(video) Mario Silva propone "caerle a coña..." a los opositores

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
orlandomaurice

Re: (video) Mario Silva propone "caerle a coña..." a los opositores

Mensaje por orlandomaurice » 06 Jul 2017, 13:49

Mientras mas grandotaes mas cagones...Al primer tiro el primero que se esconderá sera este tipejo igual que el Diosdiablo, perro que ladra no muerde......Si no es asi dime por que andas con sopotocientos escoltas, si fueses tan valiente como vociferas irias a cualquier lugar solo....

ikariano

Mensaje por ikariano » 06 Jul 2017, 13:58

Habla de coña... porque cree que tiene c0ñ0, si fuera hombre diría plngaz0.
El Candidato Maduro Promete Resolver los problemas que el Presidente Maduro NO pudo resolver.

ave_fenix

Mensaje por ave_fenix » 06 Jul 2017, 15:12

y estas plasticas de pupu hablando de meter preso por dinero mal habido, IRAN PRESOS LA CRAN MAYORIA DE LOS CHAVISTAS QUE SON LOS QUE SE HAN LLEVADO EL DINERO DE VENEZUELA

cianurosex

Mensaje por cianurosex » 06 Jul 2017, 20:27

Yo no puedo creer que alguien pueda darle un voto a semejante malandro...Si de verdad este tipo es constituyentista,y de su opiniones se formaran nuevas leyes,de verdad eso va a ser una carta abierta para las masacres...
La libertad y la justicia no se negocian... @cianurosex

Cerrado