vacia.

"Más grande que el amor a la libertad... es el odio a quien te la quita" Ezra Pound

castortorcas

Mensaje por castortorcas » 23 Ago 2017, 06:49

Le creì a Maduro, le creì a Maduro ... Sobretodo que reza "todos los dìas" por el Papa ... Mas adelante pueda que salga Diosdado, Jorgito, Cilia, Iris, Tibisay y Carreño, diciendo que tambièn oran por el Papa, no una, si no dos veces al dìa ...

Mesmo

Mensaje por Mesmo » 23 Ago 2017, 06:50

Me imagino que después de pedir la ayuda celestial, pidió que Ipostel le envíe una carta de amor a Trump, quiere reconciliación.

:rofl;

eleyzam
Ubicación: The Central Intelligence Agency (CIA) Washington, D.C. 20505

Mensaje por eleyzam » 23 Ago 2017, 07:46

Goyo Repollo escribió:
22 Ago 2017, 20:30
Y para que llamar al papa que te defienda?..El papa no tiene armas: para eso tienes a Padrino y a las milicias que dan su vida por ti y la robolucion que se cae a pedazos por la corrupcion. Dale, chico que no viene carro, no tengas miedo.
Si supieran cuantas tienen... no dirían tamaño tremendismo. Bergoglio y los que están detrás de el son peligrosos, no hay que subestimarlos. Este es un llamado para que no le suelte de la mano.

tatabro_pirobo

Mensaje por tatabro_pirobo » 23 Ago 2017, 09:20

Llamado desesperado... Sabe que su final está cerca..

Todos esos "líderes" cuando ven que su triste destino los alcanza.. comienzan con esos lloriqueos..

frunze

Mensaje por frunze » 23 Ago 2017, 09:47

El sabe muy bien que Trump no va a invadir.

Dentro de unos meses, empieza a declarar que el y el papa vencieron genialmente invasion del imperio.

Cerrado