TSJ destituye a Ramón Muchacho y le dicta 15 meses de prisión

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
trinitatnova

Re: TSJ destituye a Ramón Muchacho y le dicta 15 meses de prisión

Mensaje por trinitatnova » 08 Ago 2017, 07:07

Pero a lo mejor desde la cárcel seguirá "luchando" por un proceso de elecciones y negociación:

Ramón Muchacho, alcalde del municipio Chacao, expresó que los ciudadanos en las manifestaciones deben tener un objetivo claro: la realización de las elecciones presidenciales.

“... También abogó por un proceso de negociación política para adelantar dichos comicios.
Tukiti

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nota:Ahora Ramon Muchacho puede aprovechar para repartir botellitas de agua en la carcel con la foto suya :lol:

Imagen

Jajajajajajajajajajaja

euro_andres

Re: Orden de Captura contra Ramon Muchacho.

Mensaje por euro_andres » 08 Ago 2017, 07:27

Chamberí escribió:
08 Ago 2017, 06:56
euro_andres escribió:
08 Ago 2017, 06:14

El argumento del post no es su gestion, que por muy mala que sea no me parece positivo que se encarcele otro dirigente opositor en base a razones politicas. Tu estas de acuerdo con esta accion?
No, no estoy de acuerdo con la medida...

Pero a lo mejor desde la cárcel seguirá "luchando" por un proceso de elecciones y negociación:

Ramón Muchacho, alcalde del municipio Chacao, expresó que los ciudadanos en las manifestaciones deben tener un objetivo claro: la realización de las elecciones presidenciales.

“... También abogó por un proceso de negociación política para adelantar dichos comicios.

:crazy;
O sea que a lo major metiendolo preso recapacita hacia una manera de pensar que a ti te parezca mas sensata? Y eso hace que sea menos repudiable el hecho?

VLACO

Mensaje por VLACO » 08 Ago 2017, 07:39

euro_andres escribió:
08 Ago 2017, 05:18
Por este post hay unos cuantos foristas que critican todo y no dan su opinion en nada.

A QUIEN TE REFIERES?

Imagen

:lol: :lol: :lol:

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 08 Ago 2017, 08:22

euro_andres escribió:
08 Ago 2017, 07:27
Chamberí escribió:
08 Ago 2017, 06:56

No, no estoy de acuerdo con la medida...

:crazy;
O sea que a lo major metiendolo preso recapacita hacia una manera de pensar que a ti te parezca mas sensata? Y eso hace que sea menos repudiable el hecho?
Una de las cosas que me gusta de ND es que a veces me tropiezo con gente como usted que me ayuda a cultivar la paciencia!!

Repito: No estoy de acuerdo con su privativa de libertad ...Para ponerlo según sus palabras simplemente ha sido víctima de su "forma de pensar"... :crazy;

A estas alturas.. cualquiera, político o no... que venga con cuentos de negociación, y elecciones con este CNE es COMPLICE del régimen... así que no me haga pensar que usted...tiene "intereses"!!!
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

sacalapatalaja

Mensaje por sacalapatalaja » 08 Ago 2017, 08:24

GRACIAS A DIOS NO ESTAMOS EN DICTADURA....

:tong;

Scotsman

Mensaje por Scotsman » 08 Ago 2017, 08:47

se desataron los chavistas de closet...

la deshumanización de las víctimas son viejas prácticas del chavomadurismo, para nada nuevas

El delito de opinión existe en Venezuela, y si no coincide con mi criterio, merece cayapa de todos lados

Lo irónico es que después de llamarlos traidores, ahora aplauden que los metan en la cárcel.

[color=#0000BF][b]La ceguera biológica te impide ver. La ceguera ideológica te impide pensar[/b][/color]

axio

Mensaje por axio » 08 Ago 2017, 08:48

pis escribió:
08 Ago 2017, 01:55
Votando regionales liberaremos a muchacho
y votando en las regionales, encerrarán a mucho mas muchachos.....
"El Precio de la Libertad es la Vigilancia Eterna" Thomas Jefferson

Novak

Mensaje por Novak » 08 Ago 2017, 09:21

Y así insisten en ir a las regionales, para continuar ``Ganando espacios``

freddy pedrique

Mensaje por freddy pedrique » 08 Ago 2017, 09:42

SI VAMOS A ELECCIONES DE GOBERNADORES Y GANAMOS, HARAN LO MISMO Y CON ELLO SOLO LEGITIMINARAN A ESOS DELINCUENTES. TODAVIA NO SE DAN CUENTA ? VEANSE EN EL ESPEJO DEL ALCALDE PRESO RAMON MACHADO, DESTITUIDO Y PUNTO, SON UNOS DICATADORES

csjose

Mensaje por csjose » 08 Ago 2017, 11:06

Que otra cosa se puede esperar de el regimen que impera en ese pais suramericano patria de Simon Bolivar........y pensar que ese muchacho Ramon Muchacho ademas de ser buen Alcalde tiene presencia de persona decente.

euro_andres

Mensaje por euro_andres » 08 Ago 2017, 11:10

VLACO escribió:
08 Ago 2017, 07:39
euro_andres escribió:
08 Ago 2017, 05:18
Por este post hay unos cuantos foristas que critican todo y no dan su opinion en nada.

A QUIEN TE REFIERES?

Imagen

:lol: :lol: :lol:
Yo no dije nombres, al que le quede el saco que se lo ponga.

euro_andres

Mensaje por euro_andres » 08 Ago 2017, 11:17

Chamberí escribió:
08 Ago 2017, 08:22
euro_andres escribió:
08 Ago 2017, 07:27

Una de las cosas que me gusta de ND es que a veces me tropiezo con gente como usted que me ayuda a cultivar la paciencia!!

Repito: No estoy de acuerdo con su privativa de libertad ...Para ponerlo según sus palabras simplemente ha sido víctima de su "forma de pensar"... :crazy;

A estas alturas.. cualquiera, político o no... que venga con cuentos de negociación, y elecciones con este CNE es COMPLICE del régimen... así que no me haga pensar que usted...tiene "intereses"!!!
No pierda la paciencia. Mi objetivo es que aunque usted y Yo podemos pensar que seguir participando en procesos electorales solo le hace el juego al gobierno y es hijo de intereses personales/partidistas y no por el bien de la nacion, no se puede aplaudir o justificar una accion tan arbitraria como esta. Saludos por alla.

pis

Mensaje por pis » 10 Ago 2017, 20:01

Pais de viveza

Cerrado